Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flores Argentinas forever.......

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Simón
    respondió
    Re: Flores Argentinas forever.......

De las 2 semis que me dió la cream mandarine auto... ninguna germinó. Grrr. Se esperaba algo así cuando te tocan los genes.. Se le perdona por lo rica. Se la putea por imperfecta nomás.

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

La cream mandarine me dió una semi. Primera vez en mi historia que una auto me regala descendencia. Al agua y Bendición.

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Originalmente publicado por DeFe Ver Mensaje
    Herrrrrmosoooooo Simon.........

Gracias Defe! Se trabaja mucho para que esté todo como está. Sin vacaciones, arriba 530am. Respetando fechas de fertilizantes o abonos. Lavado de raíces dos semanas antes más o menos... Así de dedicado. Por estos días, casualmente ahora que se viene una lluvia descanso. Pero estoy alerta. Me falta cantidad de cosas que implementar como instrumentales de cultivo. De a poco vamos llegando a tener un cierto grado de experiencia y eso me pone más que feliz. De hecho me anoté en un curso de promotor huerta agroecológica. La verdad es que viene sumando. Quien sabe hasta donde se podrá llegar. Viviría de esto de poder.
    Un saludo gente y gracias por estar que, aunque pocos, somos muchos.
    Y que vuelvan los 80's

Dejar un comentario:

• DeFe
    respondió

Herrrrrmosoooooo Simon.........

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Vistas

"Me siento emocionado... por la vida... que me ha tocado"

Saludos cañameros

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Neville's MONSTER Haze
    Creo que con dos o tres de estas ya estaba hecho. La esquejé... me salió el esqueje... y me lo comió el gato en un ataque de furia. Ya tenía mes y medio

Las dos neville's juntas después de varios meses. Una OG colada (izq)

G13 Haze Barney's (tutoriada ya)

OG Kush CBD Dinafem

Y Griega Medical seeds

Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 17/03/2018, 17:29 .

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Chronic Thunder (?) Barney's

Bubble Gum TH seeds

Los cogollos caídos para abajo por su peso. Esta planta mepa ya está. Todos los pistilos marrones. El banco anuncia 55-60 días de flora... creo han pasado 43 si no me equivoco.

Veamos los tricomas

Doña Simona
    Almibarada. Olor fuerte a queso. Para algo así le dirán cheese..? Nunca las probé las queso.

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Mandarinas a frasco!

Black Jack #1 Sweet seeds

Black Jack #2

Black Jack #3

Afghan Kush World of Seeds

Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 17/03/2018, 15:21 .

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Originalmente publicado por Matu_KPG Ver Mensaje
    Que groso esto!!! Te felicito

Que onda con los vecinos??

Si necesitas ayuda con la peluqueria no dudes en llamarme...

Gracias. Los vecinos que las miren y las disfruten. Lindo show debe ser para alguno. Si me pidiese alguien uno para quemar no dudaría ni un segundo. Cuando todo esté como deba estar. Curado incluido. Aunque la mandarine con dos días de secado ya te saca el bisoñé.

Dejar un comentario:

• Matu_KPG
    respondió

Originalmente publicado por Simón Ver Mensaje
    cí-trico

Que groso esto!!! Te felicito

Que onda con los vecinos??

Si necesitas ayuda con la peluqueria no dudes en llamarme...

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

cí-trico

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Crema de mandarinas y su pndill 218

Tipo DESTINO FINAL. La señal divina que anticipa hacha.

Siempre saco fotos y cuando aprecio ese haz de luz corto la indicada.... jajaja lo que me faltaba no? gracioso porque hubo hacha ciertamente.

Crema de mandarineum

Crema 1

Crema 2

Crema 3

PD (en algunas le toco el brillo y el contraste un poco pero nunca el color)
    Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 15/03/2018, 16:08 . Razón: PD

Dejar un comentario:

• KennyKirklan
    respondió
    Re: Que le pasó al foro??

Bueno, por las actualIzaciones del foro se borraron los últimos posts aca y en flores argentinas.
    Tuve que sacar el LED pq se me iba un poco alta la temp.
    Ahora estoy en 26/27, bajando un poco cada día. 10 días de 12/12 en la foto.

Edito, segundo post que se me pasa acá de otro hilo.. jejejeje no era yo el fumao que perdía sus posts
    Editado por última vez por KennyKirklan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/411567-kennykirklan en 15/03/2018, 12:25 .

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Vistas finales

Hasta pronto gente. Cuesta mucho pero es un placer.

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Y las que primero saldrán por extrema rapidéz: Cream mandarine auto. La genética que más fumo desde hace tiempo. Es infalible y riquísima. Aunque la 2046 de Medical contrarresta porque así no se puede vivir. De mandarinas. Mucha vitamina “C”

Lindo tamaño la verdad. La cultivo todo el año casi. No recuerdo las de invierno pero desde primavera hasta ahora serán 3 cultivos seguidos.

1-Primavera/verano (Octubre/diciembre)
    2-Verano/verano (Diciembre/ febrero)
    3-Verano/otoño (Enero/Marzo)

Ya que las de verano tardan vienen de 10. Saco 3 cultivos de auto antes que las de verano. Las de primavera (1) y estas últimas (3) parecieran ser las mejores. Las verano/verano (2) bien... pero más chicas. Y son las que más tuvieron sol. Parece que demasiado no les gusta. El agobio..

Se lleva cultivando años esta genética y siempre es excelente. La XL también da que hablar. Un poco menos potente pero rinde un poco más. Y esa "menor" potencia que no sea mal vista. porque es levemente menor ya que la cruzaron con una Thai si mal no recuerdo. Menor potencia NECESARIA diría para muchos. Es riquísima también. Acabo de germinar 2 Cream mandarine f1 fast version porque no me aguanto al año próximo. También tiré 2 auto más para que haya siempre. Y le sume 2 San fernando Lemon Kush al indoorcito. Solo por fanatismo.
    Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 07/03/2018, 13:27 .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X