Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De cómo fumar sin curar...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De cómo fumar sin curar...

Que buen hilo lo que hago yo es el curado en agua, corto un cogollo lo manicuro y se va a un frasco con agua sumergido total por 3 o 4 dias cambiando el agua cada dia, despues se seca y queda bien curado. voi a probar el metodo del frasco

Comentario

No lo puedoo creeer y yo q recien cosecho las plantas yaaaaa empiezo a probar
      Pd menta un metodo de SECADO q recomiende? Puse todo en diario y en caja d carton in ratito al sol
      Dr. Saturno, dame un turno! te pido una leve mejoria!
      a SATURNO dios del tiempo
      sigpic

Comentario

Tengo otra consulta antes d cosechar agarre las hojas secas y m arme uno para ir probando la "lechuga" (hojas)q es lo q voy fumando hast q se seqien los cogolloss ,ahora la duda es si les hago lo mismo por lo poco q tienen de tricomas mejoraran?
        PD laa hojas pegan zarpado no lo pude terminar pprque quedaba en estado clinico
        Dr. Saturno, dame un turno! te pido una leve mejoria!
        a SATURNO dios del tiempo
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por dr_saturno Ver Mensaje
          No lo puedoo creeer y yo q recien cosecho las plantas yaaaaa empiezo a probar
          Pd menta un metodo de SECADO q recomiende? Puse todo en diario y en caja d carton in ratito al sol
          Si, así está bien!

Originalmente publicado por dr_saturno Ver Mensaje
          Tengo otra consulta antes d cosechar agarre las hojas secas y m arme uno para ir probando la "lechuga" (hojas)q es lo q voy fumando hast q se seqien los cogolloss ,ahora la duda es si les hago lo mismo por lo poco q tienen de tricomas mejoraran?
          PD laa hojas pegan zarpado no lo pude terminar pprque quedaba en estado clinico
          Si le haces el proceso a las hojas(que parecen tener glandulas) también mejora,
          Tarda en degradarse la clorofila, despues de curado las veo al otro dia

Originalmente publicado por nicolasastor Ver Mensaje
          Que buen hilo lo que hago yo es el curado en agua, corto un cogollo lo manicuro y se va a un frasco con agua sumergido total por 3 o 4 dias cambiando el agua cada dia, despues se seca y queda bien curado. voi a probar el metodo del frasco
          Hola amigo!

El decarboxilado se produce con el transcurso del tiempo y/o acción de la temperatura @120ºC
          con sumergirlos en agua a temperatura ambiente los lavás, pero no hay "curado"
          consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

Hola gente, me tuve que venir derecho aca a contarles que este post del amigo menta es lo mas, estoy catando unas black jack cortadas hace 8 días, los cogollos que tienen este proceso pegan como una tripa, jojo sisisi y los que están picados y fumados sin este proceso, pegan para abajo y sentis que no te llega a dar ese viaje loco que uno busca, conclusion? me llene un frasco de flores y me las cure con este metodo y al resto lo tengo en caja de madera haciendo un precuradito antes de pasar a los frascos, te digo la verdad MENTA SOS UN PUTO MAESTROOOOO ! ABRAZOS MUCHACHOSSSSS Y BUENOS VIAJES PSICOACTIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

Muchachos, consulta sobre este método que parece muy bueno. Para un pobre ser que en ESTE momento no le queda otra que el prensado......ayudara en algo? para mejorar el pegue?. Alguien probó?.
              Saludos y gracias!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por mitch_buchan Ver Mensaje
                Muchachos, consulta sobre este método que parece muy bueno. Para un pobre ser que en ESTE momento no le queda otra que el prensado......ayudara en algo? para mejorar el pegue?. Alguien probó?.
                Saludos y gracias!!!!.
                El prensado directamente se hierve... lo metés en una olla o lo que fuere, con agua... y al fuego... una vez que rompe hervor queda de 10 a 15 mins... y después 2 o 3 días a secar en lugar ventilado, fresco y oscuro...
                No es curado, es limpieza más que otra cosa... el "pegue" no cambia... el prensado es prensado...

Comentario

Originalmente publicado por kev_bs Ver Mensaje
                  El prensado directamente se hierve... lo metés en una olla o lo que fuere, con agua... y al fuego... una vez que rompe hervor queda de 10 a 15 mins... y después 2 o 3 días a secar en lugar ventilado, fresco y oscuro...
                  No es curado, es limpieza más que otra cosa... el "pegue" no cambia... el prensado es prensado...
                  Pregunto desde la ignorancia, obviamente. Si teoricamente estaa sin curar, va directamente a la prensa, este metodo no deberia lograr alguna especie de curado para que se produzca el cambio quimico del thc?.
                  Saludos y gracias por responder.

Comentario

Pregunto desde la ignorancia, obviamente. Si teoricamente estaa sin curar, va directamente a la prensa, este metodo no deberia lograr alguna especie de curado para que se produzca el cambio quimico del thc?.
                    Saludos y gracias por responder.
                    Si... es más complejo que eso jaja, prensar no es apretar todo y dejarlo ahi... lleva químicos y muchas otras cosas... es lo que te puedo decir locura... si querés hervilo, eso lo limpia un toque... "curar" un prensado... y... es como perder tiempo

Comentario

• Re: De cómo fumar sin curar...

Originalmente publicado por SrEspacial Ver Mensaje
                      Hola gente, me tuve que venir derecho aca a contarles que este post del amigo menta es lo mas, estoy catando unas black jack cortadas hace 8 días, los cogollos que tienen este proceso pegan como una tripa, jojo sisisi y los que están picados y fumados sin este proceso, pegan para abajo y sentis que no te llega a dar ese viaje loco que uno busca, conclusion? me llene un frasco de flores y me las cure con este metodo y al resto lo tengo en caja de madera haciendo un precuradito antes de pasar a los frascos, te digo la verdad MENTA SOS UN PUTO MAESTROOOOO ! ABRAZOS MUCHACHOSSSSS Y BUENOS VIAJES PSICOACTIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      Bueno, gracias!! (supongo)

Saludos y gracias!!!!.
                      El prensado, salvo que sea de muy buena calidad, hay que lavarlo al menos en agua caliente.

Si ayuda el curado en frasco
                      consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

Trabajando...
                      X