Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flores Argentinas forever.......

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Flores argentinas 2010 cogollos latinos

Originalmente publicado por SATI.BSAS Ver Mensaje
    estimados, hace un tiempo estoy en el foro .. tengo algunas sativas sacadas del prensado .. pero segun lei por ahi ... la genetica es todo.. y necesito alguna recomendacion ya que estoy pensando en comprar semillas de calidad.
    agradezco su respuesta!
    saludosssss
    gente por favor me dan una mano!! me gustaria comenzar un seguimiento .. pero . .. para eso es elemental tener alguna semilla de calidad.

Comentario

gente por favor me dan una mano!! me gustaria comenzar un seguimiento .. pero . .. para eso es elemental tener alguna semilla de calidad.
      Man fijate aca, la biblia de las variedades ahi tenes para elegir y ver informacion sobre muchisimas geneticas !!!
      http://variedades.cannabiscafe.net/

WARNING: Although using marijuana may not be addicting, growing it is ! Ed Rosenthal

Comentario

Originalmente publicado por namenk
        estas son del feno dulce,
        Moby verdad? muy lindassssss y muy lindos tomacos ya nos cruzaremos en algun lugar
        +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

Double Dutch (Chronic x Warlock de Dutch Passion) esqueje donado por el inspector, 90 días exterior en 20lt 100%orgánico

la misma imagen en RESINAVISION

Editado por última vez por thöR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17431-thör en 17/04/2010, 12:35 .

Comentario

Estas preparando las bombas para mañana gomez?

Originalmente publicado por namenk
            si el feno dulce como decis es mas corto y en mi caso mas rendidor...
            la del 2008 es la amarga, la cruza si mal no recuerdo el banco decia era entre una haze con ww (recien me fije en la web de dinafem y no encontre pongan ese dato, solo vi decia ahora sativa-indica).
            Por Great White Shark digo yo y son esos fenos dulces bien productores con tendencia skunk lo que me hace dudar de que sea solo un hibrido wwxhz.

Amnesia Hz

Mango Hz
            fenotipo indico

Editado por última vez por ac1d; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41321-ac1d en 17/04/2010, 18:44 .

¨No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino¨

Me gusta todo lo que me hace subir pero la vida me convence con bajar. -

Comentario

paaaa... esa amnezia haze, acid debe ser un caño...
              Como es arriba, es abajo.

Comentario

Dejo dos fotos de una The church x Skunk. Mañana la cosecho

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por daimonpot Ver Mensaje
                  Man fijate aca, la biblia de las variedades ahi tenes para elegir y ver informacion sobre muchisimas geneticas !!!
                  http://variedades.cannabiscafe.net/
                  genial!!... necesito saber de algun banco en el que ustedes compraron sin problemas y que hacen envio a buenos aires.

gracias amigos!!!!!!!
                  Editado por última vez por SATI.BSAS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80716-sati-bsas en 17/04/2010, 21:17 .

Comentario

genial!!... necesito saber de algun banco en el que ustedes compraron sin problemas y que hacen envio a buenos aires.

gracias amigos!!!!!!!
                    Hay muchos bancos que te envían al país. Uno de ellos es Hopefulgrow.
                    sigpic

Comentario

Colega, tienes unos cuantos hilos de referencia p/ lo que necesitas:

salu2

euuuu Acid1 que lindas !!! un gusto volver a leerte

Comentario

Juro que las ganas de cortarla que tengo son inmensas

Sadhu con 64 días de flora aprox.

*** A veces ella es la locura, a veces sólo ella me cura.. ***

Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..

Comentario

Aca va una Nevile´s Haze, espero que pueda terminar el ciclo, deberia cosecharla a fines de junio, con solo casi 10 horas de sol.

Debido a la baja probabilidad de que se desarrolle en su estado optimo, voy a aplicar la filosofia budista y la voy a disfrutar en vida... Las dos fotos son de la misma niña, diferente perspectiva...

Comentario

Uy que pero lindo mounstrito ajjajaja, vas a tener un invierno lleno de humo jajaaj
                            Buenas vibras !!!

WARNING: Although using marijuana may not be addicting, growing it is ! Ed Rosenthal

Comentario

por favor..esas mobys estan para ponerle queso rayado y disfrutaaaaaaarlas... inspiradorrr el exteriorrr
                              +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

Originalmente publicado por Tamish Ver Mensaje
                                Aca va una Nevile´s Haze, espero que pueda terminar el ciclo, deberia cosecharla a fines de junio, con solo casi 10 horas de sol.

Debido a la baja probabilidad de que se desarrolle en su estado optimo, voy a aplicar la filosofia budista y la voy a disfrutar en vida... Las dos fotos son de la misma niña, diferente perspectiva...

tremendo queridoo! felicitaciones
                                .:.. PingüInDooor! --> .Y sube el humo como que bailando y yo ideando vuelvo y fumo... Y pienso en futuro -El que casi se me escapa!

Comentario

Trabajando...
                                X