Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencias en compras de semillas....

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• experiencias en compras de semillas....

Buenas , como va gente linda??!!

Bueno, como dice el titùlo, alguien tiene experiencia en compra de semillas por interrnet? con el tema del envio?

para interior, que banco y semillas recomiendan?

Gracias por responder , saludos

Buenos Aires , Argentina

Re: experiencias en compras de semillas.

semillasdemaria, ahi pedi y me llegaron de toque, pague por wester union, la guita llega en 20 minutos y en 1 o 2 horas te mandan el pedido...Para la eleccion de variedades te recomiendo mirar la biblia.
    Editado por última vez por anet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3961-anet en 13/07/2010, 14:52 .
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Manu_Hemp Ver Mensaje
      [url], ahi pedi y me llegaron de toque, pague por wester union, la guita llega en 20 minutos y en 1 o 2 horas te mandan el pedido...Para la eleccion de variedades te recomiendo mirar la biblia.
      Gracias por responder amiguin!!

el pedido te lo envian por correo? a tu casa? como las recibiste? saludosssRR
      Editado por última vez por anet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3961-anet en 13/07/2010, 14:53 .
      Buenos Aires , Argentina

Comentario

yo compre en "chumajek" pague en western union y a las 20 dias me llegaron las semas las haces enviar a la direccion que quieras vienen en un tupper en un paquete marron

manu: como en dos horas??

Comentario

Claro, el tema del paquete no me gusta mucho, porque por ahi pueden revisarlo y te lo pueden confiscar? , en la web que dejo Manu, hay un "Envio Oculto" te lo envian en una caja de Cd..
          Buenos Aires , Argentina

Comentario

Yo los compre en cannabislandia.com y tampoco tuve problemas. de hecho pedi 3 veces. y llegaron sin problemas a mi casa.
            alguien tiene Deep Chunk en argentina?...

Comentario

yo pedí a matrix growshop y todo bien, llegan en un sobre reforzado con el nylon de burbujitas dentro

bird bird bird, bird is the word

Comentario

yo pedi a Matrix hace poco, no me llegaron aun, pero Xavi de matrix se porto muy bien..

ya les dire cuanto demoro.. no veo las horas!!! (pedi Belladona, satori y me regalaron 4 white widow femenizadas de dinafem)

saludos!

Comentario

Yo tambien estoy hablando con xavi de matrix a ver si me consigue algunas semillas dna genetics.
                  alguien tiene Deep Chunk en argentina?...

Comentario

Yo también compré en Matrix, ya que regalaron premios para el otro concurso de fotos..
                    Pagué western, llegaron en 15 días, lo bueno es que tiene chat en el sitio web y que agregan un ragalito, me tocaron unas Timanfaya Haze, ya están madurando, tienen una pinta bárbara
                    consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

yo compre en hipersemillas.com, con tarjeta. llegaron en una semana maso.
                      como no estaba en casa cuando vino el cartero, me dejo un aviso de visita del correo argentino y las fui a buscar sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por bart73_98 Ver Mensaje
                        yo pedi a Matrix hace poco, no me llegaron aun, pero Xavi de matrix se porto muy bien..

ya les dire cuanto demoro.. no veo las horas!!! (pedi Belladona, satori y me regalaron 4 white widow femenizadas de dinafem)

saludos!
                        lindo regalito!!! yo pedí paquete de 10 white widow REGULARES =/.. 1 no salió y otras 2 salieron macho.. ahora toy germinando de nuevo :S

de regalo me dio 3 guaui tb regulares, no sé de nadie que haya plantado eso

bird bird bird, bird is the word

Comentario

hola gente , yo tengo la experiencia de chumajek me llegaron en 10 dias , en cuanto a lo de si es oculto o no , es lo mismo que venga en un tapper o en una caja de cd , no van a abrir la caja todo pasa por rayos x y para detectar semillas y que quieran abrir el paquete tendrian que ser mas de 500 y asi y todo no lo habren , lo de oculto significa que son entregadas con sobres sin expecificar de que son.
                          me interesa eso de que en matrix te regalan semillas con tu compra , ahora mismo voy a entrar a ver que onda. y otra cosa estas seguro que se puede pagar con tarjeta de credito en hipersemillas?????? es que dice en la pagina que estan arreglando el inconveniente con el tema de la tarjeta porque no anda.
                          saludosss
                          Nada se corrompe por fuera , si primero no se corrompe por dentro.
                          LA DESTRUCCION DE LOS INCAS
                          aca seguimiento 400w

Comentario

no entendi bien, todo el correo de argentina pasa por rayos x???? para detectar semillas?
                            a ver si me aclaran esto.... ya me imagino la paranoia de saber que los del correo saben que compro semillas a españa....

saludos!

Comentario

yo t uns pares mp

Comentario

Trabajando...
                              X