Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El outdoor del Inspector

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El outdoor del Inspector

Que plantas amigo!!! me gusto la mazar, la vas a probar en interior? que disfrutes tus cosechas! Abrazoo!!
    sigpic S.I.A.M

Comentario

Gracias Joker y Bosco.

Bosco, la mazar tengo 2 esquejes en vegetativo...esperando a que terminen d revegetar...uno quedará como madre y otro habra que fumarselo..jajaja

Preguntas de novato en outdoor...

lleva lloviendo en mi zona 3 dias seguidos y por las fotos de la pagina anterior pueden ver que ya se estan formando los cogos...¿en que momento me tengo que preocupar de demasiada agua en los cogos? ¿es necesario taparlas en las lluvias que se avecinan, o solo en casos de cogollos extremadamente grandes? Lo pregunto por el tema de los hongos....

Saludos y buenos humos!!
      :hoja::hoja::hoja::weed::hoja::hoja::hoja:
      El Indoor del Inspector
      El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Comentario

hola inspectoR!!!
        que bien viene eso.

con respecto al tema lluvias... el problema esta para los cogollos mas grandes cuando ya estan bien creciditos. No creo que ahora tengas problemas.
        en todo caso si te llegan a agarrar los hongos no te va a copar la planta entera sino una parte y despues te va copando todo de a poco. Osea lo vas a detectar.

a mi me agarraron el año pasado con la ultima parawuaya que ya hacia mas de 3 meses de flora y ya estaba gordaaaa. los encontre en una rama lateral , todos los cogos feos , marrones. corte la rama esa y coceche el resto.

espero que este año no nos castiguen mucho las lluvias para finales de flora

salud inspect
        Ganja Farmer

Comentario

Nandillo viejo nomas..
          Che tene en cuenta que que los cogos son mas propensos en las ultimas semamas antes de cosechar.
          Tene en cuenta las variedades indicas son las mas faciles de cagarla...
          Segun tus variedades van a ir mostrandose en etapa de flora, los fenos de cogos mas grandes resguardalos del agua al final de la flora y atalos para que no te se quiebren por el peso..Peso de cogo + peso del agua...
          algunas plantas mias se me han hecho Araña (quedan las ramas laterales inferiores tocando el piso literalmente.
          Bueno nan suerte en su etapa final, el olorcito que debe haber por ahi debe tumbar monos...
          Por casa todas estan florarndo...calculo que en 45 dias aprox, estare cosechando la Crhonic x warlok (Double Dutch)...que pinta exelente...
          Ya es una candidata a presentar en la del plata 09,
          aunque mi pref hasta ahora es la nycd #1 que tiene olor zarpado a mandarina mezclado con olor a esos caramelos Squitles. jajaja..espero que anden bien los eskejines esos...
          Saludos Miamigu...
          Gomez.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=121391

G.O.D Proyect.

Comentario

Gracias amigos sabios del exterior voy a tener que comprar algun plastico para taparlas mas adelante porque las nebulas y la mazar vienen engordando dia a dia

Saludos!!
            El Indoor del Inspector
            El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Comentario

Originalmente publicado por gomezoutdoor Ver Mensaje
              aunque mi pref hasta ahora es la nycd #1 que tiene olor zarpado a mandarina mezclado con olor a esos caramelos Squitles. jajaja..espero que anden bien los eskejines esos...
              el maldito rey de las flores....
              si gomez dice carnaval....
              Ganja Farmer

Comentario

Actualizo ....

Las nebulas no paran de engordar.... siempre que reviso en busca de bichos me quedo pegado....ya queda menos para el bendito final...
                Fotito de una florcita de nebula...

La Mazar no engorda tanto...supongo que porque recibe menos sol

Satoxdestro esta estirando aun un poco...tiene como 20 puntas...aun le falta bastante....
                Satoxdestro...en scrog sin malla

He encontrado algunas orugas morfandose las hojas de los cogos, y bolitas negras en alguno de los cogos...¿son caquitas de las putas orugas? ¿hay algun remedio para sacarmelas de encima a parte de la retirada manual?
                Foto antes de su ultima voluntad

Fotos generales...

El Indoor del Inspector
                El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Comentario

tremendas!!! se ven de puta madre.

felicitaciones por el laburo.

Comentario

Que grande inspector, siempre un referente.

Originalmente publicado por gadgetxx Ver Mensaje
                    Las nebulas no paran de engordar.... siempre que reviso en busca de bichos me quedo pegado....ya queda menos para el bendito final...
                    Tarro de miel!

Originalmente publicado por gadgetxx Ver Mensaje

He encontrado algunas orugas morfandose las hojas de los cogos, y bolitas negras en alguno de los cogos...¿son caquitas de las putas orugas? ¿hay algun remedio para sacarmelas de encima a parte de la retirada manual?
                    Me pasó lo mismo ayer, encontré dos de esas por primera vez.... mientras sean pocas habrá que tener paciencia y arremangarse, supongo.

Suerte en la cosecha!
                    saludos

Comentario

Hola

Para las orugas trolas, lo que mejor resultado me dio es el "Mamboreta Z"

Muy lindo todo, es un placer pasar por este hilo.

Saludos.

PD: tengo un donante de polen de destroyer... si me lo manda, te doy la mitad.

Comentario

Vietcong ...un placer verle por aca...

Digital, que rica esa nebula...vi que vos tambien la estas cultivando....es de mis preferidas....
                        Un saludo!!!

Originalmente publicado por manna Ver Mensaje
                        Hola

Para las orugas trolas, lo que mejor resultado me dio es el "Mamboreta Z"

Muy lindo todo, es un placer pasar por este hilo.

Saludos.

PD: tengo un donante de polen de destroyer... si me lo manda, te doy la mitad.
                        Mamboreta a estas alturas de flora???

Me parece que seguire manualmente a no ser q encuentre "bacillus turingiensis" que es un depredador natural.... lo use hace tiempo en España...

Si alguien sabe donde conseguir que avise...

p.d. Buenisimo lo del polen...a ver si hay suerte y llegamos a tiempo....
                        Editado por última vez por El Inspector; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/25460-el-inspector en 28/02/2009, 21:04 .
                        El Indoor del Inspector
                        El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Comentario

Actualizo con malas noticias.....

Las putas orugas, se me morfan los cogollos, se cagan en ellos y encima me sale botritis por culpa de sus mierdas....

Hoy revisando los cogos en busca de dichos seres malignos, encontre tres mas de ellos escondidos "dentro" literalmente de los cogos mas grandes y algunos focos de infeccion en algunos de los cogos...

Revise todo lo que pude y solo estaba atacada la nebula#1 ...la mas grande y cogolluda..

Corte todas las ramas afectadas...un 10% de la planta..y separare las flores afectadas y el resto a secar..

Me da miedo que no me empiece a afectar a toda la planta o incluso a las proximas a ellas....

Corte los cogos mas llenos de "bolitas" o mierda de oruga...¿alguna manera de poder limpiar los cogos que tienen algo de bolitas?
                          es que estan pegadas y me da miedo que no sean focos de infecccion...

Fotos:

Necesito opiniones de gente que hayan tenido estos problemas con las orugas y los problemas de infecciones....

¿que harian en mi lugar?

Saludos
                          El Indoor del Inspector
                          El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Comentario

que bajon gallego!

el bacillus solo matas las larvas no los adultos, la unica opcion es matarlas a mano por mas pesado que parezca, te podes ayudar comprando cinta adhesiva bifaz (con pegamento de los dos lados) y ponerles en el tronco y en las ramas para cuando pase la puta oruga se quede pegada.
                            la caceria de orugas la tenes que hacer de noche que es cuando salen a comer si ves polillitas volando tambien hacelas cagar que son las madres.
                            los lugares que usan para esconderse es donde menos llega el sol, tambien te ayudaria podar un poco para que le de mas sol a las plantas o entresacar un poco los cogollos que es el lugar favorito donde se esconden.

a cazar orugas! si necesitas ayuda avisa!

la mierda limpiala a manguerazos, la botritys viene por la mierda de oruga no por el agua.

Comentario

Si estimas que te faltan mas de 20 dias para el corte, podes aplicar Mamboreta Z tranquilamente...

Yo lo aplicaria porque dentro de los cogos es imposible que las veas... hacen tuneles que se llenan de agua, y generan brotitis... solo podes detectar las que estan en las hojas... con el mamboreta no queda ni una.

Ojo con la brotitis... es muy puta. No te queda mas que cortar donde la veas... cuidate de las esporas de lo que cortes, que no se desparramen por la planta.

El viento, con el sol son tus aliados contra a la brotitis.

Suerte con el tema.

Comentario

hola inspector como le va tanto tiempo, que jardincito que tenes una envidia, estan todas impecables le agarraste bien la mano al exterior, te mando un abrazo, nos estamos viendo........
                                mi experimento, basta mota basta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...t=88038&page=6
                                mi armarito para mota
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127804

Comentario

Trabajando...
                                X