Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flores Argentinas forever.......

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• anet
    comenzado un tema Flores Argentinas forever.......

Flores Argentinas forever.......

hola chichis, despues de unos cuantos dias sin poderles dar bola ( tiempo muy bien aprovechado por los trips , las hojas con rastros de orugas, ya son viejas, ya todas fueron aplastadas ), las voy a ver y como siempre, ellas tan agradecidas...

la purpura
    Archivos Adjuntos

• nicolaief
    respondió
    Hola Ameos, me paso por aquí después de un largo shato. Dejo unas Super Haze Auto para paliar la manija hasta marzo

IMG-20190129-WA0011.jpg

Saludos!

Dejar un comentario:

• michori
    respondió

sigo cultivando,van a hacer 10 años que cultivo y empece gracias a este foro y a las semis que hasta el dia de hoy me donan,esta ves gracias al compa crudo,muy lindas semis

Dejar un comentario:

• Sebako89
    respondió
    Chocolope Auto en indoor.
    Foto del 26 de julio el dia del corte jej que recuerdos..

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• cualkieradal
    respondió
    Re: Flores Argentinas forever.......

Buenas dejo por acá una foto de florcita que lleva 6 semanas en indoor con ciclo 12/12, le voy calculando 4 a 6 semanas mas, tranca... fumando espero
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

El OG Kush CBD es IMPREISOnanchi. La san puta dios mio. Que belleza. Y el scotch añejado ni les cuento. Que buen cultivo che. Recontento tremendamente. Y todo por el amor... como si no lo supe. GRACIAS. La única foto es esta y del mambo. De flor claro. OGKUSH CBD dos años y medio de cultivo y un gran SI.
    LIBERTAD AL NEGRO V8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• KennyKirklan
    respondió

Originalmente publicado por Simón Ver Mensaje
    Como va, buen día. Que onda esos feeding de green house??! Tengo uno 4 sobrecitos de esos y los pienso usar dentro de poco. Buenos resultados? Que pensás?
    Mira, a la vista esta que con un solo gr total en todo el ciclo por planta, hay una diferencia de peso, densidad y resina. También pareciera que tienen un poco mas de olor. Algo diferente, no mas rico, no mas feo, diferente. Como ferti es un espectáculo, con buen lavado da buen sabor, pero mi idea ahora es comparar mano a mano con orgánico. El test lo hago con 4 genes distintas, 2 clones iguales por gene.

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Originalmente publicado por KennyKirklan Ver Mensaje
    2 clones de la misma madre. Uno 100% organico (sustrato agua mico trico y algun q otro nostress, melaza y bioprotect)
    El otro igual pero en todo el ciclo sumen 1 gr de powder feeding total.
    38 dias de 12/12
    Como va, buen día. Que onda esos feeding de green house??! Tengo uno 4 sobrecitos de esos y los pienso usar dentro de poco. Buenos resultados? Que pensás?

Dejar un comentario:

• KennyKirklan
    respondió

2 clones de la misma madre. Uno 100% organico (sustrato agua mico trico y algun q otro nostress, melaza y bioprotect)
    El otro igual pero en todo el ciclo sumen 1 gr de powder feeding total.
    38 dias de 12/12

Ice Cool Orgánica

Ice Cool Mineral

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Para un curado más rápido de lo normal. "La scatola magica" sería en italiano. Ya es parte de la familia hace unos años y de la manija hace rato.

Esperando al Matu_KPG para el testeo.

Saludos
    Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 10/04/2018, 19:06 .

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Llenando la alacena

Parte de la Doña Simona "feno ananatta" y parte de una Black Jack. De la doña simona debo decir que o ananá.. o limón... de hecho muchachada... se parece mucho a la Super Lemon Haze. Pelotón de aquellos. Un olor como muy cargado, empalagoso, fuerte. El mismo gusto que de olor en vege. Sensacional.

La doña...mmmm olorosa, gustosa y durísimaaa

La Blacky

OG Kush CBD (hija#1) y otra Blacky secando

Las ramas servirán para una preciosa decoración otoñal en cualquier casa de muñecas (lo que me costó pintar esa casita.. prefiero podar)

Y a esta OG Kush CBD (hija#2) le da por leer en la peluquería. El gato no tiene nada que ver eh..
    Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 10/04/2018, 18:24 .

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

OG Kush CBD (hija) a la barbería!!

Indorcito. Debo decir que estoy confundido. Culpa de las San Fernando. Nunca se cortó la luz como para que flore una feminizada. Tuve suerte yt nunca se cortó salvo 15 min una vez hace poco. Siempre le di 18 o 20hs de luz con una bajo consumo de 105w (450). Timer programado. Y de las dos San Fernando una pareciera haberse puesto a florar. La otra muestra su sexo por todos lados. Espero no sea que también se pondrá florosa. O que No sean SFLKush.
    Las otras dos SI se que se me mezclaron. Pero es una u otra. Cream mandarine auto y cream mandarine f1 fast version.
    Creo ser muy ordenado desconfiando de mi cabeza cuando pongo la bandera que pongo en cada una y en el lugar que las pongo.

Con ese enrejado quiero hacer un scrog. Con las San Fernando y la Mandarine f1 había pensado. Serán los duendes..?
    ................................................

G13 Haze de un amigo. Su primer planta. Tierra tipo cemento pero aún así se erigió. Maceta de 100lt. Poca luz así que está empezando recién con la flora. Ojalá de lo que debería dar.

Pelando
    Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 09/04/2018, 23:30 . Razón: pelando linda foto final

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Ya van quedando casi las sativas nomás. La otra mitad diría. Las dos Neville's Haze irán para Junio/finales de Mayo supongo. Las Y griega para finales de mes, quizás un poco más. Falta la G13 Haze que se saca entre esta y la otra semana. Hay alguna sativa mía que todavía le falta y dos Black Jack por sacar. Mañana peluqueo a la OG que estuvo guardada por las lluvias y ya estaríamos.

Vistas Neville's Haze

Y Griega x2

G13 Haze la tutorié para un lado y así la sostuve de los vientos. Además le da el sol de ese lado. Un "scrog lateral" sería.
    Se caían al piso las ramas. Esta sufrió un algo en el tallo. Como que se fue secando lo cual lo hizo más débil y casi no podía sostener sus flores por motus propio. El gato la meo a esa pero se la re bancó. Le falta muy poco. Esta semana o la otra a principio a más tardar.

Vista Chronic Thunder (?)

Doña Simona #2

Dejar un comentario:

• Simón
    respondió

Buenas muchachada! Necesitaría alguien pruebe dos maravillas. La OG Kush CBD (cocacolera. Ya le saqué 4 semillas. Quiere perpetuarse y me parece bárbaro) y la Doña Simona feno ananatta (anisada). No se están curando todavía (salvo algunas) y ya dan la nota. Son dos sabores que andaba buscando sinceramente. De lo mejor del jardín y de siempre. Las dos más pequeñas del cultivo... las dos más riquísimas. Y muy potentes hasta ahora. Dos sabores muy peculiares que andaba buscando o queriendo encontrar. La OG ya la probé el año pasado y me saco el sombrero. Y esta salió más rica aún. Queda la hermana mayor pero esta al ser peque resinó a lo bruto.
    Quien andará por Buenos Aires, CABA esta o la otra semana...? manden MP si pueden o quieren y encantado.

Y de tanto mirar la mandarine aparecen cosas:

Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 09/04/2018, 14:55 . Razón: siempre hay algo que agregar..

Dejar un comentario:

• anarko.C
    respondió

Originalmente publicado por Simón Ver Mensaje
    Desde mi experiencia... las más pequeñas suelen ser las más ricas
    gracias compa!! la verdad que le tengo fe, tiene un rico olorcito le estuve mirando los tricomas y se ven la mayoría blanquecinos y alguno ámbar, me gustan psicoactibas así que calculo darle hacha en una o dos semanitas mas

salud(A)

Dejar un comentario:

Trabajando...
X