Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencias en compras de semillas....

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: experiencias en compras de semillas....

Originalmente publicado por elacer Ver Mensaje
    Hola gente. Una consulta dado que falló mi compra a dinafem. Me pasaron la opcion de una gente de aca la pagina de facebook es monkey seeds. Alguien conoce si es confiable? Saluteee!!!
    Compre por 3.000 pesos (mas o menos) de semillas a Monkey Seeds. Germinaron 20 de las 24. Pedi feminizadas pero TODAS se pusieron a florecer en pocas semanas (autos??). Aclaro que hace 30 anos que hago cultivo por consumo personal (y abri una cuenta cannabiscafe en 2008).

Entonces se me cago el cultivo de este ano. Busco esquejes urgenteeeee (pago bien si es buena genetica confiable)

Comentario

Buenas, quise comprar directo a ace seeds pero me han dicho que no hacen envios para aca. Me recomendaron seedsman, su principal distribuidor, discreto y seguro. Alguien con alguna experiencia en compra a este grow? gracias!

Comentario

Mi ultima compra fue en Seed city y muy contento.
        Envio rapido y muy discreto en una caja de dvd.
        Las semillas frescas, me germinaron en 24 horas.
        Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por MdQultivador Ver Mensaje
          Alchimia tambien juega, unos 10 dias mas o menos! Olvidate de los blisters o souvenirs
          Te llego directo a domicilio ? o tuviste que pasar por aduana ?

Comentario

alguien sabe si los envios de alchimia llegan directo a puerta si la compra es superior a 25 dolares ?

Comentario

Recibí en puerta (me.las reciben amigos en bs.as. x los robos acá en Mar del ) el ultimo mes premios de Sweet Seeds (wonderful con blister) y tambien premios de Paradise (sería como pedir de su página, envío cartón). Todo marcha bien Milhouse.

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Recibí de WONDERFUL SEEDS tres envíos en dos meses y llegaron todos a la puerta de mi casa.
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Simón Ver Mensaje
                  Recibí de WONDERFUL SEEDS tres envíos en dos meses y llegaron todos a la puerta de mi casa.
                  pero tenes que declararlos antes para que te lleguen directo a tu casa ?
                  O sin declarar llegan igual directo a domicilio ?

Comentario

Originalmente publicado por lorexxx Ver Mensaje
                    pero tenes que declararlos antes para que te lleguen directo a tu casa ?
                    O sin declarar llegan igual directo a domicilio ?
                    Llegan directo sin declarar.

Buda mandarín. Crim.

De todas formas hubo ocasiones donde había que declarar por envíos retenidos. Declaré y listo. Costó más pero tuve mis semillas. Últimamente me comentaban que estaba medio difícil en aduana. Pero por eso se toman ciertos recaudos a la hora de enviar. Y los últimos tres envíos llegaron sin problemas. No es buena la folletería.
                    Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 13/02/2018, 17:38 .
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Simón Ver Mensaje
                      Llegan directo sin declarar.

Buda mandarín. Crim.

De todas formas hubo ocasiones donde había que declarar por envíos retenidos. Declaré y listo. Costó más pero tuve mis semillas. Últimamente me comentaban que estaba medio difícil en aduana. Pero por eso se toman ciertos recaudos a la hora de enviar. Y los últimos tres envíos llegaron sin problemas. No es buena la folletería.
                      Muchas gracias

Comentario

Gente una pregunta. Estoy siguiendo un pedido. La parte donde dice proceso de importación)EN PROCESO DE IMPORTACIÓN: este punto incluye distintas etapas. La primera es la notificación al destinatario por parte de Correo Argentino. Luego deberá realizar la declaración ante AFIP, vía web y el pago de tasas. La Aduana/AFIP posteriormente deberá autorizar la entrega del envío.

Ya la paso y ahora esta en un centro de procesamiento. Esto quiere decir que no hace falta declararlo y me llega a casa? Es un bardo la página de AFIP encima
                        Hay q pagarle algo al correo argentino antes q te lo manden? Cómo se hace?
                        Gracias

Comentario

Hola gente. Quise comprar en Hipersemillas como lo venía haciendo desde hace un tiempo y me encuentro que no aceptan más pagos con tarjeta desde Argentina. Qué página similar hay que acepte tarjeta?
                          Prueba y error... paso a paso... faso a faso

Comentario

Originalmente publicado por narcisomotta Ver Mensaje
                            Hola gente. Quise comprar en Hipersemillas como lo venía haciendo desde hace un tiempo y me encuentro que no aceptan más pagos con tarjeta desde Argentina. Qué página similar hay que acepte tarjeta?
                            Hay un banco de semas llamado nirvana que hasta donde se aceptan, eso eseperooo
                            Cuatro meses de obsesion para el mejor mes de mi vida, ciclo continuo a mi!

Comentario

Originalmente publicado por narcisomotta Ver Mensaje

Preguntá en 'wonderfulseeds'.
                              sigpic

Comentario

yo volví a comprar después de casi un año en hipersemillas, la compra la hice a principios de enero y me llegaron hace dos semanas, no pague envío, saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X