Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencias en compras de semillas....

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: experiencias en compras de semillas....

hola tengo algo desema hibridos denomasde 2cruzas de3 y 4 tambien. si algun servicio acepta flete a pagar las envio. talvez por emp. debus. correo oca andreani otros no reciben. sestan poniendo viejas ya con2años but perfectam. conservadas a 5°C. salute.
    otro sidigo: ayer probe Destroyer excelente colocacion duradera verborragica tenaz...si alguien tiene yo tambien quero

las personas normales son las que uno no conoce
    las personas normales son limitadas

Comentario

• variedad de semilla más fácil de cultivar en exterior y en que pagina comprarlo

hola, bueno es como dice el titulo que variedad de semilla es más fácil de cultivar en exterior, es que es la primera vez que cultivo y tengo 8 plantitas (4 de 6 semanas y 4 de 2 semanas) que plante con semillas de prensado y todavía no se si son macho o hembras, quiero comprar semillas piolas para asegurarme que sean hembras, cual me recomiendan y en que pagina comprarlas. saludos

Comentario

• Re: variedad de semilla más fácil de cultivar en exterior y en que pagina compra

Depende de donde vivas compa, tengo la impresión que eres de chile...si es así busca semillas de cannabis chile en google y te aparecen caleta de grows, creo que no se pueden dar páginas por acá pero te doy las más conocidas, delaferia, cultivo e imperioseeds...
        Un saludo

Comentario

• Re: variedad de semilla más fácil de cultivar en exterior y en que pagina compra

ah no jaja soy de buenos aires debí aclararlo , si no se pueden dar paginas entonces me vendría bárbaro los nombres de las variedades, es que nunca use otra semilla que no sea la del prensado saludos

Comentario

• Re: Consulta

me llego el aviso de recibo dice que esta en el centro postal internacional en letonia y antartida argentina...eso es aduana??

Comentario

Originalmente publicado por tiro loco Ver Mensaje
              me llego el aviso de recibo dice que esta en el centro postal internacional en letonia y antartida argentina...eso es aduana??
              Si, frente a retiro.
              1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

Satori . .
                consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

Yo pedí por chumajek a traves del "envio oculto" y las tuve que ir a retirar por retiro. Todos los envíos del exterior a Argentina son retenidos por la aduana. Te hacen llenar un formulario de afip, que te recomiendo NO HAGAS. Anda, hace la cola, paga los 40 pesos y demás tramites y cuando estés por retirar el pedido si te preguntan que es deci que es un regalo de afuera. Al ser un regalo, no tenes xq llenar ningun formulario de declaracion de mercaderia. Eso si, el paquete te lo abren en tu cara. En caso de ver las semillas ahi a la vista, hacete el boludo.

Comentario

• Aduana Mendoza

Originalmente publicado por diego2809 Ver Mensaje
                    Yo pedí por chumajek a traves del "envio oculto" y las tuve que ir a retirar por retiro. Todos los envíos del exterior a Argentina son retenidos por la aduana. Te hacen llenar un formulario de afip, que te recomiendo NO HAGAS. Anda, hace la cola, paga los 40 pesos y demás tramites y cuando estés por retirar el pedido si te preguntan que es deci que es un regalo de afuera. Al ser un regalo, no tenes xq llenar ningun formulario de declaracion de mercaderia. Eso si, el paquete te lo abren en tu cara. En caso de ver las semillas ahi a la vista, hacete el boludo.
                    Primero gracias Diego2809 por compartir tu experiencia...yo soy de Mendoza, hoy me llego la notificacion para retirar en el correo central de ciudad un pedido de Chumajek, obviamente por aduana, la verdad que no se que hacer...es mucha guita la que se invierte en semas para perderlas...encima el cambio nos mata........mas el tiempo que se pasa para cultivarlas
                    Yo lo pedi oculto pero el tema es que pasa cuando abran el paquete en frente mio ....si no están a la vista revisan?.. ya sabran como vienen?......y si las encuentran... que hacer?...
                    Se AGRADECE un MILLON cualquier data o experiencia en el tema.......
                    Saludos a todos.

P.D.: La semana que viene igual me mando a buscarlas...
                    Editado por última vez por Sokol; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34017-sokol en 07/10/2014, 22:46 .

Comentario

• Re: Aduana Mendoza

Originalmente publicado por Sokol Ver Mensaje
                      Primero gracias Diego2809 por compartir tu experiencia...yo soy de Mendoza, hoy me llego la notificacion para retirar en el correo central de ciudad un pedido de Chumajek, obviamente por aduana, la verdad que no se que hacer...es mucha guita la que se invierte en semas para perderlas...encima el cambio nos mata........mas el tiempo que se pasa para cultivarlas
                      Yo lo pedi oculto pero el tema es que pasa cuando abran el paquete en frente mio ....si no están a la vista revisan?.. ya sabran como vienen?......y si las encuentran... que hacer?...
                      Saludos a todos.

Al margen de como se den las cosas, nunca hay que decir que son SEMILLAS, que ni de tomates esta permitido entrar y te tiran todo al joraca.
                      1er seguimiento - terraza 2011-2012

Comentario

Hola gente como va?.....les cuento que fui a buscarlas hoy.....y todo bien!!! se demoraron un montón... pero finalmente me llamaron...abrieron el paquete y al no haber nada mas q un regalo me lo entregaron. Unos capos los del grow.....estaba todo.
                        Gracias nuevamente a Diego, su experiencia animó la mía. ..... cultivo esta misma tarde.
                        saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Sokol Ver Mensaje
                          Saludos a todos.

q bueno q las pudiste retirar, hay problemas solamente en las aduanas de capital en ezeiza y en retiro. en todos los demas lugares estan llegando los pedidos sin problemas.

hoy pase un momento muy desagradable yendo a buscar el pedido, me rompieron las semas en la cara. y ya estan mas que avivados , el loco ni bien vio el "paquete" dijo esta es la FAMOSA CAJITA..... me las vi negras.
                          si tienen el pedido retenido en la aduana de capital. ni vayan... ( yo compre en chumajek).

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por nikoton Ver Mensaje
                            q bueno q las pudiste retirar, hay problemas solamente en las aduanas de capital en ezeiza y en retiro. en todos los demas lugares estan llegando los pedidos sin problemas.

hoy pase un momento muy desagradable yendo a buscar el pedido, me rompieron las semas en la cara. y ya estan mas que avivados , el loco ni bien vio el "paquete" dijo esta es la FAMOSA CAJITA..... me las vi negras.
                            si tienen el pedido retenido en la aduana de capital. ni vayan... ( yo compre en chumajek).

saludos.

Yo habré sido de los últimos que safo para retirar por la aduana de retiro. Me acuerdo que el tipo al abrirme el paquete me comento que últimamente estaba recibiendo muchos paquetes con la "cajita" y le resultaba MUUY RARO. Yo le trate de meter el mejor chamuyo diciendo que acá no se conseguían y toda la bola como para que no sospechen tanto, pero se ve que ya están muy al tanto.
                            La verdad que es una lastima, la única que se me ocurre es que si sos de capital cambies la dirección de envió como para que te toque ir a retirarlas por alguna aduana del interior o escobar o alguna localidad dentro de todo no muy lejos.

Comentario

cuarto envio que me llega a la puerta de mi casa... en menos de dos meses. Creo que a los que le paran el envio es porque el remitente esta "re quemado" (ej Chumajeck) ademas si te envian una cajita si o si la aduana la va a parar. La aduana de retiro esta mas despierta en este tema, mis envios entran por otra aduana. Los cruatro envios llegaron de personas comunes en 15 dias exactos estaban aca... estas llegaron adentro de unas lapiceras... Space Bomb

El Rincon de los Semilleros

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...or-(Propuesta)

Comentario

Buenas gente, acá Pipo.

pedi unas mobi dick xxl (auto), llegaron en 4 dias.. germinaron en 26hs.. crecieron 15 cm.. y fallecieron

me enteré tambien hablando por fb que otro cultivador con experiencia, le paso lo mismo, pidiendo en el mismo lugar.

no ponemos nombres y esas cosas que no lei todo el reglamento aun. si se puede poner lo pongo y sino MP, veremos.

me gustaría saber si alguien tuvo alguna experiencia similar en estos dias.. con algun envio.

saludetes majetes.

Comentario

Trabajando...
                                X