Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flores Argentinas forever.......

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Flores argentinas 2010 cogollos latinos

Originalmente publicado por daimonpot Ver Mensaje
    como va barbas !!
    Che la verdad esta re linda esa auto, que tiempo tiene ya ???
    yo tengo 2 autos que vienen medio lentas pero ahi van, ya una tiro las primeras preflores, asi que veremos como sale jejejee
    Buenos humos , y hermosa nena !!!!
    fueron criadas en interior.- Las cosechè a mediados del año pasado.- Las saquè a los 60 dìas aprox. Pero me parece q les faltaban un par de dìas màs; igualmente pegaban como patada de caballo.-

B.R.

PD: dejo las fotos de las tres, ya cosechadas.- La pequeña es porque creciò en maceta de 3 litos, mientras q las otras dos en macetas de 5.-
    Archivos Adjuntos
    B.R.

Comentario

Veia el hilo y vi pasar una arañita de esas blancas volando por la ventana de mi primer piso

Dicen que es suerte (?)

(MENTIRAAAA JUAJAUAUA QUIEN TE DIJO ESOOOO JAJJA)

Comentario

buenas buenas aqui les pongo las fotitos de mis chcichis que corte el 1 de enero y ya se quemaron todassssssss
        solo skunk. saludos
        Editado por última vez por jah2110; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 08/02/2010, 23:30 .

Comentario

Les dejo una paraguayita con unas curvas...; usa bastón, la pobre...
          Más grande acá:
          http://img190.imageshack.us/img190/4285/dsc03124tw.jpg
          Archivos Adjuntos
          “Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”.
          Cicerón, De Legibus

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cuatroperros Ver Mensaje
            Les dejo una paraguayita con unas curvas...; usa bastón, la pobre...
            Más grande acá:
            http://img190.imageshack.us/img190/4285/dsc03124tw.jpg
            Que grande la paraguayita llena de pelitos! Aunque digan lo que digan, las paraguayas tiran!

*** A veces ella es la locura, a veces sólo ella me cura.. ***

Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..

Comentario

Originalmente publicado por tatadios Ver Mensaje
              Que grande la paraguayita llena de pelitos! Aunque digan lo que digan, las paraguayas tiran!
              La verdad que la pegaste con la paragua esa che, buenisimo.

Comentario

HOla soy nuevo soy de flores quiero contactarme contigo quiero aprender tengo semillas de hace 6 años en el frizer sirven?

Comentario

PARAGUA

ROADRUNNER

Free Image Hosting by ImageBam.com
                  Editado por última vez por MRCHALE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/13744-mrchale en 15/02/2010, 05:20 .

Comentario

Originalmente publicado por MRCHALE Ver Mensaje
                    Como va Mr Chale, esa roadruner es automatica ?
                    te felicito estan hermosas, terrible cantidad de resina tiro esa
                    pareciera que le podias dar unos dias man, eso tricomas estan cristalinos, talves un par dias mas aguantaba
                    Muy buenas florcitas !!! buenos humos

WARNING: Although using marijuana may not be addicting, growing it is ! Ed Rosenthal

Comentario

Originalmente publicado por daimonpot Ver Mensaje
                      Como va Mr Chale, esa roadruner es automatica ?
                      te felicito estan hermosas, terrible cantidad de resina tiro esa
                      pareciera que le podias dar unos dias man, eso tricomas estan cristalinos, talves un par dias mas aguantaba
                      Muy buenas florcitas !!! buenos humos
                      SI, ES AUTOMATICA.
                      60 DIAS DESDE SU GERMINACION DICE EL BANCO Y ASI FUE. YO CREO QUE SI, UNO O DOS DIAS MAS TIRABA, PERO A MI ME GUSTAN ASI

Comentario

Originalmente publicado por oscarmazzio Ver Mensaje
                        HOla soy nuevo soy de flores quiero contactarme contigo quiero aprender tengo semillas de hace 6 años en el frizer sirven?

*** A veces ella es la locura, a veces sólo ella me cura.. ***

Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..

Comentario

Originalmente publicado por jah2110 Ver Mensaje
                          buenas buenas aqui les pongo las fotitos de mis chcichis que corte el 1 de enero y ya se quemaron todassssssss
                          solo skunk. saludos
                          Hermosas las skunk, ese head an shoulders se lo pones?? por q tienen los pelos hermosos, pero llenos de caspa!!!

Comentario

Buenas muchachos!

Pregunta, son todas indoor esas no? porque yo tengo todo en el jardin y recien estan empezando con la floracion, es mas de 8 plantas solo 1 diria que ya "empezo" realmente, el resto esta un poco mas lenteja....

Abrazo pa todos!

Comentario

Che nadie me contesta

Los que tienen outdoor como viene la flora? Empezo ahora en febrero no?

saludos!

Comentario

Que onda jafebo....
                                si casi todas las flores que estan posteando ahora son de indoor
                                ya que outdoor recien empieza la etapa de flora ahora
                                Asi que a esperar todabia faaalta jajaja, pero ya tendrian que empezar a florar las de afuera
                                saludos

WARNING: Although using marijuana may not be addicting, growing it is ! Ed Rosenthal

Comentario

Trabajando...
                                X