Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El outdoor del Inspector

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El outdoor del Inspector

Bueno gente de exterior...este va a ser mi primer año con nenas a fuera...pongo seguimiento acá para que me ayuden.... ya que en indoor me defiendo, pero en outdoor es otra cosa....

El suelo esta preparado con con los restos de cortar el pasto de 1 año y algo de restos de vagetales, etc... compostado durante meses....mezclado con la tierra del jardin....

En la huerta también planté choclo, menta, aji, y las tomateras las tengo en plantines....y mas cosas que voy germinando....este año huerta a full, mi mujer es la encargada principal...yo la ayudo....

Puse las nenas, del indoor a 24h a la pacha directamente hará unos 18 dias ....

Las que salian del indoor son 2 esquejes de nebula, un esqueje de mazar (gracias Mota) y una satorixdestroyer que en el indoor estuvo meses y nunca terminó de revegetar....

Si les ven signos de mucho calor...fue culpa del indooor tuve probblemas con la intraccion y casi se me cocinan....

Tambien plante una powerplant y una himalaya que corte del indoor y les deje unos cogollines a ver si revegentan....estan igual que cuando las plante, ningun cambio.....paciencia...

Les da el sol desde que sale hasta las 14:00 - 15:00 horas....

De momento no veo signos de floracion en las nebulas e mazar....a la nebula2 le hice hoy poda fim...la mazar ya venia podada de antes....

A la satoxdestro tb le hice poda fim....estaba estirando como una loca....

Las pienso rociar con mamboreta/glacoxan cada 15 dias durante etapa de crecimiento....diganme si es correcto...no quiero tener problema con bichos...tengo algo de neem...pero me lo guardo mas para flora en riego....

Bueno despues de las presentaciones...foto...foto....

Foto general:

Himalaya:

SatoxDestro:

Nebula1:

Powerplant:

Mazar:

Nebula2:

Saludos y buenos humos!!
    Editado por última vez por El Inspector; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/25460-el-inspector en 17/05/2009, 22:19 .
    :hoja::hoja::hoja::weed::hoja::hoja::hoja:
    El Indoor del Inspector
    El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Re: El outdoor del Inspector

Muy lindo outddor hermosas variedades Inspector
    Suerte con eso

Pd: lo de atras en una foto hay albaca y romero? puede ser? tmb se ve algo de maiz?
    Dulce Morada
    White Russian x Kali Mist
    S.A.D:Dele:
    Bonzai Puro (Ice Ak 47 x Paragua):Dele:

Comentario

con ese terrenito tienen pinta de ke vana estar de diez, saludos!

Comentario

llegue primero...edit:mientras escribia se me colaron dos.
        nando te vamos ayudar, sobre todo para fumar la super cosecha
        si llega a granizar por puta desgracia estaria bueno que tengas un plan de emergencia, algun aparato para cubrirlas, sino conta conmigo para inmolarme y ponerle el cuerpo.

cuando coseches llama al equipo fumitre para levantar la cosecha, no hay nada mejor que la mano de obra esclava.

Comentario

Originalmente publicado por Puro_Thc Ver Mensaje
          Pd: lo de atras en una foto hay albaca y romero? puede ser? tmb se ve algo de maiz?
          Muy buena vista, lo que parece romero es lavanda y si hay albaca y maiz...Las mecetitas hay tomates para transplantar en breve...¿con que tamaño me aconsejan transplantar el plantin a la pacha?

Originalmente publicado por fleibourt Ver Mensaje
          llegue primero...edit:mientras escribia se me colaron dos.
          nando te vamos ayudar, sobre todo para fumar la super cosecha
          si llega a granizar por puta desgracia estaria bueno que tengas un plan de emergencia, algun aparato para cubrirlas, sino conta conmigo para inmolarme y ponerle el cuerpo.

cuando coseches llama al equipo fumitre para levantar la cosecha, no hay nada mejor que la mano de obra esclava.

Jajaja ojala salga todo tan bien que necesite ayuda....gracias pela....
          El Indoor del Inspector
          El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Comentario

Originalmente publicado por gadgetxx Ver Mensaje
            Muy buena vista, lo que parece romero es lavanda y si hay albaca y maiz...Las mecetitas hay tomates para transplantar en breve...¿con que tamaño me aconsejan transplantar el plantin a la pacha?
            En cuanto quieras mandalas
            Las tomateras son muy lindas y se la aguantan muchisimo y si la transplantas despues en tierra se supone que va a estirar lindo.
            Linda la lavanda para espantar bichines

Saludos Inspector Va De 10...

Pd:Espero ver algunas fotitos de la huertita tmb
            Dulce Morada
            White Russian x Kali Mist
            S.A.D:Dele:
            Bonzai Puro (Ice Ak 47 x Paragua):Dele:

Comentario

aver como va el exterior de inspector sera como el indoor?? bueno loco buenas vibras para el extrior es lo que va
              [FONT="Comic Sans MS"] [B]nunca me podran detener cultiveta asta la ultima pitada

el indoor del loco http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=139195 que se le va hacer :hoja::fuma:

Comentario

Que variedades que metiste en la pacha Inspector. Me prendo a ver como sigue esto.
                Every man gotta right to decide his own destiny, and in this judgement there is no partiality...

Comentario

Yo me prendo Inspector!! Suerte con el emprendimiento
                  "Ven a domir conmigo esta noche. No haremos el amor; él nos hará."

Comentario

Muy buena idea inspector...en el indoor tener a sus madres, y las mas gustosas van a ir a parar al rincon de la alegria..
                    Dale tiempo q que crezcan, mas si sufrieron algo de calor...
                    Estate prevenido de las plagas y las tormentas...
                    Las nenas esas van a crecer muy biennn pero ojo con el tema del espacio..
                    Por aca me quedo Gadetxx !!
                    Buenas Vibras !
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=121391

G.O.D Proyect.

Comentario

je je paso mi tel por mp
                      chaja

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?p=2446275#post2446275

Comentario

uno de los pocos que me sigue gustando ver sus seguimientos!

inspector... escuchame esa mazar que onda? de donde salio? origen cruza?
                        es la autentia mazzar i sharif?
                        Hay gente mentirosa
                        Hay Gente Policia
                        Hay gente de mierda
                        Y gente que no

Comentario

buenisimo piloto !!!!

me quedo viendo crecer esos moustros ...

un abrazo y buenas vibras...

Pocos pero locos , somos los COHETEROS!!!!! :loco2: :nav:

Comentario

Originalmente publicado por pepesls Ver Mensaje
                            inspector... escuchame esa mazar que onda? de donde salio? origen cruza?
                            es la autentia mazzar i sharif?
                            Es una F1 de Dutch Passion, que me paso un esqueje para_mota....no es la autentica mazar-i-shariff, creo que el banco la mezcló con skunk para darle mas rinde.
                            La probé de los cultivos de mota y mammita que pega duro y rica....jaja

Saludos.
                            El Indoor del Inspector
                            El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Comentario

Originalmente publicado por gadgetxx Ver Mensaje
                              La probé de los cultivos de mota y mammita que pega duro y rica....jaja

.
                              ya tendo ed pdotectod bucal puesto!!!

que me deviente la jeta nomas!

Comentario

Trabajando...
                              X