Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De cómo fumar sin curar...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De cómo fumar sin curar...

Originalmente publicado por MentaSerrana Ver Mensaje
    Depende, ayer "curé" una flor recién cosechada, la puse en el frasquito, le dí de a 15 minutos, abriéndolo para que se evapore la humedad
    del cogollo, lo hice tres veces y quedó para fumar, con la flor ya seca lo hago una sola vez, unos 20/30 minutos
    Muy bueno, lo probe y quedo mas que aceptable.

Ahora en teoria no seria lo mismo hervirlo en agua un par de veces y despues secarlo?

Comentario

Muy bueno menta! ahora voy a tener algo para llevar a la marcha
      PD: che, los frascos de mermelada no cierran 100%.. esta bien igual, no? la altura de la tapa tendria que quedar afuera, verdad?
      olla de aluminio? o mejor otra?
      Gracias!
      Editado por última vez por Mr.PorroCC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/175560-mr-porrocc en 21/04/2013, 00:40 .

Comentario

Originalmente publicado por ElPsicopata Ver Mensaje
        Muy bueno, lo probe y quedo mas que aceptable.

Ahora en teoria no seria lo mismo hervirlo en agua un par de veces y despues secarlo?
        Supongo que sí, pero tenés que secarla

Originalmente publicado por Mr.PorroCC Ver Mensaje
        Muy bueno menta! ahora voy a tener algo para llevar a la marcha
        PD: che, los frascos de mermelada no cierran 100%.. esta bien igual, no? la altura de la tapa tendria que quedar afuera, verdad?
        olla de aluminio? o mejor otra?
        Gracias!
        Si no cierra hermético, cambiá la tapa
        Tiene que quedar sumergido
        Olla de aluminio, hierro, enlozada, inoxidable...etc
        consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

[MENTION=17401]MentaSerrana[/MENTION]: Anoche probé con dos cogollitos, 20 minutos en una olla hirviendo dentro de un frasco de mermelada (éste sí cerraba hermético). Salieron un poco más marroncitos y cuando abrí el frasco una baranda!! Pero luego me fumé un pedazo en una pipa y me pegó a los diez minutos con algo de nauseas y mareos. ¿Puede ser que me haya pasado y lo hirviera de más? En un rato me armo uno y me fijo.

Por lo demás, voy a probar de nuevo cuando pueda, pero la próxima vez lo voy a hacer bien y voy a hervir medio cogollo y la otra mitad la uso para comparar. No tenía idea de esto de la descarboxilizar el THC, gracias.

Comentario

Supongo que sí, pero tenés que secarla

Si no cierra hermético, cambiá la tapa
            Tiene que quedar sumergido
            Olla de aluminio, hierro, enlozada, inoxidable...etc
            Consegui un buen frasco y una buena olla, ahora.. con que le hago tanto peso? jaja, le mande como 3 monedas de $2, 2 de $1 y 2 de $0,50.. no tengo mas monedas.. maldito aire liviano! a ver si encuentro tornillos en esta casa
            Edit: no logre hundirlo con peso, asique use una tapa que entra en la holla y toca el frasco(envuelto en un repasador) y arriba de la tapa puse la pava con agua para que haga peso.. a ver si sale que hace 3 semanas que n fumo, no peudo mas!
            Editado por última vez por Mr.PorroCC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/175560-mr-porrocc en 22/04/2013, 18:56 .

Comentario

Ahhh, que felicidad! como te extrañaba maria!

Comentario

Originalmente publicado por Martincito Ver Mensaje
                @MentaSerrana : Anoche probé con dos cogollitos, 20 minutos en una olla hirviendo dentro de un frasco de mermelada (éste sí cerraba hermético). Salieron un poco más marroncitos y cuando abrí el frasco una baranda!! Pero luego me fumé un pedazo en una pipa y me pegó a los diez minutos con algo de nauseas y mareos. ¿Puede ser que me haya pasado y lo hirviera de más? En un rato me armo uno y me fijo.

Por lo demás, voy a probar de nuevo cuando pueda, pero la próxima vez lo voy a hacer bien y voy a hervir medio cogollo y la otra mitad la uso para comparar. No tenía idea de esto de la descarboxilizar el THC, gracias.
                Fumé demasiado, fumé demasiado, otra vez
                http://www.youtube.com/watch?v=uk3iwfRuxkY

Ahhh, que felicidad! como te extrañaba maria!
                ¿andó?!!

Comentario

Fumé demasiado, fumé demasiado, otra vez
                  http://www.youtube.com/watch?v=uk3iwfRuxkY

¿andó?!!
                  De maravillas! salio marroncito, aunque un poco seco! eran 2 porros maso, uno me lo fume y otro lo puse a rehidratar con su consejo, quedo mejor!
                  Gracias por compartir el metodo salvamanija!

PD:de paso lave un repasador que derrochaba grasa

Comentario

De maravillas! salio marroncito, aunque un poco seco! eran 2 porros maso, uno me lo fume y otro lo puse a rehidratar con su consejo, quedo mejor!
                    Gracias por compartir el metodo salvamanija!

PD:de paso lave un repasador que derrochaba grasa
                    Normalmente se seca si no lo dejás enfriar totalmente antes de sacarlo del frasco,
                    pero bien dicho, salva manija, evita fumar crudo, es cómodo y fácil, te permite curar lo que vas fumando
                    mientras esperás que esté listo el resto
                    Editado por última vez por MentaSerrana; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17401-mentaserrana en 03/05/2013, 01:07 .

Comentario

Pucha chamigos!

Tengo la foto de un cogollo verde y su hermano y compañero de rama marroncillo
                      y ninguna máquina del ciber reconoce el usb

Comentario

sirve si hago lo mismo pero en vez de una bolsa uso un taper??? no tengo de esas bolsas especiales...
                        cuando descongelo un producto.. lo pongo en un taper y lo meto en una olla con agua hirviendo

cuanto tiempo maso menos?
                        Editado por última vez por DonGonza; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23403-dongonza en 04/05/2013, 05:03 .
                        ... camarones con papas, salsa de camarones, camarones a la crema, camarones con miel,
                        camarones en escabeche, ensalada de camarones, camarones cannabicos ...

Comentario

podrias lanzarte a hacer tu propia experiencia en base a las ya escritas y a tu propio criterio, si el taper es hermetico no te falta nada
                          Mi primer temporada de exterior, Chronic y Paraguas

Tercer temporada en el patio

Comentario

si funciona es buenisimo
                            me estan dando vuelta ,muy para bajo.
                            es posible que pegue bien si esta media pasada la planta 50 trico leche 50 ambar pasaditos.
                            o voy a probar seguro

Comentario

Originalmente publicado por DonGonza Ver Mensaje
                              sirve si hago lo mismo pero en vez de una bolsa uso un taper??? no tengo de esas bolsas especiales...
                              cuando descongelo un producto.. lo pongo en un taper y lo meto en una olla con agua hirviendo

cuanto tiempo maso menos?
                              Un frasco de dulce mejor

Comentario

Esta bueno para hacer un prensado manija, agarras las flores recien cortadas las pones una hora con este metodo y despues las prensas.

Comentario

Trabajando...
                                X