Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De cómo fumar sin curar...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De cómo fumar sin curar...

Originalmente publicado por ElPsicopata Ver Mensaje
    Esta bueno para hacer un prensado manija, agarras las flores recien cortadas las pones una hora con este metodo y despues las prensas.
    noooo, tienen que estar secas, ahí podé calentarlas y prensarlas
    consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

se puede hacer con flores recien cortadas ??? lo probaste ?¡ pega?? muchas gracias !!!!

Comentario

enserio?

Comentario

Originalmente publicado por Bobmarley09 Ver Mensaje
          se puede hacer con flores recien cortadas ??? lo probaste ?¡ pega?? muchas gracias !!!!
          Yo probe metiendo flores recien cortadas durante 45minutos o 1hora y despues les das un secadito rapido en calefactor.

Queda algo mediocre, pero es 100 veces mejor que el prensado.

Despues si me copo pongo alguna foto.

Comentario

Originalmente publicado por Bobmarley09 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por MentaSerrana Ver Mensaje
            "....Depende, ayer "curé" una flor recién cosechada, la puse en el frasquito, le dí de a 15 minutos, abriéndolo para que se evapore la humedad del cogollo, lo hice tres veces y quedó para fumar, con la flor ya seca lo hago una sola vez, unos 20/30 minutos
            UNA VEZ MAS, NO REEMPLAZA LA CALIDAD DEL CURADO NATURAL
            Originalmente publicado por solounarbol Ver Mensaje
            enserio?
            Si. .

Comentario

uhh bueno gracias por la respuesta esta noche lo pruebo, que coseche ayer y tengo una manijaaaaaaaaaaaaa xD
              Saludos

Comentario

una vez mas, no reemplaza la calidad del curado natural

Comentario

Primero que nada .
                  Muy bueno, replique las condiciones, 2 cogollitos de tai, cortados hace 3 dias, con un golpe de ps3(calienta pero no tanto) durante la noche y 30 min a 100°c, en el frasco con film y trapo en el fondo de la caserola .frasco de anchoas,chiquito.
                  Por un lado la presion aumento mucho, pero es logico, en mi caso no paso nada, pero si note humedad en el vidrio, estimo propio de los cogollitos.
                  quedaron algo humedos pero marrones y mas duros, mucho mas duros.los tricomas estan ahi ahora le saco unas fotos con el micro para ver su estado.
                  mejoro la calidad, el sabor y el pegue, esto tiene 3 dias y te vuela el marulo.

muchas gracias por postearlo y trabajar en el metodo.

Edito:fotos
                  Veo los tricomas saludables y no se si no veo mayor cantidad de ambarinos que antes de hervir...
                  20130513145637.jpg20130513145648.jpg20130513145718.jpg20130513145722.jpg20130513145810.jpg20130513145812.jpg

En cuanto a pinta, se los ve como curados
                  Image00001.jpgImage00002.jpg
                  Pegan mucho mas que sin el paso del frasco...
                  Image00003.jpg

abrazo
                  Editado por última vez por pucholoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/156040-pucholoco en 13/05/2013, 20:07 .

Comentario

Probandoooooo

Comentario

[MENTION=156040]pucholoco[/MENTION]

Y al otro día lo vas a ver más marrón aún

Comentario

che si tienen un mes de frasco todavia vale hacer este metodo o ya no hace falta o no hace diferencia.. no se.. jaja tengo unas con un mes aprox y podria probar uno ahora..

Comentario

che si tienen un mes de frasco todavia vale hacer este metodo o ya no hace falta o no hace diferencia.. no se.. jaja tengo unas con un mes aprox y podria probar uno ahora..
                          1 mes de curado? a menos que haya llegado muy verde a la cosecha para mi eso va a estar de diego asi nomá

Seguimiento 2.0 Lilly, Miss French, Smooth Smoke, ASH, Tikal y Más, Pasen y Vean

Comentario

Originalmente publicado por RosebudD Ver Mensaje
                            1 mes de curado? a menos que haya llegado muy verde a la cosecha para mi eso va a estar de diego asi nomá
                            Rose, al mes están bien, pero el Curado Menta™, lo mejora,
                            acordate que el punto óptimo del thc se alcanza
                            a los seis meses de curado.
                            Me gustaria que pruebes y nos cuentes

Comentario

jajaj es que me puse a leer sobre el tema y un articulo decia que durante el secado/curado se producia naturalmente el descarboxilado de forma lenta y paulatina estando lista a los 3 meses aprox.. y quede ... desde que pase a interior 3 meses de curado es un mamoncito al horno y la verdad se nota fuerte la diferencia entre curar 4 5 meses o mas y 1 o 2 con suerte.. con algunas plantas 1 mes de frasco no me alcanza, siguen verdes a veces, sobre todo de sabor.

y bueno, me saque la duda, gracias!! dejo nomas que siga su curado ese frasco y lo probare en 1 mes por ahi jaja

EDito: ahi recien lei el msj menta! bueno, lo voy a probar y cuento que onda! total un coco o 2 ...
                              y si justo eso decia menta, 2 mese no es curado.. aguante el exterior y la gran ley de mi... paz! paz! jjaja..
                              Editado por última vez por solounarbol; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/88757-solounarbol en 15/05/2013, 01:33 .

Comentario

Dos meses, tres meses, seis meses
                                Esto es un foro de cultivadores o un foro de monjes tibetanos del autocontrol? yo aguanto 3 o 4 semanas en frasco y ya me gana la manija

voy a probar el curado menta con unos cogos de una auto que tengo secando en cajita a ver que tal quedan

Seguimiento 2.0 Lilly, Miss French, Smooth Smoke, ASH, Tikal y Más, Pasen y Vean

Comentario

Trabajando...
                                X