Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flores Argentinas forever.......

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Flores argentinas 2010 cogollos latinos

Originalmente publicado por Hank75 Ver Mensaje
    pasame la receta el alimento balanceado que le pusiste...y las cantidades, porque me parece que engordo un poco eso.
    Vital Can nabis

EDit: aaaa era en serio, pero boludo si vos sabes lo que uso, la tierra es sustrato de flora, normal.... y me abuso del nostress un poco eso si

Fijate q en tu hilo te pregunte una cosa que me parece q va por ahi

Nos vemos

Editado por última vez por ezepim6; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/62419-ezepim6 en 15/07/2010, 14:08 .

Comentario

Muchas gracias por los comentarios muchachos ... gracias mellow, negro, tlapapa, tosca, raisán, bahia ....
      Seguramente a la copa lleve unos cocos que serruche antes (la mayoria todavia sigue en pie), asi los vamos catando... por cierto, hermosas esas OTH#1 raisán ... saludos!

les dejo unas foticos de una Somango de este verano ....

Salud

Comentario

felicidades muchachos!!

todas muy bonitas...

altos cultivetas argentos que tiene el cannabiscafé..

salud!!
        :hoja::yy:La carne siente, el espiritu aprende:yy::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por berberoff Ver Mensaje

les dejo unas foticos de una Somango de este verano ....

Salud
          Muy linda esta somango! me gusto, soma es muy buen banco, cuanto tenia en la foto es interior o exterior?

Comentario

ezep cuanto sale el sobre de nos... me interesa mucho jeje

Comentario

Aca dejo unas fotolocas de la memory con 56 dias!!! ustedes que dicen, cuanto dicen que le falta para el corte? jejeje

abrazo!!

Comentario

Highland

puedo ser una mierda, lo que no puedo es mentir

Comentario

Ak les dejo unas mas

rusa kali indoor 87 dias de flora

moby dick feno dulce sativo 83 dias de flora

Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. Friedrich Nietzche

Comentario

Agiter, son de exterior y en las fotos tienen aproximadamente 55 dias, y este feno se corto unos 20 dias despues... Realmente las Somangos son exquisitas, zarpado sabor ...

Saludos!

Comentario

Craig esta linda esa rusa, gordinflona y pegagosa, como te quedaron los dedos despues de la manicura?

Comentario

Originalmente publicado por Agiter Ver Mensaje
                        Craig esta linda esa rusa, gordinflona y pegagosa, como te quedaron los dedos despues de la manicura?
                        hola agiter te cuento que gracias a dios hasta la tijera quedo pegoteada, una variedad espectacular (gracias diegote ), no paraba de engordar , realmente de lujo !! un saludo compa !!
                        Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. Friedrich Nietzche

Comentario

Volviendo de a poco

Foto 1 Clásica Satori 40 50 dias
                          Foto 2 Mula guerrillera
                          Foto 3 Angolas larguisimas... si duda para exterior pero verlas crecer es lindo.

Archivos Adjuntos
                          El ponja - Con la CabezSativa
                          Una de Hidro... una de Tierra 03-08-2010
                          2º Indoor "Buscando la nena" Fin 05-03-2009
                          La Capilla de Marucha Fin 05-09-2007

Comentario

ponja tanto tiempo se te extrañaba!! sí, sin dudas las angolanas son exterior... pero lindas

Comentario

muy linda esa rusakali craig los tallos no aguantan el peso de los cogollos tanto tiempo son de la segunda camada no? yo también tengo de esas ojalá podamos compararlas en algún momento
                              salió mostruosa la highland hank
                              Construcción de armario nuevo proyecto indoor (paso a paso)
                              Mi seguimiento el cartonero... last dance

Comentario

mellow amigo , me parece que si es ese feno que mencionas el esqueje me lo paso defe , tiene un sabor medio alimonado , la cultive en exterior y salio muy rica , pero en indoor tiene mucha mejor pinta veremos se esta secando , no va a faltar oportunidad de que las fumemos , un abrazo !!!
                                Editado por última vez por Craig; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42356-craig en 15/07/2010, 02:26 .

Comentario

Trabajando...
                                X