Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencias en compras de semillas....

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por m4nj169 Ver Mensaje
    Hola,

Me acaba de llegar el sobre de Wonderfulseeds lo abri y habia un carton vacio, lo rompi para ver si estaban dentro y no habia nada en las ranuras y no tenia pinta el sobre de haber sido abierto, espero que se hayan colgado y no pusieron las semillas.
    Les acabo de escribir para ver que onda, les aviso aca por aca que me contestan.
    Hasta ahora siempre habia pedido en hipersemillas, pero me quedaron unas retenidas y preferi probar otra pagina, pero parece que empeze con el pie izquierdo... veremos que responden.

Salu2
    No había visto esto, trabajé en correo y al menos yo nunca supe de nadie que abra las cartas, pero sé cómo y la tuya fijate la diferencia del papel en el frente respecto a la parte de atrás. Pareciera (es sólo una suposición) que el cartero se la llevó a la casa, la abrió con vapor (se notan las arrugas), quitó las semillas, cerró el sobre y le puso el aviso de visita por encima para que no se note.

Igual, hace 12 días que pagué en Wonderful y entre que tienen problemas para enviar y se equivocan con las semillas que ponen, etc, pedí que me devuelvan la plata y no contestan. Es MUY llamativo, muchos lo recomiendan. Nunca pedí afuera, aunque me han llegado semillas sin problemas de regalo, siempre las compré personalmente. No vuelvo a pedir nunca más ni ahí ni a ningún lado.

Comentario

• Actualizo:
      Recién AYER me enviaron las semillas, luego de 15 días de haberlas pagado. Las están enviando a Uruguay y de ahí hacia Argentina. Tardan MUCHO, así que el que vaya a pedir va a necesitar más que paciencia...
      La verdad que Wonderful tiene un servicio pésimo, no contestan mails, tienen las órdenes desordenadas (valga la redundancia), espero que lleguen en buen estado y lo que pedí, sería una lástima haber invertido tanto para nada.
      Lo mejor es, para el que puede, irse a Uruguay o Chile y comprarlas allá, sin vueltas, con blister y todo, es mucho más fácil y casi nunca controlan, al menos si desarmás el blister allá vos sabés lo que traés sin temor a que sea algo distinto.

Comentario

• Originalmente publicado por fpoepms Ver Mensaje
        Actualizo:
        Recién AYER me enviaron las semillas, luego de 15 días de haberlas pagado. Las están enviando a Uruguay y de ahí hacia Argentina. Tardan MUCHO, así que el que vaya a pedir va a necesitar más que paciencia...
        La verdad que Wonderful tiene un servicio pésimo, no contestan mails, tienen las órdenes desordenadas (valga la redundancia), espero que lleguen en buen estado y lo que pedí, sería una lástima haber invertido tanto para nada.
        Lo mejor es, para el que puede, irse a Uruguay o Chile y comprarlas allá, sin vueltas, con blister y todo, es mucho más fácil y casi nunca controlan, al menos si desarmás el blister allá vos sabés lo que traés sin temor a que sea algo distinto.
        Alguna noticia?

Comentario

• Originalmente publicado por ElPsicopata Ver Mensaje

Alguna noticia?
          Y, mirá, hoy es el día 22 y recién llegaron a Uruguay, de ahí alguien tiene que sacarlas de Aduanas porque quedan siempre retenidas (supuestamente es algo normal) y de ahí las mandan para acá. Al parecer mandan a alguien con las semillas para acá y las mandan por correo normal. Todo muy enroscado, me llegaron unas semillas de regalo por correo normal de España sin ningún problema en 6 días al buzón de casa... Creo que el problema debe ser el formato en que las envían y que siempre es el mismo remitente.

Pero qué voy a saber yo, son ellos los que saben el negocio... Para mí es ridículo esperar más de quince días para recibir unas simples semillas sin blister, ya un mes es de otro planeta.

Comentario

• gente, pasaba a decirles que wonderful ya no va a enviar más a Argentina, pa ahorrarles un problema.

"la ruta de Uruguay ha dejado de funcionar muy pronto, todas las semillas que antes iban directas a Argentina ahora pasan por Uruguay y en la Aduana lo saben y han puesto controles más estrictos detectándolas en seguida. Han pasado los primeros 10 sobres pero los siguientes están todos retenidos. Ahora los tienen que devolver a origen y voy a pensar otra forma para que los clientes argentinos reciban sus pedidos, pero ya no voy a seguir con Argentina.... me encargaré de que los que pagaron reciban sus pedidos de una forma u de otra pero no voy a coger ya pedidos nuevos.
            Me da mucha pena después de tantos años pero ya no puedo sostener tantos gastos de reenvíos, rutas alternativas pagando a terceros para que lo reenvíen.... no puedo ya sostener el cabreo de la gente por las retenciones aduaneras, los errores de correos, los robos de los carteros... como si todo dependiera de Wonderfulseeds.
            Si tienes un conocido en otro país que pueda recibir y reenviarte el pedido me lo dices y concretamos el envío en cuanto lo recibas de vuelta.
            Un saludo
            Elena"

eso me respondieron en mail de wonder.

Comentario

• Changos, por suerte prendieron dos esquejes con flores avanzadas y los tengo creciendo en el peor indoor de la costa :P

Asi que estoy pensando esto de comprar semillas, tengo igual a montones de cosechas que siempre me regalan semillas. Y no tienen nada que envidiarle a su ascendencia.

Comentario

• Una pena lo de wonder, ya que tiene mas 300 euros en premios mios... como me cabió jajajaja

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

• Vieron, les dije que son una verguenza, yo pedí casi 200 euros y ni siquiera avisan que no van a llegar, hace días que ni contestan. Ni siquiera te ofrecen devolverte la plata, directamente que te jodas, es una estafa en lo que a mí respecta y sí es responsabilidad de ellos, porque te GARANTIZAN que las semillas van a llegar. Si no es su responsabilidad no sé por qué te dan esa garantía... ¿no?

Qué verguenza. Tuve que vender de mis propias semillas para recuperar algo de la plata, qué bronca

Comentario

• LA QUE FALTABA, dieron de baja la página de wonderfulseeds.com, creo que nos bailaron sabroso a más de uno. Por mi parte pronto iré a España y no me cuesta nada ir a Valencia a cagarlos bien a trompadas. Un gustito que me voy a dar.
                    Directamente ya ni contestan, tengo tres amigos más que no reciben noticias hace como diez días...

Comentario

• Por acá también de cabio, hace como 10 días que no responden nada. Hace más de una semana me dijeron que acá en arg tenían un stock como para que no pierda la guita, les dije que si, que me manden lo que puedan y no contestaron más...

Comentario

• Originalmente publicado por memeu Ver Mensaje
                        Por acá también de cabio, hace como 10 días que no responden nada. Hace más de una semana me dijeron que acá en arg tenían un stock como para que no pierda la guita, les dije que si, que me manden lo que puedan y no contestaron más...
                        A mí directamente me dijeron que no iban a devolverme el dinero y me bloquearon de Facebook...

Comentario

• Buenas gente, vengo por exactamente lo mismo, hice un pedido de 100 euros a wonderful en abril porque un amigo me las recomendó, me estuvieron pateando el envío desde el momento 1, llegó a Arg, se volvió sin razón para España y cuando esta Elena Cappon me dijo que reenvío el pedido a Uruguay para hacerlo más rápido, al tiempo, me manda un mail diciéndome que los habían estafado y perdido todas las semillas en Uruguay.
                          Adjunto mail

"Hola xxxxxxx,
                          nos han estafado y se han quedado con todas las semillas que habíamos enviado para Uruguay, he tenido que cerrar la empresa porque he perdido la unica salida que tenia para seguir adelante con Argentina. He podido devolver el dinero de los pedidos que aun no había enviado y pude devolver a los bancos, pero los que compré y envié están perdidos. No tengo otro remedio que cerrar. Este es un correo personal y no de la empresa.
                          Un saludo
                          Elena"

La busqué por FB, tengo su dirección y la del local, creo que entre todos si nos ponemos las pilas podemos lograr que nos devuelva la guita, no es nuestra culpa que por su inoperancia de confiar en gente que no conoce para una movida tan grande, nos tengamos que cagar nosotros.

Comentario

• Hola gente que tal?? Pregunto nomas se puede comprar semillas??? O mejor dicho llegan a argentina??
                            quiero comprar para hacer un indoor que pagina recomiendan??

Comentario

• Originalmente publicado por fzz4xx Ver Mensaje
                              Buenas gente, vengo por exactamente lo mismo, hice un pedido de 100 euros a wonderful en abril porque un amigo me las recomendó, me estuvieron pateando el envío desde el momento 1, llegó a Arg, se volvió sin razón para España y cuando esta Elena Cappon me dijo que reenvío el pedido a Uruguay para hacerlo más rápido, al tiempo, me manda un mail diciéndome que los habían estafado y perdido todas las semillas en Uruguay.
                              Adjunto mail

"Hola xxxxxxx,
                              nos han estafado y se han quedado con todas las semillas que habíamos enviado para Uruguay, he tenido que cerrar la empresa porque he perdido la unica salida que tenia para seguir adelante con Argentina. He podido devolver el dinero de los pedidos que aun no había enviado y pude devolver a los bancos, pero los que compré y envié están perdidos. No tengo otro remedio que cerrar. Este es un correo personal y no de la empresa.
                              Un saludo
                              Elena"

La busqué por FB, tengo su dirección y la del local, creo que entre todos si nos ponemos las pilas podemos lograr que nos devuelva la guita, no es nuestra culpa que por su inoperancia de confiar en gente que no conoce para una movida tan grande, nos tengamos que cagar nosotros.
                              Es una estafadora, lo mismo el otro gil que tienen laburando ahí. Hay que ir a Valencia y robarlos, estoy seguro de que no cerraron el local, al menos tengo entendido que siguen vendiendo semillas...

Comentario

• Queda Hipersemillas? Alguno sabe si estan llegando?

La respuesta que me dieron fue la siguiente, pero no me anime a comprar.

"Buenos Días,

En el extracto de la tarjeta aparece el nombre de HIPERSEMILLAS.

Primero de todo tengo que advertirte que estamos teniendo ultimamente retenciones en las diferentes aduanas sobre todo en Argentina. Por este motivo tenemos un escrito que tendrás que aceptar en cuanto vayas a finalizar el proceso de pago del pedido que vayas a realizar y es este:

""Les aconsejamos a todos nuestro clientes que comprueben las normativas y leyes locales antes de proceder a la germinación. Hipersemillas.com no se responsabiliza de las acciones de aquellos que actúen en contra de las leyes y normativas que son de aplicación en su país.
                                Tenga muy en cuenta que existe un riesgo de confiscación por parte de las aduanas.

X Entiendo y Acepto que Hipersemillas.com NO reemplazará ni reembolsará envíos que fueron confiscados por aduanas de transito o destino o entidades similares, pérdidas o rotura del mismo. Estoy de acuerdo en correr el riesgo.""

Tenemos que advertir a los clientes ya que después tenemos muchos problemas con el reenvio o reintegro de lo pagado y no nos podemos hacer cargo.

Ahora también te paso el mail que envio a todos nuestros clientes cuando contactan con nosotros por primera vez.

Primero de todo confirmarte que hacermos envios a Argentina.

La forma de envio que tenemos es a través del correo como Carta Certificada u Ordinaria o mensajería privada esta última forma de envio, en este momento no activa, hasta hace unos dos meses era la más segura y rápida pero también está sufriendo retenciones en las aduanas tanto de tránsito como de destino y puede tener una retención y destrucción del contenido por lo tanto no podemos asegurar al 100% la entrega. También decirte que otros tantos envios están llegando sin problemas o sea a este punto parece una cuestión de ariesgarse y tener suerte en la llegada.

Las cartas certificadas y ordinarias están siendo bastante controladas en la aduana Argentina y muchas son retenidas y pasado un tiempo bastante largo devueltas a nosotros. Pero otras muchas llegan sin problemas. Es un riesgo que se toma y no podemos hacer nada por esto.

O sea advertimos que siempre la posibilidad de retenciones con la Aduana Argentina y con esto no podemos hacer nada solo esperar que devuelvan el envio y reenviarlo. También comunicarte que NO nos podemos hacer resposables de estas retenciones ya que está fuera de nuestro alcance hacer algo. Siento ser repetitiva pero es así.

Nuestros envio son neutros o sea usamos sobres sin ningún tipo de escrita de nuestra empresa y mucho menos indicamos el contenido del mismo.

Las confecciones de las semillas las solemos abrir y hacemos otro tipo de confección más discreta y por supuesto indicamos nombre, cantidad de semillas y del banco que correspondan las mismas esto lo hacemos para que las semillas NO hagan ruido en su interior y por supuesto adjuntamos todas las confecciones originales que son de cartón ya que las métalicas y las que son grandes NO para evitar problemas de retenciones en las aduanas."

Comentario

Trabajando...
                                X