Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flores Argentinas forever.......

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: flores 2007

a mi me gusta la holandesa del medio!! tiene pinta como de africana...
    anet: las ipomeas que tuvimos hasta ahora murieron con el frio al terminar de florecer, pero estas estan mas robustas y son muchas, tal vez algunas sobrevivan!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por el_raisán; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3475-el_raisán en 18/02/2010, 19:46 .
    Everybody is smoking, and no one's getting high...

Comentario

hermosas perra

eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

Perra!! esa montonera es genial.. tenemos 3 de esas en indoor .. es así nomas o la podaste? conocen algún método de poda para q rinda mas ? en q momento se lo hace? no puedo postear con el otro user "iwan arg" .. diferente nick, mismo limado. .

SALÚ!!
        El Conocimiento es dolorsigpic

Comentario

q buena perra esta perra!!!

en serio loka.... mi Dios está asombrado y cn ganas d morderte

leobull y perra: vieron q el cc largó un concurso d fotos global (todos los paises) vienso sus fotos les aconsejo q las suban ahí.... posta estan muy copadas la d leo.... leobull: menos mal q no participaste en el concurso d anet (...) sinó ganabas x choreo en varias categorias.... vaaa yo t hubiera elegido en maryjane y mascota seguro leo, la ultima.... me encanta el perro loko... tenes cachorros ???? cuanto sale uno d esos?

raisan: las tuyas tmb tan muy limadas!!! alta lima limos tebes jaa pero me enamore d la d flor azul. como se llama? la venden en viveros? a uds les gusta las plantas q son copadas aparte d las marias? posta... es un universo verde las plantas... cacrus, enredaderas, limoneros, marias, helechos, orkideas, carnivoras (q loko eso, no' )

iwane: x q se hacen varios usuarios? q tienen doble personalidad o es q uno lo usan p/ algunas cosas y otro p/ otra y q se jodan las otras y los otros? ywane; : vos no soy yo? o yo no soy vos? entonces kien es kien? wappppppp fuck o felix matrix day
          Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 19/03/2007, 15:45 .

Comentario

Bueno respondiendo tu pregunta chavez:
            Los Bull son uno mas en cada reunion en casa jajaja asi q cada vez q los chicos vienen ellos son los panchos q se le tiran a casi por poco a fumar con ellos.. en especial el macho RON tenia un amor especial por CES y hueso q los perseguia para tirarse arriba... Respecto a los cachorros no crio siempre hace poco tuvieron digamos en julio pasado y ese de la foto es un hijo q me quede. tiene 7 meses y se llama Santino futuro campeon eso espero.
            Me alegra q las fotos te gusten igual no podemos dejar de destacar q la genetica es lo mas importante y se lo devo a toda la comunidad del foro con la cual nos vinculamos hace años... Caso ZOK MARTO MAXX GQN BETO Y DEFE q me dieron semillas y esquejes para q pueda hacer algo hoy en esta nueva casa. Ya q me mude en octubre y en noviembre me puse a plantar gracias a ellos.-

Bueno aporto una foto mas de los dos esquejes q me dio DEFE
            SATORI X KALI muy muy resinosa

Una con zoom

Y esta es con sarcasmo para los q saben a lo q llaman
            "EL JARDIN DE LA ALEGRIA"
            No pierdas tiempo esqueja!

Comentario

Raisán: la holandesa que decís que tiene pinta de africana no tengo idea de qué es, pero tiene olor a cherry liptus (según Madrumm, puede ser una característica de afgana). Toda mi terraza tiene olor a cerezas, porque encima la bestia me saca una cabeza de altura.

Iwan: la montonera esa no está podada. La tenía en una macetita chiquita para regalar y nunca la pasaron a buscar. Al final la transplanté tardísimo y quedó sin ramificar. Es como un cogollo gordísmo de 60 cm de altura, totalmente cubierta de pistilos blancos. Es simpatiquísima.

Defe y Martín: gracias.

Leo_bull: yo te convido de la Amsterdam Flame si me dejás mudar a tu jardín. Me armo una carpita en tu camposanto, en el medio de esas TERRIBLES matas y no me sacan ni los espíritus de los finados!!!

Comentario

adhiero al pedido d perra y kiero un cachorrito ya somos 2 en la carpita jjaaa yo llevo pedro y la pasamos arriba bien alto fosforescente laminado

hay carpa o no??

Comentario

Perra y Leo...se ve que es una cuestion de especie...los perros son grandes cultivetas...
                  Muy buenas producciones, felicitaciones

Comentario

que lindas que estan leo

puro cogollo salio esa
                    que jardin señor
                    ya llegaran las catas

eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

• Re: flores 2007

y la verdad me gustaria mucho hacer una reunionsita pasa q nunca dan los horarios de uno o de otro y a mi me gusta q esten todos

Comentario

• primera guerrilla 07

algunas fotitos ya pondremos algunas con mas detalle

todos clones hembras plantados a mediados de diciembre por eso tan poco tamano, salvo la colombiana que recien empeso a florecer y sigue para arriba , semilla traida d ecolombia

un abrazo
                        Archivos Adjuntos

Comentario

aaaa nooooooo mira esas verdes!!!!

che vieja: esa es una guerrilla, no? q copadas estann ªª como se llama la variedad.

leo: ese patio perece jumanji encimos los doggies naaaa yo jugaria al basket en el aro ese celeste jaaa

Comentario

La de persona q sale en la foto me hace acordar a la deformacion q provocaba ver el video de la llamada jajaaja

Comentario

A ver gente quien me puede responder.. sacando un eskeje de una hembra sera hembra?? osea.. se mantiene el mismo sexo? eso es todo un saludo
                              El Conocimiento es dolorsigpic

Comentario

si iwan..
                                un eskeje de hembra es otra planta hembra asegurada..toda la vida..

saludos!!

Cultiva tus derechos

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X