Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencias en compras de semillas....

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este año tengo que comprar, hypersemillas como anda? creo que fue al ultimo que le compre hace 2 años.

Comentario

• Buenas a la banda, estoy en la misma. Este año retome despues de 2 años sin andar en el tema... la verdad me salvaron unas semillas guardadas que tenia y por suerte salieron. La cosa es que para la temporada que viene (soy cultivador de exterior) ando a pata y me interesaria adquirir algunas semillas. A donde recomiendan pedir? nunca lo hice va a ser la primera vez.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...er-cultivo-%29

Comentario

• cambia la legislacion del puerta a puerta en abril vieron ,vamos a ver como funciona la cosa a partir de ahora ,ojala que mejor

Comentario

• Originalmente publicado por mariano232 Ver Mensaje
          cambia la legislacion del puerta a puerta en abril vieron ,vamos a ver como funciona la cosa a partir de ahora ,ojala que mejor
          A tener en cuenta, ya hable con Wonderfulseeds y los metodos de pago que manejan son Bitcoin, Neteller y Skrill. Envio camuflado y si quedan en aduana no las vas a buscar al tiempo te las remandan.

Tambien mande un mail a Hypersemillas a ver como esta la cosa. Hypersemillas lo mismo, no saben bien como esta la cosa al menos me dijeron que es una loteria muchos envios que mandan llegan y otros tantos no. Trabajan con tarjeta de credito, paypal (compra de 50 euros o menos) y que se yo.

Parece que hay que jugarsela nomas.

Editado por última vez por ElPsicopata; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/101347-elpsicopata en 26/03/2019, 13:41 .

Comentario

• Originalmente publicado por Skywack Ver Mensaje
            Alguien q me venda semillas autos en Argentina ??
            En Córdoba capital podes conseguir, hay un chavon que tiene un grow y vende semillas, fijate en face como "cultivo de autor". Yo le compre un par de veces y nunca tube problemas.

Un seguimiento exterior: https://www.cannabiscafe.net/foros/f...er-silver-haze

Comentario

• Hola,

Me acaba de llegar el sobre de Wonderfulseeds lo abri y habia un carton vacio, lo rompi para ver si estaban dentro y no habia nada en las ranuras y no tenia pinta el sobre de haber sido abierto, espero que se hayan colgado y no pusieron las semillas.
              Les acabo de escribir para ver que onda, les aviso aca por aca que me contestan.
              Hasta ahora siempre habia pedido en hipersemillas, pero me quedaron unas retenidas y preferi probar otra pagina, pero parece que empeze con el pie izquierdo... veremos que responden.

Salu2
              !!!El Placard de la felicidad!!!

Comentario

• Originalmente publicado por m4nj169 Ver Mensaje
                Hola,

Me acaba de llegar el sobre de Wonderfulseeds lo abri y habia un carton vacio, lo rompi para ver si estaban dentro y no habia nada en las ranuras y no tenia pinta el sobre de haber sido abierto, espero que se hayan colgado y no pusieron las semillas.
                Les acabo de escribir para ver que onda, les aviso aca por aca que me contestan.
                Hasta ahora siempre habia pedido en hipersemillas, pero me quedaron unas retenidas y preferi probar otra pagina, pero parece que empeze con el pie izquierdo... veremos que responden.

Salu2
                Te hago la pregunta boluda, miraste bien todo!!? Si seguro, bajon esperemos que se copen. Conmigo en su momento se coparon mucho, pero el ultimo mail me aclararon que si no te llegan y a ellos no se las devuelven cagaste.

El problema aca es el correo, algunos te abren los sobres sin drama. Calculo que lo notarias igual en el carton no se como habran sacado las semillas.

Comentario

• Hola,

Revise bien todo, el carton lo desarme entero, pero eran varias semillas.... el sobre no parece abierto, si las mandaron en paquetes, puede ser que lo hayan abierto, si estaban en el carton, lo veo dificil, por que estaba impecable, en ese caso se deben haber olvidado, hasta ahora no contestan, cuando lo hagan les comento que onda...

Comentario

• Especulando un poco: imagina que habren el sobre, metodos tienen para que no se note, se quedan con el carton que contiene semillas y te ponen un trozo igual de cualquier caja que tengan a mano, lo que si me extrañaria es que los remitentes se olvidaran poner las semillas. Si es cosa de aduanas o correos no entiendo la intencion y cuidado para que no se note pero... cosas que pueden pasar. Saludos.
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

• Hola,
                      Me contestaron que era raro, y me pidieron mas fotos, y les mostre que era imposible abrir el sobre si estaba bien pegado, envie las fotos con la muestra y hace 4 dias que no tengo respuesta, todos los dias le envio un mail consultando que onda y ya ni me responden, no recomiendo para nada comprar en Wonderfulseeds, perdi 90 dolares, pero ellos se perdiendo un cliente... una lastima, seguire con hipersemillas, ya que aunque a veces termina en aduana, siempre me respondieron y me las mandaron nuevamente.
                      Si alguien conoce otra pagina para tener un plan B pero que sea fiable y no una estafa como Wonderfulseeds, avisen.

Comentario

Hola,
                        Me contestaron que era raro, y me pidieron mas fotos, y les mostre que era imposible abrir el sobre si estaba bien pegado, envie las fotos con la muestra y hace 4 dias que no tengo respuesta, todos los dias le envio un mail consultando que onda y ya ni me responden, no recomiendo para nada comprar en Wonderfulseeds, perdi 90 dolares, pero ellos se perdiendo un cliente... una lastima, seguire con hipersemillas, ya que aunque a veces termina en aduana, siempre me respondieron y me las mandaron nuevamente.
                        Si alguien conoce otra pagina para tener un plan B pero que sea fiable y no una estafa como Wonderfulseeds, avisen.
                        Bajon loco, igual yo tuve contacto con gente que laburaba en el correo de mi ciudad y me entere que hay metodos. La humedad ayuda mucho a veces para abrir sobres y volver a cerrarlos como si nunca hubiera pasado.

Comentario

• che... y en chile o uruguay no daria para pegar semas? que onda? alguien compro? lugares para recomendar?

Comentario

• Buenas,
                            Originalmente publicado por aphra Ver Mensaje
                            che... y en chile o uruguay no daria para pegar semas? que onda? alguien compro? lugares para recomendar?
                            si tenés la posibilidad de ir y comprar directamente allá, te las traes en el bolsillo, no pasa nada, o por lo menos no me enteré de que haya pasado nada así, ahora si viene por correo es lo mismo (creo) que vengan de Uruguay que de Holanda si quedan retenidas en aduana.

Comentario

Hola,

Salu2
                              Acabo de pagar por un pack de semillas a ver si me llegan de wonderfulseeds, cuanto te tardaron en llegar?

Comentario

• Wonderful seeds no contesta emails, ni nada, no están enviando a Argentina, ya creo que están estafando gente o no sé... Si generás un pedido nuevo te hablan, en cuanto reclamás el que deberían enviarte ya no contestan... Lo curioso es que lo recomienda Sweet Seeds...

Comentario

Trabajando...
                                X