Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flores Argentinas forever.......

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Flores argentinas 2009 cogollos

Originalmente publicado por Demian
    Donde comprás la panamá pura de la que hablas ?

saludos
    Hola Demian! Me expresé mal, no es pura en sí misma, es un híbrido entre Panamá red del 74, Panamá verde y colombianas punto rojo, y las trabajó y comercializa ACE seeds.

Ac1d, sabía que ellos vendían sus mixs con híbridos que no tienen en catálogo, pero no sabía que podía armar mi propio mix; voy a consultarles cómo hacer directamente a ellos ya que si en vez de 10 Panamás, por la misma plata me puedo llevar 5 de esas y otras 5 de otra variedad, por ejemplo, es probable que lo haga. Si por mi fuera les compraría el catálogo entero . Gracias por la data!

Por un mundo más calavera!

Comentario

la Panama de ACE es la misma que estan cultivando los dos, Demian y Toscani.

Purple Haze es un fenotipo de Original Haze u Old Timer's Haze, no es un hibrido de haze con algo mas.

este año parece que me vuelvo con unas Purple Panama de ACE para cultivar por casa
      un abrazo!
      Everybody is smoking, and no one's getting high...

Comentario

Purple Haze es un fenotipo de Original Haze u Old Timer's Haze, no es un hibrido de haze con algo mas. Tengo prometo foto
        la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar
        porque le falta, porque no tiene marihuana para fumar....

FUMA SALUD http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=87189

Comentario

• Respuesta: Flores argentinas 2009 cogollos latinos

Bueh...para no dejar el hilo en la nada, me sumo con una Doble Rhino x Widow by chaja

NYCD x NN arrancando.

Satori x Colombiana arrancando by chaja.
          Moy lindo color

Mazar By Mota revegetando

Me quede sin pilas, dps subo un machito purple haze x panama y algunas satoris que van a ser polinizadas por este macho.
          Larga vida al hilo !!!!
          Saludos.
          Gomez.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=121391

G.O.D Proyect.

Comentario

gomez, ese machito es purple haze x panama de ACE ?
            alto cruce ese

Comentario

Originalmente publicado por el_raisán Ver Mensaje
              gomez, ese machito es purple haze x panama de ACE ?
              alto cruce ese
              Seee viejo a full...salio la 1er cosecha de 2 fenos hembrita q sacamos de 6 hembras en total, salio abajo de un sodio 400 y mercu 400, del indoor de samaiasis ....mooooy larga men..jajajaja 3 meses clavaos.
              Mira nunca me fume un arbol de ciruela pero imagino q debe ser mas o menos ese gusto...
              En estos momentos pongo en practica lo q vengo pispeando de los terpenos jejeje...
              Como sabe esa haze de oldtimer ¿? pfff...taquicardia pura eh ?¿
              SaluD2 !!!

G.O.D Proyect.

Comentario

buenas gomez!
                que buena genetica amigo, si puedo este año cruzo la old timer's haze con purple panama.
                old haze x panama 74 de bahiaseeds es el ideal cannabico para mi, y esto viene por ese lado...
                me encantaria probar esas flores que cosecharon, nada facil lograr madurar correctamente estas sativas en indoors!
                las old timers haze recien estan alcanzando el curado correcto y los sabores son variados, una hembra tiene tonos de licor en el sabor, otra le senti gusto a incienso floral tipo jazmin, y me falta catar la 3ra aun...
                el mambo es super psicodelico, muy buena onda, te pone feliz y viajado esta hierba, me encanta, es probablemente el mejor high cannabico que haya probado hasta ahora...
                fina hierba, flores exoticas...
                tengo esquejes que este año pondre de nuevo en la pacha, podemos intercambiar alguno en algun encuentro cannabico...
                un abrazo

Comentario

Grande namenk !!!...que hermosa que es y que lindo que llego a los 80 dias, en muy buena forma, altos colores naranjas fuertes q tienen los pistilos..alto rinde tambien todo en 4 L faaaa. la conclusion es que deben comer bien
                  Me flasheas con el olor...seguramente en algun momento experimentare con esa.
                  Ahora a darle hachaaaa...
                  Saludos.
                  Editado por última vez por gomezoutdoor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29288-gomezoutdoor en 04/09/2009, 15:17 .

G.O.D Proyect.

Comentario

Originalmente publicado por namenk
                    AK-47 81 dias de flora. terrible olor a remedio desprende y el sabor es exquisito. pasada a flora con 34 cm. y florada con 4L de tierra (esta en maceta de 4,5 L y le eche como medio L menos)...

envidiable lo tuyo namenk, se nota q ahi hay mano verde, felicitaciones!!!!

Comentario

Buenas, buenas.

Linda chala namek!!

Aca les dejo una foto de unos cogos de una Satori, mas conocida como la Satori del Defe, despues de la foto la corté, con 74 dias de floracion.

Saludos

Comentario

Bueno aca les dejo unas fotos de una cruza mia que estoy probando. es una Hindu Kush x Big Bud. Tiene 40 dias de flora y es la primera vez que la cultivo. Tiene unos colores muy copados. La pase a flora con 45 cm de alto en maceta de 4lt y ahora tiene 88cm.
                        Saludos

Comentario

muy bien ahi eldiesmo experimentando propios cruces para conocer mejor a la planta y las geneticas que cultivamos
                          salio muy linda con colores invernales
                          se me hace que salio mas hindu kush porque de big bud no le veo mucho
                          un abrazo

Comentario

tam wenisimas chango
                            saludos
                            EN MI CASA LA MARIA ES LEGAL

Comentario

espectacular esa ak namenk 1 metro clavadito jeje
                              diesmo esa sato debe estar riquisima!
                              que iluso pensé que el chirri ponia alguna foto
                              en cualquier momento vienen las mías nuevamente
                              Construcción de armario nuevo proyecto indoor (paso a paso)
                              Mi seguimiento el cartonero... last dance

Comentario

eyyy melow ya que insistis te mando una moby/haze (the champion )

saludos
                                Editado por última vez por chirriwilly; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/8961-chirriwilly en 18/09/2009, 01:19 . Razón: meolvide
                                EN MI CASA LA MARIA ES LEGAL

Comentario

Trabajando...
                                X