Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiosulfato de plata (STS)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta: Tiosulfato de plata (STS)

Buenas, estoy investigando y preparando todo para hacer mis propias feminizadas... estoy como loco tratando de conseguir los quimicos para hacer el famoso STS (tiosulfato de plata o hiposulfito de plata).

Se hace con una proporcion quimica de 2 compuestos

Nitrato de Plata
    Hiposulfito de sodio o tiosulfato de sodio

no encuentro donde poder comprar estos quimicos, agluno tiene idea??

Graciasss!!

Re: Tiosulfato de plata (STS)

comprate un par de estos q tienen Tiosulfato de plata (STS)

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje

Me encanta el dibujo! como mola! pone "berrugas? las borra!" jaja te debe quedar una marca de quemada toxica que te vas a acordar el resto de tu vida.

Ahora, volviendo a lo que nos incumbe, el nitrato de plata se consigue en farmacias bajo en nombre comercial de Argempal, no es caro, y efectivamente sirve para tratar berrugas, asi de imagino que el de la foto vendra a ser lo mismo.

El tiosulfato de sodio tiene muchos nombres, aqui se consigue en droguerias industriales, lo puedes encontrar como Tiosulfito Sódico... y ahora no acuerdo de mas jeje pero tiene unos cuantos nombres. Lo usan los entusiastas de la peceras para desclorar el agua hasta donde he entendido, ademas de ciertos usos industriales.

Salut!

Comentario

no te recomiendo que compres las drogas puras porque mas alla de lo que puedas o no pagar, es demasiado poco lo que se usa, por ende se te van a terminar degradando, por lo menos el nitrato de plata, que es lo mas caro.
        el nitrato de plata viene en los productos para verrugas, el tiosulfato de sodio es lo que se usa para sacarle el cloro al agua y se consigue en viveros.
        busca las proporciones y fijate la concentracion de activo que traen tanto el declorante para acuarios como el lapiz para las verrugas.
        el hiposulfito de sodio ya es mas dificil de conseguir.
        saludos
        Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
        El indoor de Rock!

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje

esto solo tiene nitrato de plata, uno de los compuestos necesarios.
          saludos
          Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El indoor de Rock!

Comentario

roy mi nombre es whisky y soy presidente thc valencia,asociacion de usuarios cannabis valencia por lo que comentabas del tiosulfato aqui lo tenemos muy economico en las cooperativas agricolas ,el problema seran los portes hasta argentina pero si tan dificil es consegirlos por ahi se puede intentar. perdon por la ignorancia mia alli en argentina no teneis tiendas especificas para productos cannabicos (grows) gracias y buenos humos

Comentario

las dos cosas se consiguen en la farmacia. Ni siquiera tenés que pedir verrugol, pedís nitrato de plata y tiosulfato de sodio y el farmacéutico te entiende.
              sino también existen las químicas (negocio).

Comentario

Originalmente publicado por Zeno Ver Mensaje
                Me encanta el dibujo! como mola! pone "berrugas? las borra!" jaja te debe quedar una marca de quemada toxica que te vas a acordar el resto de tu vida.

Ahora, volviendo a lo que nos incumbe, el nitrato de plata se consigue en farmacias bajo en nombre comercial de Argempal, no es caro, y efectivamente sirve para tratar berrugas, asi de imagino que el de la foto vendra a ser lo mismo.

El tiosulfato de sodio tiene muchos nombres, aqui se consigue en droguerias industriales, lo puedes encontrar como Tiosulfito Sódico... y ahora no acuerdo de mas jeje pero tiene unos cuantos nombres. Lo usan los entusiastas de la peceras para desclorar el agua hasta donde he entendido, ademas de ciertos usos industriales.

Salut!

No conocia el Argempal voy a intentar conseguir. tengo cerca de casa un negocio gigante de acuarios y peces.. asi que preguntaré ahi sobre el hiposulfito de sodio

Originalmente publicado por Rock_me_Baby Ver Mensaje
                no te recomiendo que compres las drogas puras porque mas alla de lo que puedas o no pagar, es demasiado poco lo que se usa, por ende se te van a terminar degradando, por lo menos el nitrato de plata, que es lo mas caro.
                el nitrato de plata viene en los productos para verrugas, el tiosulfato de sodio es lo que se usa para sacarle el cloro al agua y se consigue en viveros.
                busca las proporciones y fijate la concentracion de activo que traen tanto el declorante para acuarios como el lapiz para las verrugas.
                el hiposulfito de sodio ya es mas dificil de conseguir.
                saludos
                vos lo probaste con los lapices para las verrugas?? me da miedo porque tienen otras cosas tambien, no se que onda..

Originalmente publicado por pillin Ver Mensaje
                roy mi nombre es whisky y soy presidente thc valencia,asociacion de usuarios cannabis valencia por lo que comentabas del tiosulfato aqui lo tenemos muy economico en las cooperativas agricolas ,el problema seran los portes hasta argentina pero si tan dificil es consegirlos por ahi se puede intentar. perdon por la ignorancia mia alli en argentina no teneis tiendas especificas para productos cannabicos (grows) gracias y buenos humos

Whisky, que bien tenerlo al alcance de la mano, aca es muy dificil de conseguir, yo soy del interior del pais y solo hay 2 grows, muy chicos y no tienen ni en pedo eso.. en buenos aires consulte, pero tampoco, es por ello que me voy a lanzar a hacerlo yo..

Originalmente publicado por tlapapa Ver Mensaje
                las dos cosas se consiguen en la farmacia. Ni siquiera tenés que pedir verrugol, pedís nitrato de plata y tiosulfato de sodio y el farmacéutico te entiende.
                sino también existen las químicas (negocio).
                Quimicas?? esas son las droguerias?? voy a pasar por una farmacia grande esta tarde a ver si lo tienen..

Graciass!!

Comentario

roy aqui en las cooperativas agricolas tenemos bastantes potinges diversos igual de efectivos que los que normalmente se comercializan el los muchisimos grows de la ciudad,servidor es de la periferia de valencia de pura huerta,mas concretamente del horta nord.desde aqui THC VALENCIA para lo que haga falta. SEMBRANDO LIVERTAD PLANTANDO CARA

Comentario

Roy vosotros utilizais gas colibri?

Comentario

Roy vosotros utilizais gas colibri?

Comentario

no amigo no se que es el gas colibri, que funcion cumple, capaz que hay algo por el estilo por aca..

Comentario

no, no lo probe, pero yo corro con ventaja, porque trabajo en un laboratorio y las soluciones me las preparo con los reactivos puros, un gran cultivador de este foro recibio una muestra de 10 dosis y ya nos dira si funciona o tenemos que seguir investigando.
                          con el lapiz he leido por ahi que resulta satisfactorio el resultado, asi que supongo no habra problema. de ultima, perdes una sola planta si no funciona.

al margen de las soluciones, hay algunos factores que seria prudente te asegures antes de revertir el sexo de una hembra.

no se si lo leiste, pero te aviso por las dudas, tenes que conocer muy bien la planta que vas a reverti, estresarla bastante, asegurarte la firmeza de su sexo, porque sino, es probable que en ver de revertirla, asentues un rasgo hermafrodita, lo que es transmisible geneticamente por su polen.

saludos y suerte con eso.

El indoor de Rock!

Comentario

Originalmente publicado por pillin Ver Mensaje
                            Hola! te contesto que aca tenemos grows pero la verdad este tipo de cosas mas especificas no se consiguen. Los grows venden fertilizantes, sustratos, parafernalia, etc, pero no este tipo de cosas. E incluso las cosas que se traen de afuera en los grows estan de 2 a 3 veces mas caras, nada economico, (por darte un ej. el Delta9 se consigue afuera por 25 euros aprox, aca los grows lo venden por mas de 70 euros).

Si uds. se animan y haya lo venden ya preparado para pulverizar sobre las plantas se podria combinar un envio y desde aca nos hariamos cargo del valor de compra y los costos de envio, estoy seguro que muchos de aca se entusiasmarian con la idea.

Lo unico que no se es si ese tipo de sustancias pueden ser enviadas asi como asi....se que fertilizantes se envian, pero bueno, no sabria como es el tema.

Volviendo con los muchachos de este lado del charco jajaj, la verdad que estaria bueno si alguien sabe donde conseguir las cosas necesarias que diera lugares especificos de su zona donde consiguen, yo pregunte en todas las farmacias de mi ciudad y en ninguna siquiera tenian idea de lo que les hablaba, pregunte por argempal, nitrato de plata, tiosufalto, etc. y nada. Los farmaceuticos ya no son lo que eran.

Yo en unos meses pensaba arrancar de semilla con unas destroyer x epuyen que estan increibles, (regulares, macho epuyen, hembra destro), que me dio un cultiveta amigo bastante piola y en caso de salir un par de buenas hembras me gustaria seleccionar y revertir una y hacer semis cruzadas con la misma planta, pero que sean feminizadas.

Sino tendre que conservar si sale un machito y hacerlos como en la vieja escuela, pero me gustaria revetir y sacar feminizadas para poder compartir y que varios prueben el resultado a ver si se tiene exito.

Tambien tengo otras hembras que me gustaria revertir para cruzar pero mas que nada me interesa hacerlo con las destro que son una bomba asegurada! jaajja.

Si alguno tiene el dato mas especifico, yo me muevo por capital federal y zona norte, asi que me puedo estirar hasta donde vendan las cosas. O si alguno sabe armarlo y hacerlo y quiere compartir los gastos y que me comparta un poco a mi como para revertir un par de hembras tambien! tiro como idea para que podamos hacer propios cruces feminizados.

Saludos!!!!
                            - Seguimiento: La Fabriquita del AMOR -

Autocultivo para todos ya!!!!

Comentario

hanky necesito que me pases por un privado la direccion donde tendria que ir el paquete para poder saber el porte . lo que es el precio de thiosulfato es muy bajo en las cooperativas.ok

Comentario

Trabajando...
                              X