Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crucero consejos por favor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crucero consejos por favor

Buenas soy nuevo en esto y perdonadme si esto no va aqui pero todo lo qe encuentro es de hace bastante tiempo . en una semana salgo de crucero desde barcelona quiero llevarme unos 3 gr de haschi pero mi pregunta ¿ como es la entrada a esos cruceros ahy controles de perros o algo, para llevarlo encima . ? Es mejor llevarlos echo desde casa ? El crucero es de pullmantur por favor si alguno me pudiera dar algun consejito se lo agradecería

Yo he hecho un par de cruceros y nunca he tenido problemas,es verdad que al entrar al barco hay arcos de seguridad pero nada comparado con los aeropuertos,la posturita debajo de los huevos y palante,en mi corta experiencia no he visto cacheos,entre otras cosas porque en el barco eres cliente y en los aeropuertos un ciudadano sin derechos.
    LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Comentario

Muchas gracias eso are aver qe tal

Comentario

Hola, Elpiri.
        La Próxima vez acude a la OCU.
        Pero para que veas que ayudamos a hacer relojes de madera a todo el mundo. Te contesto para que puedas valorar mas tus acciones.
        Como todo en la vida, tiene su riesgo. Pero como bien dice #valle-inclan. Los controles en las terminales de cruceros no so tan exhaustivos como en los aeropuertos. Eso si hay arcos de metales y pasan a veces K9 buscando explosivos en los pertrechos y en el equipaje facturado. En muy pocas ocasiones K9 drogas. Tampoco pienses que vas a ser el único que lo haga. Son cruceros destinados al mercado español. Los barcos son antiguas. De otras compañias que los vendieron a Pullmatur, y esta los acondicionó de nuevo.