Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencias en compras de semillas....

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Olvidate, si quedan en Aduana, quedan en Aduana ya. Probablemente vuelvan al remitente y tal. Lo que pasó con Wonderful Seeds nos enseña a que si queremos las cosas bien hechas las tenemos que hacer nosotros mismos. Ergo, pagar unas lucas más pero te vas a Chile un finde o a Uruguay y te comprás las semillas allá. La cagada que se mandaron es que desaparecieron con la plata de muchísima gente, no se hicieron cargo del problema y además, más allá de que es nuestra responsabilidad el comprar algo ilegal y de por sí asumir que no DEBERÍA llegar y bancarnosla, ellos GARANTIZABAN que las semillas llegaban sí o sí, con reposición y todo.

Les doy un consejo: NO compren afuera, no importa el growshop o el banco, tampoco compren acá en Argentina que son todos unos terribles estafadores. Vayan si pueden a Chile o a Uruguay y comprenlas ustedes mismos, no es tan caro y es mucho más seguro. Wonderful Seeds llevaba 12 años o más vendiendo y era de los "confiables", hasta Sweet Seeds los recomendaba y miren lo que pasó...

Y repito, recuerden, no es al pedo que se dice, SI QUIEREN LAS COSAS BIEN HECHAS, HÁGANLAS USTEDES MISMOS.

Saludos y suerte.

Comentario

• Buenas gente, esta idea me viene haciendo ruido desde que la leí.
      Originalmente publicado por fpoepms Ver Mensaje
      SI QUIEREN LAS COSAS BIEN HECHAS, HÁGANLAS USTEDES MISMOS
      Particularmente por el hecho de que no se puede hacer por propia cuenta todo lo que queremos conseguir, acá ya excede el plano material, bueno y el tema de que somos seres sociales, etc. a ver si me explico un poco mejor, ¿Que pasa con dearrollar genéticas locales? hace poco michori posteó sobre una que están desarrollando en la UNLP y nosotrxs ahí andamos queriendo conseguir esas supersemillas "de bancos" y "probadas" uso comillas porque bueno las venden y no quiero negar los años de I+D ni la inversión que supone la producción, selección y bla, encima los que las traen lo hacen para fines lucrativos también bueno están en su derecho ya que asumen ciertos riesgos y ... en fin para no explayarme tanto, la tiro así nomás, creo que con un poco de onda y fraternidad que no por acá parece que no falta podemos lograr grandes cosas. Por ahora convivimos con la ilegalidad y el miedo que conlleva, pero pienso que si no nos detuvo hasta ahora tampoco nos va a parar para seguir generando desarrollo, conciencia, conocimiento y flores (machos y hembras así sobran semas).

Comentario

• Originalmente publicado por cualkieradal Ver Mensaje
        Buenas gente, esta idea me viene haciendo ruido desde que la leí.

Particularmente por el hecho de que no se puede hacer por propia cuenta todo lo que queremos conseguir, acá ya excede el plano material, bueno y el tema de que somos seres sociales, etc. a ver si me explico un poco mejor, ¿Que pasa con dearrollar genéticas locales? hace poco michori posteó sobre una que están desarrollando en la UNLP y nosotrxs ahí andamos queriendo conseguir esas supersemillas "de bancos" y "probadas" uso comillas porque bueno las venden y no quiero negar los años de I+D ni la inversión que supone la producción, selección y bla, encima los que las traen lo hacen para fines lucrativos también bueno están en su derecho ya que asumen ciertos riesgos y ... en fin para no explayarme tanto, la tiro así nomás, creo que con un poco de onda y fraternidad que no por acá parece que no falta podemos lograr grandes cosas. Por ahora convivimos con la ilegalidad y el miedo que conlleva, pero pienso que si no nos detuvo hasta ahora tampoco nos va a parar para seguir generando desarrollo, conciencia, conocimiento y flores (machos y hembras así sobran semas).
        Yo considero que tanto el que quiere hacer sus propias semillas para lucrar o no, como el que quiere comprarselas afuera tienen el mismo derecho de cultivar lo que les plazca. Pero no me como el cuento tampoco de que están desarrollando nada en la UNLP, es una cruza como cualquier otra de un cultivador como cualquier otro, con todo el misticismo medio jipi que rodea el asunto, un poco inflado por los medios de izquierda, porque tampoco es para tanto. Por eso me refería a hacer las cosas uno mismo, si querés semillas hacelas o andá a buscarlas personalmente que es más simple y de paso te pegás unas vacaciones.

Hace falta una apertura de mercado, y dejarse de joder con eso de la legalización, la planta santa y las boludeces, tomarlo por el lado que corresponde, que es una planta más y nada más, que nadie tiene derecho a decir si es legal o ilegal y punto. Cultivar una planta es un derecho humano, sea cannabis o una ruda.

Comentario

• Hola. Sigue funcionando TNT envíos+ hipersemillas? Leí un par de comentarios y parece que está jodido

edit. Ahí vi que ya no tienen la opción de TNT
          Editado por última vez por Woodruff; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/86712-woodruff en 04/07/2019, 20:42 .

Comentario

Trabajando...
          X