Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flores Argentinas forever.......

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Flores argentinas 2011 cogos latinos

buenisiiiiiiimooooooooooooooo!!!! kmo debe oler eso mal!!! y mas en los dias de humedad!!!a pleno!!! no t olvides de guardarm un pedazin!! jajajajja

Comentario

unos botoncillos de santa sativa.

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

que es mas lindo ...un amanecer o un atardecer ?.........ambos .

Comentario

Se nota la sangre PCK en esta Smooth Smoke...

Comentario

jojo hermosa bernardo, esa es de TTSC? me regalaron una cruza de ellos pck x mazar x nepal, ojalá me salga linda como esa. te mando un abrazo. felices fiestas-

Comentario

Originalmente publicado por tlapapa Ver Mensaje
              jojo hermosa bernardo, esa es de TTSC? me regalaron una cruza de ellos pck x mazar x nepal, ojalá me salga linda como esa. te mando un abrazo. felices fiestas-
              Asi es, es de ellos... la cruza es 25% de Nepal Highland - 75% Pakistán Chitral Kush y la llaman Smooth Smoke al probarla note una sensación muy agradable y de rico sabor aunque no muy potente.

Entonces es muy probable que la que tenes vos sea smooth smoke x masar a lo mejor con esa cruza mejoran la produccion en rindes

Saludos amigo

Comentario

No es por venir a generar polémica, pero tanto Nepal Highland como Pakistán Chitral Kush son lineas autóctonas trabajadas por CannaBioGen...que facil comprar 2 paquetes de semillas del mismo breeder, cruzarlas y ponerte un 'banco'...con el trabajo de otro.
                Mas alla de eso, lindas flores brother...
                Everybody is smoking, and no one's getting high...

Comentario

Raisan, ACE SEEDS saca la old timer en 2012, encima regulares, ideal para buscar una linda nena. Yo voy a pedir, asi que cualquier cosa chiflame!

Comentario

Buenisimo bliss! Mas importante que una buena nena es encontrar un buen nene...ya que en la linea de Old Timer's Haze suelen salir alrededor de un 70% de hembras en semillas regulares, o sea que los machos no abundan y son un tesoro, sobre todo si es un feno purple haze. Por ahora estoy con unas Tom Hill's Haze, cuando tengas las OTH sale cambiazo a pleno!

saludos
                    Everybody is smoking, and no one's getting high...

Comentario

Buenisimo compañero, Esas Tom Hills tambien las tenia en la mira, a ver si podemos conseguir un buen macho polinizador para no volver a perderla

De ultima cruzamos las Tom con las OTH y nos ponemos un banco

Comentario

IMG_4699 (Medium).JPG

Estoy tan loco que no puedo subir mas ofots jajajaj. en un toque va el segundo intento ajajjajaja

Es una Superskunk de sensi de unas7 u 8 semanas desgraciadamente no lo anote. que tal se ve? yo le quiero dar masa ya!
                        Cuatro meses de obsesion para el mejor mes de mi vida, ciclo continuo a mi!

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
                          Asi es, es de ellos... la cruza es 25% de Nepal Highland - 75% Pakistán Chitral Kush y la llaman Smooth Smoke al probarla note una sensación muy agradable y de rico sabor aunque no muy potente.

Entonces es muy probable que la que tenes vos sea smooth smoke x masar a lo mejor con esa cruza mejoran la produccion en rindes

Saludos amigo

Que onda la pck ? yo tengo una paquistan chitral kush x ot haze, ya me sexo nena.
                          sigpic
                          Pensa en verde.

Comentario

Originalmente publicado por el_raisán Ver Mensaje
                            No es por venir a generar polémica, pero tanto Nepal Highland como Pakistán Chitral Kush son lineas autóctonas trabajadas por CannaBioGen...que facil comprar 2 paquetes de semillas del mismo breeder, cruzarlas y ponerte un 'banco'...con el trabajo de otro.
                            Estoy de acuerdo con vos raizan, son pocos los bancos que realizan un verdadero trabajo, son mas los oportunistas que ven una brecha. A este banco en particular no lo conozco.
                            Esta planta me la paso un amigo de consuelo por que perdi mi madre PCK
                            Saludo!

Originalmente publicado por Cordobe Ver Mensaje
                            Que onda la pck ? yo tengo una paquistan chitral kush x ot haze, ya me sexo nena.
                            La PCK como bien dice el amigo raizan es una linea autóctona, por lo menos a mi no me salio muy productora y es muy susceptible a plagas varias (pulgones, oidio, arañuela roja) pero la adquirí mas que nada para tener el gen del color violeta en mis futuras cruzas.

Saludos Cordobe!
                            Editado por última vez por bernar; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69070-bernar en 24/12/2011, 05:53 .

Comentario

Originalmente publicado por el_raisán Ver Mensaje
                              no compraron nada, son colegas. Cannabiogen colabora con sus genéticas con la gente de TTSCO, y estos las cruzan con Africanas puras (Zambia, Congo, etc). De hecho las semillas se venden en la web de Cannabiogen. Por dar un ejemplo yo compré unas pck regulares y me vinieron de regalo 5 pck x nepal x mazar.
                              saludos

Comentario

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
                                Se nota la sangre PCK en esta Smooth Smoke...

muy hermosa se me han hecho agua las neuronas felicitaciones x tan hermosas flores
                                sigpic
                                Mar para Bolivia!!!

Comentario

Trabajando...
                                X