Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencias en compras de semillas....

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por m4nj169 Ver Mensaje
    Hola,

    Me acaba de llegar el sobre de Wonderfulseeds lo abri y habia un carton vacio, lo rompi para ver si estaban dentro y no habia nada en las ranuras y no tenia pinta el sobre de haber sido abierto, espero que se hayan colgado y no pusieron las semillas.
    Les acabo de escribir para ver que onda, les aviso aca por aca que me contestan.
    Hasta ahora siempre habia pedido en hipersemillas, pero me quedaron unas retenidas y preferi probar otra pagina, pero parece que empeze con el pie izquierdo... veremos que responden.

    Salu2
    No había visto esto, trabajé en correo y al menos yo nunca supe de nadie que abra las cartas, pero sé cómo y la tuya fijate la diferencia del papel en el frente respecto a la parte de atrás. Pareciera (es sólo una suposición) que el cartero se la llevó a la casa, la abrió con vapor (se notan las arrugas), quitó las semillas, cerró el sobre y le puso el aviso de visita por encima para que no se note.

    Igual, hace 12 días que pagué en Wonderful y entre que tienen problemas para enviar y se equivocan con las semillas que ponen, etc, pedí que me devuelvan la plata y no contestan. Es MUY llamativo, muchos lo recomiendan. Nunca pedí afuera, aunque me han llegado semillas sin problemas de regalo, siempre las compré personalmente. No vuelvo a pedir nunca más ni ahí ni a ningún lado.

    Comentario


    • Actualizo:
      Recién AYER me enviaron las semillas, luego de 15 días de haberlas pagado. Las están enviando a Uruguay y de ahí hacia Argentina. Tardan MUCHO, así que el que vaya a pedir va a necesitar más que paciencia...
      La verdad que Wonderful tiene un servicio pésimo, no contestan mails, tienen las órdenes desordenadas (valga la redundancia), espero que lleguen en buen estado y lo que pedí, sería una lástima haber invertido tanto para nada.
      Lo mejor es, para el que puede, irse a Uruguay o Chile y comprarlas allá, sin vueltas, con blister y todo, es mucho más fácil y casi nunca controlan, al menos si desarmás el blister allá vos sabés lo que traés sin temor a que sea algo distinto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fpoepms Ver Mensaje
        Actualizo:
        Recién AYER me enviaron las semillas, luego de 15 días de haberlas pagado. Las están enviando a Uruguay y de ahí hacia Argentina. Tardan MUCHO, así que el que vaya a pedir va a necesitar más que paciencia...
        La verdad que Wonderful tiene un servicio pésimo, no contestan mails, tienen las órdenes desordenadas (valga la redundancia), espero que lleguen en buen estado y lo que pedí, sería una lástima haber invertido tanto para nada.
        Lo mejor es, para el que puede, irse a Uruguay o Chile y comprarlas allá, sin vueltas, con blister y todo, es mucho más fácil y casi nunca controlan, al menos si desarmás el blister allá vos sabés lo que traés sin temor a que sea algo distinto.
        Alguna noticia?

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElPsicopata Ver Mensaje

          Alguna noticia?
          Y, mirá, hoy es el día 22 y recién llegaron a Uruguay, de ahí alguien tiene que sacarlas de Aduanas porque quedan siempre retenidas (supuestamente es algo normal) y de ahí las mandan para acá. Al parecer mandan a alguien con las semillas para acá y las mandan por correo normal. Todo muy enroscado, me llegaron unas semillas de regalo por correo normal de España sin ningún problema en 6 días al buzón de casa... Creo que el problema debe ser el formato en que las envían y que siempre es el mismo remitente.

          Pero qué voy a saber yo, son ellos los que saben el negocio... Para mí es ridículo esperar más de quince días para recibir unas simples semillas sin blister, ya un mes es de otro planeta.

          Comentario


          • gente, pasaba a decirles que wonderful ya no va a enviar más a Argentina, pa ahorrarles un problema.

            "la ruta de Uruguay ha dejado de funcionar muy pronto, todas las semillas que antes iban directas a Argentina ahora pasan por Uruguay y en la Aduana lo saben y han puesto controles más estrictos detectándolas en seguida. Han pasado los primeros 10 sobres pero los siguientes están todos retenidos. Ahora los tienen que devolver a origen y voy a pensar otra forma para que los clientes argentinos reciban sus pedidos, pero ya no voy a seguir con Argentina.... me encargaré de que los que pagaron reciban sus pedidos de una forma u de otra pero no voy a coger ya pedidos nuevos.
            Me da mucha pena después de tantos años pero ya no puedo sostener tantos gastos de reenvíos, rutas alternativas pagando a terceros para que lo reenvíen.... no puedo ya sostener el cabreo de la gente por las retenciones aduaneras, los errores de correos, los robos de los carteros... como si todo dependiera de Wonderfulseeds.
            Si tienes un conocido en otro país que pueda recibir y reenviarte el pedido me lo dices y concretamos el envío en cuanto lo recibas de vuelta.
            Un saludo
            Elena"

            eso me respondieron en mail de wonder.

            Comentario


            • Changos, por suerte prendieron dos esquejes con flores avanzadas y los tengo creciendo en el peor indoor de la costa :P

              Asi que estoy pensando esto de comprar semillas, tengo igual a montones de cosechas que siempre me regalan semillas. Y no tienen nada que envidiarle a su ascendencia.

              Comentario


              • Una pena lo de wonder, ya que tiene mas 300 euros en premios mios... como me cabió jajajaja

                Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

                Comentario


                • Vieron, les dije que son una verguenza, yo pedí casi 200 euros y ni siquiera avisan que no van a llegar, hace días que ni contestan. Ni siquiera te ofrecen devolverte la plata, directamente que te jodas, es una estafa en lo que a mí respecta y sí es responsabilidad de ellos, porque te GARANTIZAN que las semillas van a llegar. Si no es su responsabilidad no sé por qué te dan esa garantía... ¿no?

                  Qué verguenza. Tuve que vender de mis propias semillas para recuperar algo de la plata, qué bronca

                  Comentario


                  • LA QUE FALTABA, dieron de baja la página de wonderfulseeds.com, creo que nos bailaron sabroso a más de uno. Por mi parte pronto iré a España y no me cuesta nada ir a Valencia a cagarlos bien a trompadas. Un gustito que me voy a dar.
                    Directamente ya ni contestan, tengo tres amigos más que no reciben noticias hace como diez días...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X