Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencias en compras de semillas....

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: experiencias en compras de semillas....

Originalmente publicado por RosebudD Ver Mensaje
    Che, stfadsrtasd o como sea, si tus viejos están en contra de tener plantas de marihuana en su casa, me parece que no da que lo hagas en contra de su voluntad,por todo lo que eso implica y principalmente porque ES SU CASA ¿no crees que tienen algún derecho a decidir que quieren que se haga y que no quieren? Por mas carpeado que este, vos no podes controlar como se dan las cosas y si te lo descubren(una luz extraña, un ruido extraño, un aroma extraño) te puede pasar como a un amigo cultiveta que un día llego a la casa a ver sus nenas ocultas y encontro todo destrozado, plantas e indoor, con el quilombo que eso genero(porque obviamente mi amigo no se quedo de brazos cruzados) Y ni hablar de las perdidas economicas, lamparas rotas el indoor hecho bosta y ,encima de todo, las plantas muertas. Si no llegan al punto de dañarlo, seguramente te van a sentar a hablar para que te deshagas de el (vos como reaccionarias si le decis a alguien ''no hagas esto por que no me cabe'' y caes al día siguiente y ves que esta haciendo eso mismo) un poco de empatia hay que tener.... Despues mi amigo se sentía para el culo logicamente, por el problema con el que termino en la casa, y por verse privado de eso en lo que había puesto esfuerzo tiempo y dinero. No creo que quieras pasar por una situacion similar por querer ser mas vivo que las personas que te dieron la vida, un techo y tienen muchos mas años de vida y experiencia que vos. Me parece contradictorio que hables de preservar la paz y despues hables de hacer algo que expresamente te pidieron que no hagas... Yo (y estoy seguro que muchos acá) tuve que remarla desde los 17/18 años a base de información y hechos concisos para quitar el estigma de la cabeza de mis viejos. A la larga se logra hacer entrar en razon, creeme y si no ,por lo menos que no te juzguen o molesten por lo que vos decidís hacer en tu vida privada. Como bien dice hank tenes otras posibilidades, guerrilla, cultivo compartido, etc. un saludo y suerte con todo !
    Hola Bud! Gracias por el punto de vista. Voy a leer un poco sobre el cultivo guerrilla. La verdad que no le di bola y no sé nada al respecto. Sí, he pensado en esa situación posible (la de que mis viejos lo descubran) y no es muy linda. Si opto por esta opción la única que me queda es hacer todo para que no se pueda descubrir. Apenas termine el msj me pongo a leer sobre eso del cultivo guerrilla. Ah, y el nombre le mandé cualquier cosa. Creo que no poía ver las fotos o algo sin estar registrado así que mandé una cuenta cualquiera. Gracias!

Comentario

Les cuento que en Chile la venta de semillas es legal. Le compre a seedsamerica y me llegaron a Argentina en 3 dias, en el seguimiento de correo nunca pasaron por aduana. Ellos trabajan con bancos de semillas Europeos.
      Personalmente prefiero el intercambio de semillas entre la comunidad y amigos.

Buenos humos!

Comentario

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fiiiiiiiiinnnnn .... alguien en sudamerica que se las juega.... ... estuve mirando la pagina y a pesar de no tener muchas variedades... es muy buena noticia para los que vivimos al sur del continente.... en especial en argentina ... al paso que vamos CON ESTO DE LAS RESTRICCIONES A DOLAR ni con tarjeta de credito vamos a poder comprar...
        saludos ...
        PD.. QUE BUENA NOTICIAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Fitoactivo Ver Mensaje
          Les cuento que en Chile la venta de semillas es legal. Le compre a seedsamerica y me llegaron a Argentina en 3 dias, en el seguimiento de correo nunca pasaron por aduana. Ellos trabajan con bancos de semillas Europeos.
          Personalmente prefiero el intercambio de semillas entre la comunidad y amigos.

Buenos humos!
          y con que bancos trabajan? , porque no vi que digan de que banco son las plantas que muestran
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...omb-en-terraza

Comentario

Originalmente publicado por POTagonia Ver Mensaje
            SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fiiiiiiiiinnnnn .... alguien en sudamerica que se las juega.... ... estuve mirando la pagina y a pesar de no tener muchas variedades... es muy buena noticia para los que vivimos al sur del continente.... en especial en argentina ... al paso que vamos CON ESTO DE LAS RESTRICCIONES A DOLAR ni con tarjeta de credito vamos a poder comprar...
            saludos ...
            PD.. QUE BUENA NOTICIAAAAAAA
            Con lo que salen como para no animarse :P

Tengo fe de que paypal va a ser una opcion duradera.
            Editado por última vez por ElPsicopata; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/101347-elpsicopata en 22/08/2012, 09:03 .

Comentario

dejo algo de seedsamerica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-seedsamerica

--SEGUIMIENTO - 2011--

Comentario

este es el que habia perdido en mendoza con una parva de semas?

Comentario

Originalmente publicado por matius30 Ver Mensaje
                  y con que bancos trabajan? , porque no vi que digan de que banco son las plantas que muestran
                  Mira, la verdad que no las he germinado, la verdad que no tenia idea que eran unos estafadores, yo pedí 2 ak47 2 Arjan's haze y 1 Acapulco Gold, de las cuales me falto una Arjan's haze. Las semis se ven pequeñas y vienen un un packing de ellos. Honestamente no me imgainé que un distrubuidor sea estafador, espero que las mias salgan bien

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo10 Ver Mensaje
                    me cago en la P.... Madre.... que gente de mierda...,, menos mal que los colegas estan alerta... gracias gonza
                    esperemos que lo de pay pal siga funcionando a futuro..
                    pd.. que hij... de mil.. P.......... que se pudra el muy forro

Comentario

Originalmente publicado por POTagonia Ver Mensaje
                      me cago en la P.... Madre.... que gente de mierda...,, menos mal que los colegas estan alerta... gracias gonza
                      esperemos que lo de pay pal siga funcionando a futuro..
                      pd.. que hij... de mil.. P.......... que se pudra el muy forro
                      De algun lado me sonaba esa pagina, la primera vez que estuve a punto de comprar ahi y utilize el google conoci cannabiscafe.

Igualmente asi te vendieran buenas semillas, si ves los precios sale el doble o mas de lo que te cobra el banco de la semilla.

Comentario

hoy tuve que mandar unas semillas de flores normales, onda claveles etc etc etc, y llego al correo y me dice la mina

-" manda para argentina?"
                        - si
                        - me tenes que llenar un papel de aduana porque ahora scannean todo
                        - desde cuando?
                        - hace un año
                        - ya te digo que yo no vigilan nada porque mando siempre y nunca me dijieron nada
                        - ahora se ve que estan mas duros

le tuve que cambiar el nombre del remitente y del destinatario, si hay un error pierdo las semis, no se que onda... no tengo miedo sino que es un bajon ir asi al correo....

saludos
                        PIRLI
                        ES
                        VIDA

"Me haces muchas veces invisible y toma mi mano y me obliga a reír"

Comentario

Originalmente publicado por pirli Ver Mensaje
                          hoy tuve que mandar unas semillas de flores normales, onda claveles etc etc etc, y llego al correo y me dice la mina

-" manda para argentina?"
                          - si
                          - me tenes que llenar un papel de aduana porque ahora scannean todo
                          - desde cuando?
                          - hace un año
                          - ya te digo que yo no vigilan nada porque mando siempre y nunca me dijieron nada
                          - ahora se ve que estan mas duros

le tuve que cambiar el nombre del remitente y del destinatario, si hay un error pierdo las semis, no se que onda... no tengo miedo sino que es un bajon ir asi al correo....

saludos
                          hace unos dias me llegaron 16 semas , que pedi a cannasemillas, por suerte todo bien , paso el dato asi no se corta la onda jajajaja, ojalas que te lleguen compa, es un garron todo esa paranoia que hay que comerse,
                          saludos

Comentario

Hola gente, necesito que me den una mano, que ya no se que hacer.

Saque una tarjeta recargable visa, y la pude asociar a paypal. (despues de mil vueltas para conceguir el codigo de activacion).
                            Hice el pedido de semillas y me pasaron el mail para hacer el pago y todo bien, pero cuando entro a paypal para efectuar el pago me tira error, y dice:

Este pago no puede hacerse porque su tarjeta de crédito fue declinada por el emisor de su tarjeta. Utilice otra tarjeta de crédito.

En la targeta tengo fondos. En la cuenta de paypal ya confirme la autenticidad de la tarjeta, y tambien el mail. Hice todas las activaciones que debia, y aun asi no me deja pagar.

A alguno le paso en algun momento? La verdad es que se esta poniendo bastante densa la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Isomero Ver Mensaje
                              Hola gente, necesito que me den una mano, que ya no se que hacer.

Saque una tarjeta recargable visa, y la pude asociar a paypal. (despues de mil vueltas para conceguir el codigo de activacion).
                              Hice el pedido de semillas y me pasaron el mail para hacer el pago y todo bien, pero cuando entro a paypal para efectuar el pago me tira error, y dice:

Este pago no puede hacerse porque su tarjeta de crédito fue declinada por el emisor de su tarjeta. Utilice otra tarjeta de crédito.

En la targeta tengo fondos. En la cuenta de paypal ya confirme la autenticidad de la tarjeta, y tambien el mail. Hice todas las activaciones que debia, y aun asi no me deja pagar.

A alguno le paso en algun momento? La verdad es que se esta poniendo bastante densa la cosa
                              hasta donde se un amigo quiso comprar via paypal un cd de metalica on line y paypal no deja hacer ninguna transaccion en dolares desde argentina .

Comentario

Me llego hace una semana un pedido de 33 semillas de Chumajek! Salio todo joya, como no estaba en casa las fui a buscar al correo, un poco paranoico, pero no paso nada. Tardaron menos de 2 semanas en llegar, todo joya, vivo en saavedra, tiro ese dato porq vi que en rosario porahi las retienen en la aduana.
                                Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X