Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De cómo fumar sin curar...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De cómo fumar sin curar...

Hola. Buen post, gracias por la información y el método. Tengo una pregunta, si cerras así los cogollos al vacío no queda mucha resina pegada a la bolsa?, una vez pregunté en el foro en qué conservar las flores y me dijeron que en bolsita ziploc no era recomendable ya que quedaba la resina pegada a la bolsa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Dimentio;[URL="tel:3789751"
      3789751[/URL]]Hola. Buen post, gracias por la información y el método. Tengo una pregunta, si cerras así los cogollos al vacío no queda mucha resina pegada a la bolsa?, una vez pregunté en el foro en qué conservar las flores y me dijeron que en bolsita ziploc no era recomendable ya que quedaba la resina pegada a la bolsa.

Un saludo.

Actualmente estamos usando frascos
      consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

a mi en los frascos de cristal se keda pegado igual la resina por la parte de abajo una capa considerable incluso no se si mas porke en la bolsita la sacudes y ya ta

Comentario

yo por colgar con el agua rompi varios frascos probando. pero que funca funca

Comentario

Originalmente publicado por solounarbol Ver Mensaje
            yo por colgar con el agua rompi varios frascos probando. pero que funca funca
            Si, es buenisimo el sistema. Todavia recuerdo la flor que corte y la seque con este metodo en poco mas de 1 hora la fume y era magico :P

Comentario

jaja yo hice eso mismo.. corte algun cogollin para "probar" el metodo.. ahi nomas, secado al frasco y a darle humo.

Comentario

Originalmente publicado por solounarbol Ver Mensaje
                jaja yo hice eso mismo.. corte algun cogollin para "probar" el metodo.. ahi nomas, secado al frasco y a darle humo.
                Anda bien así, pero si lo dejás 10/12 horas
                la clorofila se "descompone" se pone marrón
                y pierde el gusto a pasto.

Comentario

@MentaSerrana Tengo fecha de corte para el 20/12 masomenos se cumplirian 8 semanitas, pero como esta el junte tenia ganas de cortar unas de 7 semanas para ir probando. Por eso me intereso esto del curado a lo mentaserrana salvamanija. Corto, seco 1 semana y meto al frasco loco? se llega a evaporar el agua?

Comentario

Originalmente publicado por ms73 Ver Mensaje
                    @MentaSerrana Tengo fecha de corte para el 20/12 masomenos se cumplirian 8 semanitas, pero como esta el junte tenia ganas de cortar unas de 7 semanas para ir probando. Por eso me intereso esto del curado a lo mentaserrana salvamanija. Corto, seco 1 semana y meto al frasco loco? se llega a evaporar el agua?

Seguí el método del frasco, pero ni bien lo saques del
                    agua, abrilo para que evapore, si no seca de una
                    hacelo otra vez.

No "mentacures" mucho, si bien te zafa, esta lejos de
                    lo ideal.

Solo una cantidad para no sentirte culpable

Comentario

Como anillo al dedo! me estaba fumando algunas flores con un par de días de curado nomas, esta noche lo pruebo

Comentario

bue anoite , puse un frasco con una ramita de una cream caramel auto q corte el lunes
                        o sea 5 dias max
                        y lo hervi 20 o 30 min , espere q enfriara y arme un fasuli
                        , cambio un 200% el pegue , perdio un toke en sabor
                        pero realmente vale la pena
                        antes era solo rico , pero casi no pegaba
                        ahora vale la pena

altamente recomendable y va a servir pa adelantar lo del verano
                        mil gracias

Comentario

MODIFICACIÓN:

Ahors en vez de agua uso vinagre, que hierve a 118ºC,
                          casi el punto optimo de decarboxilado que es de 120ºC

Comentario

Hola

Gracias por compartir este metodo, ahora, una consulta:

Cuando lo sacas del agua/vinagre hirviendo, lo dejo enfriar con la tapa puesta o se la saco?

Saludos !!
                            Editado por última vez por Canti; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77909-canti en 10/02/2015, 02:25 .

Comentario

Originalmente publicado por Canti Ver Mensaje
                              Hola

Gracias por compartir este metodo, ahora, una consulta:

Cuando lo sacas del agua/vinagre hirviendo, lo dejo enfriar con la tapa puesta o se la saco?

Saludos !!
                              Si el cogollo esta seco esperá que se enfríe, fuera del baño o puede entrar liquido por la diferencia de presion
                              si está no mestá seco abrilo en caliente, eso ayuda a evaporar

Comentario

Menta como va??? la verdad que muy bueno el post! y veo que tiene mucho exito.. yo tengo unos 2 porritos picados que se secaron muy rapido (pero no liberaron la clorofila ) asi que mientras escribo uso el metodo, lastima que no haya visto antes lo del vinagre, asi que lo hice con agua con sal!! PICADO ES LO MISMO?.. vamos a ver que sale! les cuento esta noche ! abrazosssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

Trabajando...
                                X