Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Preguntodromo del Rock! - Version beta 1.0

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Preguntodromo del Rock! - Version beta 1.0

Buenas tardes!
    Se me ocurrio armar un hilo de consultas, en el cual ire respondiendo las dudas que tengan e ire haciendo un indice en este primer post con las dudas tratadas a lo largo del avance del hilo.
    en cierta forma estaria bueno para que no se acumulen tantos post con las mismas preguntas, para que se puedan buscar dudas de forma simple y rapida, y para que las dudas que no se encuentren sus respuestas sean despejadas.
    seria conveniente que se incluyan fotos en las dudas que las requieran, ya que esto facilita mucho la respuesta.
    Saludos a todos y a darle rienda suelta al preguntodromo.
    Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
    El indoor de Rock!

Re: El Preguntodromo del Rock! - Verision beta 1.0

Grande maestro!!!
    Excelente idea, tocayo . Es un lujo poder tenerte para consultar .

Ahi va una pregunta:
    Si en una planta que vengo llevando 100 % organico (humus, guano de conejo compostado, harina de hueso,lixiviado, espirulina, orina diluida) le doy 1/2 dosis de fertifox para floracion por unica vez para solucionar alguna posible carencia de microelementos en flora mato la microvida del sustrato?
    Un abrazo.
    acaba al transa, planta chala

AUTOCULTIVO LEGAL YA!

Comentario

hola rock,buena idea!!
      una pregunta:
      tengo que volver arrancar con el cultivo,desde semillas,aca va
      cuantas semillas regulares por genetica tengo que germinar si quiero saleccionar una hembra para sacar varios esquejes, para poder florarlos llegando el otoño

Comentario

Originalmente publicado por alewai Ver Mensaje
        Grande maestro!!!
        Excelente idea, tocayo . Es un lujo poder tenerte para consultar .

Ahi va una pregunta:
        Si en una planta que vengo llevando 100 % organico (humus, guano de conejo compostado, harina de hueso,lixiviado, espirulina, orina diluida) le doy 1/2 dosis de fertifox para floracion por unica vez para solucionar alguna posible carencia de microelementos en flora mato la microvida del sustrato?
        Un abrazo.
        no creo que mates demasiados microorganismos, el problema es que ese fertilizante no es nada bueno para un producto que luego vamos a consumir por via aerea.
        hay muchas cosas realmente que podrias utilizar sin tener que recurir al fertifox.
        a que le llamas una posible carencia? porque por lo que me decis que tiene el sustrato, no deberias tener ninguna carencia.
        saludos.
        tocayo?
        Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El indoor de Rock!

Comentario

buenisima iniciativa man! tengo una pregunta que mas que seguro esta respondida pero ya que estamos
          saque unas semis de un cogollito bajero polinizado, estan bien formadas y todo, las mande a la heladera tapadas para que no les de la luz...tiene que haber algun periodo de tiempo especifico entre el día que las recolecte y el día que las quiera germinar?
          un abrazo loco!
          pd: tocayo = persona que tiene el mismo nombre que uno

Seguimiento 2.0 Lilly, Miss French, Smooth Smoke, ASH, Tikal y Más, Pasen y Vean

Comentario

Originalmente publicado por Rock_me_Baby Ver Mensaje
            no creo que mates demasiados microorganismos, el problema es que ese fertilizante no es nada bueno para un producto que luego vamos a consumir por via aerea.
            hay muchas cosas realmente que podrias utilizar sin tener que recurir al fertifox.
            a que le llamas una posible carencia? porque por lo que me decis que tiene el sustrato, no deberias tener ninguna carencia.
            saludos.
            tocayo?
            Es que tengo 2 AK47 y una NN paraguaya recien comenzando a florar y se le secaron alguna hojas bajas (no amarillearon, se ponen secas color ocre desde los bordes al centro, no tengo camara sino subia foto) y sospecho (sin fundamento, claro) de un posible bloqueo de magnesio o algun micronutriente quizas porque me pase con el guano de conejo en la mezcla ( como cagan los conejos...); por lo que supongo que el fertifox al ser liquido se asimilaria mejor en este caso por unica vez al estar apenas comenzando la flora.

Originalmente publicado por RosebudD Ver Mensaje

AUTOCULTIVO LEGAL YA!

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
              hola rock,buena idea!!
              una pregunta:
              tengo que volver arrancar con el cultivo,desde semillas,aca va
              cuantas semillas regulares por genetica tengo que germinar si quiero saleccionar una hembra para sacar varios esquejes, para poder florarlos llegando el otoño
              podes poner todas las que quieras, justamente estas seleccionando y cuantas mas opciones tengas para elegir, mejor.

El indoor de Rock!

Comentario

Originalmente publicado por RosebudD Ver Mensaje
                buenisima iniciativa man! tengo una pregunta que mas que seguro esta respondida pero ya que estamos
                saque unas semis de un cogollito bajero polinizado, estan bien formadas y todo, las mande a la heladera tapadas para que no les de la luz...tiene que haber algun periodo de tiempo especifico entre el día que las recolecte y el día que las quiera germinar?
                un abrazo loco!
                la verdad no es algo que te pueda precisar con certeza, hay muchas semillas que germinan sin tener que ponerlas en la heladera.
                mas que nada lo que tenes que proteger en la heladera es que no se humedezcan.
                un abrazo

El indoor de Rock!

Comentario

Es que tengo 2 AK47 y una NN paraguaya recien comenzando a florar y se le secaron alguna hojas bajas (no amarillearon, se ponen secas color ocre desde los bordes al centro, no tengo camara sino subia foto) y sospecho (sin fundamento, claro) de un posible bloqueo de magnesio o algun micronutriente quizas porque me pase con el guano de conejo en la mezcla ( como cagan los conejos...); por lo que supongo que el fertifox al ser liquido se asimilaria mejor en este caso por unica vez al estar apenas comenzando la flora.

hay hojas de la zona baja que al no recibir luz, son consmidas por la planta, pero no es una carencia.
                  sin mas informacion tampoco es una certeza, pero siempre es bueno observar que el sintoma no progrese.
                  una foto con celular ayuda igual.
                  saludos

El indoor de Rock!

Comentario

Originalmente publicado por Rock_me_Baby Ver Mensaje
                    hay hojas de la zona baja que al no recibir luz, son consmidas por la planta, pero no es una carencia.
                    sin mas informacion tampoco es una certeza, pero siempre es bueno observar que el sintoma no progrese.
                    una foto con celular ayuda igual.
                    saludos
                    Aca subo unas fotos hechas con el celu (la fotografia no es lo mio )

Estadio 1:

G13 a.jpg

Estadio 2:

G13 b.jpg

Estadio 3:

G13 c.jpg

Estadio 4:

G13 d.jpg

No es por falta de luz ya que estan al sol 6 horas diarias minimo y no solo a las hojas bajas le pasa.
                    Alguna idea?
                    Saludos.

escuelarock.jpg
                    Editado por última vez por alewai; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/135936-alewai en 20/11/2012, 02:09 .

AUTOCULTIVO LEGAL YA!

Comentario

Buena idea de post.

Va la mía: qué es lo mejor para regar? Agua mineral, destilada, de la canilla o de lluvia?

Saludos.

Comentario

Dr!!! muchas gracias por este espacio, ya que lo tengo a mano, le hago una consulta con subpregunta:de que largo me recomienda que selecione las ramas para clonar?me refiero para tener mas chances de exito, y como subpregunta me conviene dejar un nudo bajo el sustrado de enraizado y cuantos para arriba?

muchas graciaas maestro.

abrazo

Comentario

dr rock!
                          sera cierto que florar con un mercuririo halogenado y un sodio(los dos juntos)
                          resinan mas las plantas?seria que el mh le tira mas uv a las plantas y estas como formas de proteccion largan esa resina q tanto buscamos?
                          buenisimo tener una linea directa con el rock del cultivo

pd:preparame unos gajitos q el viernes ando x baires

Comentario

Rock... Tengo una difícil... ¿Papá Noel existe?
                            "The more people smoke herb, the more Babylon fall" Bob Marley (1945-1981)

Blue Cheese * - * Vanilla Kush *-* Super Lemon Haze

Wlej

Comentario

Aca subo unas fotos hechas con el celu (la fotografia no es lo mio )

Estadio 1:

[ATTACH=CONFIG]837288[/ATTACH]

Estadio 2:

[ATTACH=CONFIG]837289[/ATTACH]

Estadio 3:

[ATTACH=CONFIG]837293[/ATTACH]

Estadio 4:

[ATTACH=CONFIG]837294[/ATTACH]

No es por falta de luz ya que estan al sol 6 horas diarias minimo y no solo a las hojas bajas le pasa.
                              Alguna idea?
                              Saludos.

[ATTACH=CONFIG]837315[/ATTACH]
                              mmmmmmmmmmm
                              eso es el sustrato.
                              a primera impresion me parece un exeso, con organico tambien se puede sobrefertilizar.
                              como armaste el sustrato?cuanto hace que transplantaste?
                              no le apliques nada!!
                              saludos

El indoor de Rock!

Comentario

Trabajando...
                              X