Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club Del Trueque !!!!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Club Del Trueque !!!!!

Originalmente publicado por bernar Ver Mensaje
    Ahora si me pongo al día Alfred, pasame la info asi te mando, o nos encontramos en cba, tiene que ser sábado por la matina
    avisame cuando estés por cba.

Comentario

Vendo kit de cultivo: Lampara HPS 150w y otra HPS250w + Balastos 150w y 250w + cooler rulemanes 220v + cooltube + 2 timer(uno anda medio medio) + lampara Bc 65w.

Se va todo junto!

Tiempo de uso aproximado 8-12 meses

Se va a la mejor oferta $$$ ( tambien puedo tomar hardware pc)

Comentario

Hola a todos, regreso al foro despues de anos (abri mi cuenta en 2008 p)

Busco urgente comprar esquejes (enraizados) de buena genetica (femenizadas), prefiero comprar a un usuario veterano como yo (es decir con una cuenta vieja) por tema de seguridad mutual.
        Vivo cerca de Pilar (zone norte de Bs As) pero puedo ir a CABA tambien.

Saludos y gracias

Comentario

como va , mira yo eskejes no venderia, no tenes nada para intercambiar? saludos

Comentario

Alguien que asesore y venda paneles led ya listos para enchufar? gracias

Comentario

Hola gente de la tierra, tengo para canje un balastro HPS 250 W y un extractor 220V(la verdad no me acuerdo de cuantas pulgadas pero al que le interese lo mido) nuevos nuevos.... estaba por armar un indoor pero me hinchó los huevos el gasto de electricidad, si alguien me los cambia por semillas de una linda variedad pasamos al frente...saludos a todos

Comentario

Hola gente, ando buscando algún esqueje o plantín de salvia divinorum, por temas de espacio tuve que regalar mis últimos ejemplares y hoy en día no consigo por ningún lado, tengo esquejes de marías genéticas tuthankamón y señora amparo, quizá más adelante esporas, en fin si hay algún corazón caritativo será muy agradecido...

Gracias a todos!

Comentario

Hola, tengo esporas de Mars y de otra variedad , (se me borró el indeleble de la jeringa y no recuerdo cuál era xD)

También 2gramos de extracto x20 de salvia divinorum.

Tambien tengo 60mg de 2c-e en cápsulas de 20mg c/u. La dosis depende de la vía de administración. Pero puede ser de hasta 1-2mg intranasal.

Tengo semillas de ipomea violacea, rivea corymbosa y de hawaiian baby woodrose. (Tienen LSA).

La verdad no sé que estoy buscando pero pero si a alguien le interesa un trueque, respondan o manden MP y vemos.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Woodruff Ver Mensaje
                    Alguien que asesore y venda paneles led ya listos para enchufar? gracias

[MENTION=400136]pepeargentos[/MENTION]

Comentario

Tengo unas auto para cambiar por auto, mp si alguno tiene
                      Soyde capital
                      Cream ca5amel
                      Moby dixk
                      Monster
                      Northern light
                      Maxi gom
                      Editado por última vez por Roxanaporche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/449266-roxanaporche en 22/04/2018, 03:19 .

Comentario

Hola estoy buscando a alguien que me enseñe bien a cultivar hongos, la verdad tengo muchas ganas y desp de haber visto de arriba abajo el foro y cosas en youtube y que no me salga nada me hinche las pelotas. si alguien me invita a ver como los prepara prometo que cuando tengo los mios darle unos cuantos, aparte de algun sello. Pd: invito un porro mientras lo hacemos
                        Lo importante no es el destino, sino el viaje y lo que aprendemos en el.

Comentario

bueno gente, hace rato que no ando aca pero les escribo a diez años de que el negro armara este post. para contarles que el negrov8 hoy esta detenido (en unidad carcelaria)por cultivo de marihuana, hoy pude ir a visitarlo y si bien el abogado no recomienda que se haga "ruido" hasta que se resuelva la apelacion de la prision preventiva y el pedido de cambio de caratula, el negro quiere que se sepa lo que le esta pasando y que sepan que esta bien y tranquilo... ojala en breve esto sea un mal recuerdo .-
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por mrsatangollo Ver Mensaje
                            bueno gente, hace rato que no ando aca pero les escribo a diez años de que el negro armara este post. para contarles que el negrov8 hoy esta detenido (en unidad carcelaria)por cultivo de marihuana, hoy pude ir a visitarlo y si bien el abogado no recomienda que se haga "ruido" hasta que se resuelva la apelacion de la prision preventiva y el pedido de cambio de caratula, el negro quiere que se sepa lo que le esta pasando y que sepan que esta bien y tranquilo... ojala en breve esto sea un mal recuerdo .-
                            Vi varias noticas ultimamente de detencion por cultivo o compra de semillas en el exterior
                            Tenes idea como fue?

Comentario

Buenas gente,

Por viaje estoy vendiendo dos vapos Arizer, el Arizer Air y el Arizer Extreme Q
                              Los dos con poco uso y con piezas extra compradas aparte (pila extra en el Air y bolsas nuevas en el Extreme Q).
                              Interesados manden MP y charlamos precio, los dejo baratos porque me voy en breve.
                              Saludos!vapo ariel.jpgvapo2.jpg
                              So if you are the big tree, we are the small axe

Mi Indoor temporada 2008!!!!

Comentario

Hola colegas
                                tengo ARTEFACTO 150W mercurio halogenado
                                Balastro y reflector todo en el mismo aparato
                                LA LAMPARA esta nueva la probe 2 minutos nomas
                                es la de doble contacto luxten
                                NECESITO un DESHUMIDIFICADOR
                                si es con control automatico de humedad pongo algo mas
                                SALUDOS

Comentario

Trabajando...
                                X