Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosecha Invernal De Exterior, distintas plantis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosecha Invernal De Exterior, distintas plantis

INVERNALES DE EXTERIOR

germine,
    tipo 25 de abril las mande a humus de lombriz puro con bastante perlita, luego lo mismo, humus con perlita
    segui, fertilize con 20 20 20 durante vegetativo
    me avive tarde y recien en floracion agregue periodicamente vitaminas B
    tambien regue con Melaza para ver que onda,
    fertilize en floracion aparte de lo que mencione..

las fotos en exterior 5 dias antes de cortar, y luego cosechando aunque no fotografie la cortada,, solo la cosecha

las plantas fueron polinizadas por 2 hnas de la blueberry esa, una hermafrodita y otra re macho, veremos los mostros que saldran de las cruzas.

en orden:
    contra la pared 2 mexicanas, una verde y otra violeta, al lado 2 paraguas en una misma maceta y en la punta otra paragua
    abajo una blueberry y a su derecha otra paragua

mexicana violeta

paraguas juntas

hija de blueberry

COSECHANDO...

hija de Blueberry

2 paraguas de fa rico:

otro paragua rico distinto

y otro mas

todas en el piso

esa violeta de la punta me la sube

adios amigas!

secando

secando 2

todas

se nota como colorearon distintas

hermafrodita en la casita que les compre
    esa la coseche hace unos dias, fue apartada ni bien mostro bananas
    Editado por última vez por josejose; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30942-josejose en 14/10/2008, 01:16 .

Re: Cosecha Invernal De Exterior, distintas plantis

hermosas antes y despues del corte.

salu2

Comentario

muy bueno todo ....

seguro que vas a tener unas vacasiones locas ...

tenes pensado poner algo para ahora ?

saludos y buenas vibras ...
      Pocos pero locos , somos los COHETEROS!!!!! :loco2: :nav:

Comentario

Originalmente publicado por el negro v8 Ver Mensaje
        muy bueno todo ....

tenes pensado poner algo para ahora ?

gracias loco

poner, osea si fumaria algo de eso?

creo que la hermafrodita, aver ahora voy a subir fotos, era muy bonita, pero bananeo de lo lindo, lo bueno es que engordo ese cogoyo y las bananitas no pudieron caer
        mejor dicho es una hembrita con afrodizmo tardio en floracion

en las fotos, es la del final, que esta dentro de la caja de cedro, asi se veia hace un tiempo:

Comentario

Originalmente publicado por josejose Ver Mensaje
          gracias loco

poner, osea si fumaria algo de eso?

creo que la hermafrodita, aver ahora voy a subir fotos, era muy bonita, pero bananeo de lo lindo, lo bueno es que engordo ese cogoyo y las bananitas no pudieron caer
          mejor dicho es una hembrita con afrodizmo tardio en floracion
          Una pregunta tiro huevos de macho y despues bananitas o solo tiró bananitas al final de la flora? por que de ser la ultima opcion tenes semas con tendencia feminizada. Si no hay huevos no es macho!!!

El negro te preguntaba si vas a poner a crecer algo ahora.

productoras las petuizas... lindas flores che!!

Saludos
          El ponja - Con la CabezSativa
          Una de Hidro... una de Tierra 03-08-2010
          2º Indoor "Buscando la nena" Fin 05-03-2009
          La Capilla de Marucha Fin 05-09-2007

Comentario

es una hembra que tiro bananas en el final de la floracion, no de las que de entrada tiran pelotas con pelos, de esas hermafroditas tuve y las mate, tanto como varios machos mas.

tengo cultivadas desde septiembre 3 de las mexicanas , 2 blueberry hermanas de las que coseche, un par de paraguas, hijas de
            2 cultivos anteriores, unas supuestas skunks traidas de afuera, y alguna porqueria mas..
            ah tambien tengo otra de las mexicanas que esta floreciendo pero le falta bastante, a esa la voy a tratar de cosechar ni bien logre engordarle los cogoyos, y la dejo pa que revegete asi se hace un mini arbol con brazos fuertes,, veremos

tengo muchisimas ganas de plantar alguna de las cruzas, especialmente de la bluebery con la mexicanas, seguro que con el sol del verano seria alucinante..
            pero la verdad es que ya tengo muchas plantas

estoy secando en la caja de madera, luego subo fotos de como queda

abrazo

Comentario

Debes estar mas que contento con tus nenas. La verdad hermosas, te felicito. Ojala a mi me salgan tan bonitas.

Comentario

che q onda la caja de madera esa? tiene un higrometro? ya la usaste alguna vez para secar? alguien mas la uso? cuanto te salio??

Comentario

la caja recien la estoy usando.
                  me sorprendio como la madera actua sobre la flor.. como que la seca pero exteriormente, no por dentro

si bien ya puse todo dentro de la caja en ambos compartimientos, tengo que mantenerlo abierto y ventilado ya que las flores no estan secas, y no quiero que la humedad de las plantas genere moho.

Hace justo una semana coseche la hermafrodita esa petiza, la tuve secando 3 dias aprox, y luego la mande una nochesita a la caja.
                  Al dia siguiente la planta taba sequita exteriormente en sus hojas que la recubrian, pero todo el cogoyo en si se mantenia humedo.
                  Era como la humedad de la resina misma.. que deja la flor re gomosa, pero a la vez re fumable.
                  en cultivos anteriores tuve cogoyos re secos.. y feos

Bue, fume la hermafrodita a 5 dias de ser cosechada y VA COMO PIÑA, por mas ke sea una paragua, pega, es rica y eso que aun esta verde..
                  la madera ayudo notoriamente.

que mas..

se que es toda de cedro.. la pague 550 mangos, entra bastante-bastante..
                  lo lindo es que pones la planta y al secar toma la forma que le des, los cogoyos paraguas los deje como en blokecitos, muy copado.

cuando esten secas del todo se podra poner mucho mas inclusive.

ahh, anoche deje el cogoyo que taba sequito sobre los demas que se tan secando.. todo dentro de la caja, cerrada.
                  al dia siguiente las flores le pasaron la humedad al cogoyo seco y volviia a sentirse blando.

es un buen punto ya que. si en el futuro tengo yerba que esta muy seca, puedo usar el cosito del humidor para devolverle humedad estas.. tiene como un gotero donde uno tira agua destilada o una solucion especial, y la controla con el reloj del higrometro dicha humedad de la caja.

cuando consiga camara saco fotos
                  aa, y ni hablar que necesito minimo 40 dias para curar la maria y asi conocer su verdadero aroma y potencial, esa fue la finalidad de la inversion en la caja
                  Editado por última vez por josejose; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30942-josejose en 15/10/2008, 21:00 .

Comentario

Trabajando...
                  X