Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crucero consejos por favor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crucero consejos por favor

Buenas soy nuevo en esto y perdonadme si esto no va aqui pero todo lo qe encuentro es de hace bastante tiempo . en una semana salgo de crucero desde barcelona quiero llevarme unos 3 gr de haschi pero mi pregunta ¿ como es la entrada a esos cruceros ahy controles de perros o algo, para llevarlo encima . ? Es mejor llevarlos echo desde casa ? El crucero es de pullmantur por favor si alguno me pudiera dar algun consejito se lo agradecería

Yo he hecho un par de cruceros y nunca he tenido problemas,es verdad que al entrar al barco hay arcos de seguridad pero nada comparado con los aeropuertos,la posturita debajo de los huevos y palante,en mi corta experiencia no he visto cacheos,entre otras cosas porque en el barco eres cliente y en los aeropuertos un ciudadano sin derechos.
    LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Comentario

Muchas gracias eso are aver qe tal

Comentario

Hola, Elpiri.
        La Próxima vez acude a la OCU.
        Pero para que veas que ayudamos a hacer relojes de madera a todo el mundo. Te contesto para que puedas valorar mas tus acciones.
        Como todo en la vida, tiene su riesgo. Pero como bien dice #valle-inclan. Los controles en las terminales de cruceros no so tan exhaustivos como en los aeropuertos. Eso si hay arcos de metales y pasan a veces K9 buscando explosivos en los pertrechos y en el equipaje facturado. En muy pocas ocasiones K9 drogas. Tampoco pienses que vas a ser el único que lo haga. Son cruceros destinados al mercado español. Los barcos son antiguas. De otras compañias que los vendieron a Pullmatur, y esta los acondicionó de nuevo.
        Lo que debes de plantearte, es no tener grandes espectativas sobre el crucero. Verás, es un negocio de venta de humo. Los placeres de navegar. Y las grandes fiestas que hay en el buque.....Como todo en la vida, depende de los gustos de cada cual. Pero no esperes encontrarte con el mito de : Vacaciones en el Mar, y que el Capitán Stuvin, te invite a su mesa. La experiencia es mas claustrofóbica, sobre todo si no has cogido la bebida incluida. Esta compañia sigue el formato de todo incluido de muchos resorts de Canarias...Eso solo te cubre el agua, vino de mesa, refrescos, algunos licores y cerveza de barril. Ah, y helados marca blanca de los 4 sabores...Igual pillas pitufo y pistacho también...
        No quiero cortarte el rollo. Pero preocupate mas por lo que va a pasar en el crucero, que por una china que lleves en los huevos.....Quien mas, quien menos, hemos tebido experiencias con controles y arcos magneticos.
        Yo tuve uno en Londres 1996. Pa Cagarse mas que Poltergeist: Visita a la Supreme Court of the United Kingdom. Pues que llevaba en la americana (iba de traje y corbata) y en el bolsillo interior. 2g de resina enganchados a una "papela" de polvos colombianos, envueltas en papel de plata...del Albal.....Con habilidad del Mago Pop. Con dos dedos, saque las vuelras de paquete de albal. Y enganche el pegote incriminante en el boton del bolsillo interior. Tire el pegote de albal al suelo. Y pase el arco....¡Pip!...apesar que me habia quitado las nonedas, carteras, y gafas.....Salto.....Ni te imaginas la adrenalina. Me quite el cinturon tranquilamente, y volvi a pasar....No pito.....Menudo alivio...Regogi mis cosas y continuamos la visita....Son cosas que tiene la vida.....Hay que ser ordenado.
        Ya sabes. Si te has arriesgado a irte de viaje en semejantes paterones. ¿Por que te preocupas de tus vicios? ¿ No seria mejor preguntpreguntla prevision del estado de la mar en las zonas que navegueis?
        Como haga mal tiempo no vas a necesitar fumar para marearte.
        Para acabar.....
        Dejaba esta noticia del diario de PJ Ramiréz...El Español.....Que habla de Pullmatur y lo que te espera:
        https://www.google.com/amp/s/cronica...4_102_amp.html

Encantado de ayudarte.
        Editado por última vez por ELMORGAN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414475-elmorgan en 07/09/2019, 14:34 .

Comentario

Muchas gracias por los avisos pero como tu bien dices ya esta todo mas que mirado llevo el todo incluido copas y todo y opiniones ahy de todas buenas y malas como es la 1 vez que lo hago pues me dicidi en este por presupuesto de todos los familiares que vamos lo del vicio es lo qe edejado para lo ultimo pero gracias ??

Comentario

Valor, y al Toro...Llevatelo de lectura...Pero seguro que lo has leido...
            Screenshot_20190907-160758_Samsung Internet.jpg BBuenas navegaciones. Piensa que el vicio sera el menor de tus problemas. Suerte.

Comentario

Muchas gracis es muy buen cómic de pequeño los veía jajajaj pero con mi niño de 4 añito qe es un ciclon no me dara tiempo de aburrirme te lo aseguro pero gracias por poner ese enlace de comic. Por un momento se me a venido mi niñez ????????

Comentario

La razon era porque se lia una gorda en el Crucero...Es uno de los mas divertidos...
                Y sabrás echarle cojones al vicio. Como te dijeron, en los huevos y mucha calma. No lleves cosas metálicas y ñ Tranwuilidad ante todo. No pasa nada. Buscan explosivos y terroristas. Y tu como mucho eres u grifota de pro. Como Yo Bro.
                Sueete, y....¡Al toro!!

Comentario

Pues gracias ya os contare a ver lo que hago porqe muchos me dicen que para fumar alli es chungillo jajaja asin qe hasta el ultimo momento no se qe are pero gracias por vuestro consejos

Comentario

Venga Amigo. Que seguro que en la "Mili" pasaste de peores

Comentario

Jajajajaja pues l verdad no la hice soy de enero del 84 jajajaja

Comentario

Sinverguensaaa....Grifota y con churra...Ya gastaste tu suete...Como este la GV....Cuidadin pecador....
                        Jajajajajaja.
                        Anfa, tranquilo amigo. Biodramina y actitud...

Comentario

Al final no me llevare nada voi a tomarmelo de relax total y descansar en todo tampoco quiero jugarmela por cuatro porro vaya qe me paren y no me dejen ni subir al barco

Comentario

Aver si algun compi aporta algo mas como fumar en el crucero soveraing o algo

Comentario

Facil. Tendras que buscar las zonas habilitadas a fumadores. Piensa que pocas. Son terrazas destinadas a ello. Busca la direccion del viento, que no vaya hacia adentro. Que el aire vaya hacia el mar....Para saberlo, enciende el mechero y la llama te dira la direccion. Tambien puedes chuparte un dedo y ponerlo al viento. La parte que notes mas fria es de donde viene. No temas mas...de verdad...
                              Suerte

Comentario

Trabajando...
                              X