Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas en Uruguay

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Semillas en Uruguay

Salú a todos los foreros! Hace varios años que no entraba, por lo que me parece de buena educación una pequeña presentación: Soy miembro desde antes del 2001, época del CC punto com, le debo mucho al Foro, casi todo lo que he aprendido cultivando desde hace treinta años !! Quizás encuentre alguno de los participantes en una memorable juntada rosarina (en Roldán) a principios de noviembre de 2010... El asunto es que con el fin de variar la genética pienso viajar a Montevideo a comprar semillas. Por lo que toda información basada en la experiencia se agradece un montón. Pensaba postear mi consulta en el subforo Uruguayo, pero está prácticamente paralizado. Este tiene poca actividad, pero mas que el uruguayo seguro. Dos grandes temas: gorws recomendables en Montevideo? y paso de la aduana en bus: justifica romperse la cabeza con metodos de camuflado? Quedo a la espera. Un abrazo a todos. Mebius

Ni idea sobre grows por ahí, eso tendrías que preguntar en el subforo de Uruguay justamente.

Sobre camuflar, no creo que sea tan complicado, algún paquete de cigarrillo con los 20 cortados a la mitad te deja medio atado de espacio; una bolsita zipploc metida en un paquete de saladix tapada en masitas; etc

Comentario

Gracias KK por la respuesta. Ya estoy de vuelta, ningún problema en la aduana, volvimos de día, pasamos a las 15 hs. y no revisaron absolutamente nada. Y en los grow de Uruguay me dijeron que no me hiciera drama, que los argentinos se llevan de a montones y nunca escucharon que hubieran tenido problema. Camuflé al pedo, pero bueno, me sentí más seguro. Un abrazo, Mebius

Comentario

Originalmente publicado por Moebius Ver Mensaje
        Gracias KK por la respuesta. Ya estoy de vuelta, ningún problema en la aduana, volvimos de día, pasamos a las 15 hs. y no revisaron absolutamente nada. Y en los grow de Uruguay me dijeron que no me hiciera drama, que los argentinos se llevan de a montones y nunca escucharon que hubieran tenido problema. Camuflé al pedo, pero bueno, me sentí más seguro. Un abrazo, Mebius
        Hola, pasas data de lugares??? Por las variedades, precios, calidades, resultados, etc.

Chao
        Nuestro Orgullo

Vivir
        SIN EL SUELO!!!

Comentario

Trabajando...
        X