Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flores Argentinas forever.......

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Flores argentinas 2010 cogollos latinos

los puedo mandar por micro. bien embalados, no creo que haya historia.
    sino en cuanto un cordobez se venga pa la capi me cruzo y se los doy. uds diran

*** A veces ella es la locura, a veces sólo ella me cura.. ***

Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..

Comentario

ciertooooo la desfran, Tata si me los mandas por bondibuss acá los repartimos, Ya tenes mi data jeje.... a cambio, lo que sea...

Comentario

aprendí a sacar fotos con paranoia

WS 63dias
        (chirritengotuskejenomeolvide)
        sigpic

Comentario

sativas puras casi 90 de flora les faltan entre 20 y 30 dias nomas (perdonenla calidad les pude sacar con el tel nomas)

Editado por última vez por mrsatangollo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71319-mrsatangollo en 02/02/2011, 03:40 .
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por mrsatangollo Ver Mensaje
            sativas puras casi 90 de flora les faltan entre 20 y 30 dias nomas (perdonenla calidad les pude sacar con el tel nomas)

[ATTACH=CONFIG]489173[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]489174[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]489176[/ATTACH]
            puras???????????
            sigpic

Comentario

PURAmente cultivadas en argentina!!!!!

ya , no queda no semilla no chicas puras!!!

Pocos pero locos , somos los COHETEROS!!!!! :loco2: :nav:

Comentario

Originalmente publicado por Go-Go Ver Mensaje
                puras???????????
                Originalmente publicado por el negro v8 Ver Mensaje
                PURAmente cultivadas en argentina!!!!!

ya , no queda no semilla no chicas puras!!!

le estoy sacando esquejes a la unica hembra que me queda sin pasar a florar si tienen ganas de esperar 120 dias de flora les paso uno a cada uno y se fijan ustedes haber que tan puras son

pd: 120 dias si tienen suerte por que algunas las he tenido florando casi 140 dias.-

pd 2: no desvirtuemos mas este hilo que es una masa, las sativas puras existen hay que buscar un poquito nomas.-

pd 3: ladran sancho!!
                Editado por última vez por mrsatangollo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71319-mrsatangollo en 02/02/2011, 14:34 .
                sigpic

Comentario

Comentario

te estas transformando en vampiro jajajajaja

Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..

Comentario

Originalmente publicado por tatadios Ver Mensaje
                      te estas transformando en vampiro jajajajaja
                      jajaja pensé exactamente lo mismo. Feliz y barbudo vampiro.
                      sigpic

Comentario

"Los murciélagos han abandonado el campanario, las víctimas han sangrado. Líneas rojas de terciopelo negro en el cajón: Bela Lugosi está muerto"

Alguna vez le hice el amor, a un Drácula con tacones.... Era como un pop violento que guió el gran estilo siniestro que reinaba mi inconsciencia...
                        De aquella época me siguen algunos fantasmas, y por cierto nunca pude limarme los colmillos....
                        Aunque si lo negara que me quedaría....? Siempre justifico. Yo estoy al derecho, ¡dado vuelta estás vos!...

Espero así mismo me diferencien... Hay viejos vampiro, pisando la creación y bebiendo la sangre de toda la nación....

Épocas duras en las que amaba lo que destruía, y destruía lo que amaba, solo por el valor de la adrenalina.

En fin.... En la bonanza o en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe… Sólo se vive una vez. Bueno, no en nuestro caso, porque viviremos para siempre....

Todos a los Botes!!! Say No More.

P.D.: Bauhaus, Sumo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Peter Tosh, Sting, Outkast

Comentario

insisto, sos un maldito poeta loco, alquimista cannabico!
                          Y encima vampiro!!!!! jajajajaja
                          sos groso hermano, casi tan groso como los cogollos que me has dado de probar jajaja
                          "La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno"
                          "La gloria es un veneno que hay que tomar de a pequeñas dosis"

Comentario

Originalmente publicado por jah2110 Ver Mensaje

cinderella 99, 45 días floración

te vas a infartar changoooo

Debemos tener en cuenta que esta línea suele acabar entre 50 y 60 días su floración con lo que nos permite aplicar también la técnica de refloración, permitiendo una o dos refloraciones, que retrasarán otros 15 o 20 días la cosecha... http://www.cannabismagazine.es/digit...d=28&Itemid=44

de que banco es, jah ????
                            Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 07/02/2011, 17:19 .

Comentario

hole zevach son de reeferman y no tenia lo de revegetacion es muy interesante y para eso tendría que dejarle una flor o con una yemita me alcanza? no acostumbro a revegetar pero esta vez voy a probar con un par de plantas. saludos

Comentario

en este momento NPI

pero lo buscamos, quizàs la respuesta estè al lado de uno mismo

si lo encuentro escrito te paso la data

Comentario

Trabajando...
                                X