Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencias en compras de semillas....

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola amigos, acá en Chile las semillas andan en todas partes ... muchos ciber growshop envían a extranjero,... han probado comprar semillas acá ??

http://www.seedsamerica.com/semillas/bancos.html

"" Todos los pedidos ya sean nacionales o internacionales deben pagar los costos de envio:

Nacionales (a cualquier lugar de Chile): $3.000

Internacionales:

Brasil: Real 30

Argentina 150 el cual incluye una remera
    Mexico: $100
    Uruguay: $150
    Otros: US$ 10 dolares

También está; https://www.alchimiaweb.cl/

Salud por allá
    Editado por última vez por productoverde; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3081-productoverde en 29/09/2018, 16:45 .
    MARIA, POR QUE TE ENOJAS ???

Reforma Agraria Chilena ...Despenaliza

Comentario

• WONDERFUL SEEDS sigue siendo IMPECABLE hace más de 5 años. De la compu a la puerta de mi casa. La última vez, o sea hoy, en 6 días corridos el pedido. Siempre respondiendo todo y solucionando problemas y PROBLEMONES. Siempre .
      higado encebollado.jpg

http://wonderfulseeds.com/
      Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 27/10/2018, 14:13 . Razón: probando la nueva mecánica del posteo
      sigpic

Comentario

• Hola, estoy tratando de comprar semillas y la verdad que es una odisea, siempre compre en hipersemillas sin ningún problema, pero ahora me rechaza la tarjeta, alguien pudo comprar ultimamente en hipersemillas?, otras webs como alchimia de chile solo aceptan pago por wester union y la verdad que me rompe las tarlipes tener que ir a pagar hasta la oficina.
        Intente comprar en royal queen seeds o sweet seeds pero no hacen envíos a argentina, saludos.

Comentario

• no, el año pasad fue la ultima vez que pegue en hipersemillas y todo bien... lo que ahora me resulta extraño es que la tienda de dinafem no me quiera vender diceindo que no envian a argentina, ya habiendoles comprado tambien el año pasado... mmm... nos estan cortando la cara?

Comentario

• Gente, consulta, hice un pedido a wonderfulseeds por carta certificada - correo argentino y aparece en el tracking lo siguiente:
            22-11-2018 02:14 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
            22-11-2018 06:34 CDD 05 LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
            22-11-2018 08:43 CDD 05 EN PODER DEL CARTERO
            22-11-2018 14:34 CDD 05 INTENTO DE ENTREGA DOMICILIO CERRADO/1 VISITA
            Esto significa que van a volver a intentar pasar por mi domicilio? Porque no dejaron ningún papel como para que vaya a retirar. Y si llego a tener que ir a retirar, es 100% seguro?

Aprecio cualquier comentario al respecto!

Comentario

• Originalmente publicado por changus Ver Mensaje
              Gente, consulta, hice un pedido a wonderfulseeds por carta certificada - correo argentino y aparece en el tracking lo siguiente:
              22-11-2018 02:14 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
              22-11-2018 06:34 CDD 05 LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
              22-11-2018 08:43 CDD 05 EN PODER DEL CARTERO
              22-11-2018 14:34 CDD 05 INTENTO DE ENTREGA DOMICILIO CERRADO/1 VISITA
              Esto significa que van a volver a intentar pasar por mi domicilio? Porque no dejaron ningún papel como para que vaya a retirar. Y si llego a tener que ir a retirar, es 100% seguro?

Aprecio cualquier comentario al respecto!
              SI. Volverán a pasar. A veces ponen eso sin pasar siquiera. Me he levantado temprano y ver eso de "EN PODER DEL CARTERO" y con toda la emoción aguardé durante mañana-mediodía y tarde. Y na. Luego veo ponen eso del intento. Suele pasar. Lo importante es que llegó bro. Y de momento a otro estarás con esas nueces adoptadas para darle amor.
              sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por aphra Ver Mensaje
                no, el año pasad fue la ultima vez que pegue en hipersemillas y todo bien... lo que ahora me resulta extraño es que la tienda de dinafem no me quiera vender diceindo que no envian a argentina, ya habiendoles comprado tambien el año pasado... mmm... nos estan cortando la cara?
                Tengo entendido que Dinafem manda los paquetes sin camuflar. Por eso habrán tenido cantidad de inconvenientes por acá. Yo pedí una vez y quedó retenido en aduana. Hice todos los trámites AFIP y finalmente llegaron a la puerta de mi casa. Había declarado "folletería" creo. Pero las pasé... paranoicamente hablando. No camuflan. Y acá eso no sirve a menos que la suerte esté de tu lado. Es una opinión nomás.
                sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por nachotessa Ver Mensaje
                  Hola, estoy tratando de comprar semillas y la verdad que es una odisea, siempre compre en hipersemillas sin ningún problema, pero ahora me rechaza la tarjeta, alguien pudo comprar ultimamente en hipersemillas?, otras webs como alchimia de chile solo aceptan pago por wester union y la verdad que me rompe las tarlipes tener que ir a pagar hasta la oficina.
                  Intente comprar en royal queen seeds o sweet seeds pero no hacen envíos a argentina, saludos.
                  Probá con wonderful seeds que envían el catálogo completo de Sweet seeds y muchas otras.
                  sigpic

Comentario

• Ya llegaron Simón! Increíble como las mandan, y según me dijo el que hable de wonderful, compran las sem a los bancos para mandartelas frescas, pero bueno no se que nivel de verdad tendrá eso, ya estan todas en el taper germinando!

Saludos y gracias a todos por la buena onda.

Comentario

• Compre semillas en alchimiaweb.cl y llegaron un pack de 12 autos de bsf redline. un mes y pocos dias mas tardo.

Comentario

• Buenas! Leyendo un poco de todo, como quedaria la cosa? wonderfulseeds, chumajek e hipersemillas? las 3 son del exterior? ninguan de Arg? por que correo traerlas? ups es puerta a puerta sin aduana de por medio? tnt? es mejor poner carta simple.. por decirlo asi? o privado? que me recomiendan y como hacerlo? una ayudita necesito.. un amigo me recomendo esta pagina https://candygenetics.com/ en Arg, la conocen? dicen que pagas en la puerta de tu domicilio y son semillas de batalla me comento.. que dicen? alguno compro?
                        Editado por última vez por weed2018; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463176-weed2018 en 05/12/2018, 11:42 .

Comentario

• Originalmente publicado por juaanchi Ver Mensaje

cuanto te tardó en llegar? Ya pasaron más de quince días y me estoy poniendo ansioso
                          donde pediste las semillas?

Comentario

• Llegaron lo más bien de wonderful como siempre.
                            sigpic

Comentario

• Alguien q me venda semillas autos en Argentina ??

Comentario

Trabajando...
                              X