Anuncio

Colapsar

Anúncios, tráfico, venda/troca de sementes, spammers, trolls e etc...

Galera,

Nessa semana eu apaguei as mensagens de um spammer querendo criar grupos de whatzapp.

Como o fórum está pouco movimentado, consequentemente os moderadores não necessitam de uma participação tão ativa. Portanto, casos assim talvez demorem uns dias para serem resolvidos.

Por favor, aqui é todo mundo grandinho o suficiente para não cair no conto do vigário de anúncios, tráfico, venda/troca de sementes, spammers, trolls e etc...

Atenciosamente,
Moderação CCBR
Ver más
Ver menos

cultivador argentino en brasil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cultivador argentino en brasil

hola queridos hermanos !!!.....ahora mismo está en Praia do Rosa un amigo cultiveta , disfrutando sus olas , es surfista , y de sus hermosas playas !!...quisiera saber si alguno de ustedes vive cerca para poder relacionarse con él ...no pide nada.

Yo he recibido en mi país al amigo [MENTION=73858]oliguba[/MENTION] hace un par de años y realmente le hemos pasado genial ...desde ya están invitados cuando deseen correr unas olas por acá o simplemente venir a pasear .

Agradezco de corazon al compañero [MENTION=166928]Trich Lover[/MENTION] por ayudarme a armar este hilo !!
    Espero con ansias sus respuestas y desde ya muchisimas gracias !!! es mi deseo que tengan buenos cultivos y vida plena !!! salud cultivadores!!!

Re: cultivador argentino en brasil

..mi amigo ya esta de vuelta , una pena no haber conocido a alguien , la pasó muy bien y le encantó su gente y sus playas. gracias y buenos cultivos !!! salud !!

Comentario

Re: cultivador argentino en brasil

Gracias hermano
      Plante uma semente em local publico, não sou traficante sou auto sustentavel jah bless

Comentario

Trabajando...
      X