Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les presento a mis hermosas nenas!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Les presento a mis hermosas nenas!

Hola a todos! No les hice seguimiento pero queria q conozcan como estan mis divinas. Tengo 6 nenas en tierra. Una sativa N/N de Sensi Seeds, Black Jack, Sweet Afganis Delicious, G-13, Blue Mystic y Psicodelicia. Estan re grandes por suerte y vienen floreciendo a pleno. Ya llevan un mes de flora. Este año aparte del te de banana y regarla con agua de lluvia la mayoria de las veces, use Crop+ y la verdad q me gustan los resultados. La black jack me preocupa un poco q amarillea por arriba y de abajo nada. Si alguien sabe me aconseja q hago por favor. Gracias!!
    Archivos Adjuntos
    Cada dia me enamoro mas de mis nenas...!

Mis Divinas Outdoor

Re: Les presento a mis hermosas nenas!

Estas son las flores...
    Archivos Adjuntos

Mis Divinas Outdoor

Comentario

Pueden ser varias cosas el amarilleo, por ejemplo .. que no llegue el riego a las raices mas profundas o una carencia, pone fotos loco. Buenas matas

Comentario

Aca tengo un par mas de la BJ q amarillea arriba...Si alguien sabe q es me ayudaria bastante, gracias!
        Archivos Adjuntos

Mis Divinas Outdoor

Comentario

no pasa nada papá esas plantas están perfectaaaaas

Comentario

Están super sanas capo...altos cogos vas a sacar...

Para irse a Surfar a una playita del sur.....La Serena, o Chapadmalal....no?..jjeje

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por nicolaief Ver Mensaje
              Están super sanas capo...altos cogos vas a sacar...

Para irse a Surfar a una playita del sur.....La Serena, o Chapadmalal....no?..jjeje

Saludos!
              Joya gracias, me quedo tranquilo entonces. Ja posta q si, pero aca ya esta mas para encerrarse con la play o a ver pelis q para ir a la playa . Si alguno pasa por Mardel en Julio avise

Mis Divinas Outdoor

Comentario

Hoy no aguante mas y probe a la Blue Mystic Estoy re contento, q lindo q es la sensacion del 1ro. Estoy re feliz, a pesar de los pocos dias de secado (1 semana arriba del cooler de la compu ) tiene el mismo aroma de la q tuve el año pasado...
                Ahh q lindo! no mas paragua por un tiempo

Mis Divinas Outdoor

Comentario

Eu muy bueno eso , felicitaciones , tienen una pinta barbara..

Excelente seguimiento y muy lindas fotos.

Saludos y exitos.

Comentario

ufff........ están más leeeeeeeeeeeeeeeeeendas que nunca

Comentario

Muchas gracias! cada dia q salgo al patio soy un poco mas feliz . Me encanta cuidarlas, no se dan una idea. Cada vez q leo algo y aprendo me pone re contento. En Abril voy a empezar un curso de jardineria. Estoy con todas las pilas dispuesto a aprender bastante y a tener un buen jardin para el año q viene. Esta planta hermosa hizo q me encanten todas las variedades q hay, cada vez q voy al vivero q tengo cerca me quiero traer de todo.
                      Anoche a las 12 sali a saludarlas por el dia de la mujer antes q a mi chica... o Ya saben si andan por Mardel mas adelante chiflen
                      Editado por última vez por Marianomdq; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116016-marianomdq en 09/03/2011, 05:50 .

Mis Divinas Outdoor

Comentario

IMPRESIONANTEEE

HERMOSAS ESAS NIÑAS!!

vas a tener variedad y cantidad...que lindos esos arbolitos en tierra..felicitaciones!!

si voy para mar del plata obvio que te aviso...jajajaja.

.vibras

sigpic Burbuja
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=191620

"Legalizan la miseria, el poder, la explotacion...y a mi amiga Marihuana se la llevan a prision..."

Comentario

La verdad muy lindo espacio te hiciste en ese fondo..ni llegan a la medianera...golazo bien medido es eso. Como crecen en tierra che..ni se compara a las macetas. Y con terribles arbustos seguramente tengas algún duende cogollero viviendo entre ellos..si lo ves...decile que lo quiero.
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por burbuja1 Ver Mensaje
                            IMPRESIONANTEEE

HERMOSAS ESAS NIÑAS!!

vas a tener variedad y cantidad...que lindos esos arbolitos en tierra..felicitaciones!!

si voy para mar del plata obvio que te aviso...jajajaja.

.vibras

Gracias Ok avise no mas si anda por estos lados

Mis Divinas Outdoor

Comentario

Originalmente publicado por Simón Ver Mensaje
                              La verdad muy lindo espacio te hiciste en ese fondo..ni llegan a la medianera...golazo bien medido es eso. Como crecen en tierra che..ni se compara a las macetas. Y con terribles arbustos seguramente tengas algún duende cogollero viviendo entre ellos..si lo ves...decile que lo quiero.
                              Gracias Simon El patio q tengo es bastante grande, podrian estar todas separadas pero desde ese rincon es el menos visible, por eso las tuve q amontonar ahi pobrecitas. Y no llegan a la medianera porq le agregue 2 filas mas de ladrillos y como seguian creciendo las tuve q terminar atando al piso, nunca lo habia hecho y me gusta como queda, le crecen las ramas del costado como loco. Las unicas 2 que quedaron de pie son las SAD y la Blue Mystic. Igual como dije en tu post tu terraza sigue siendo lo mejor del año Ah si lo veo quedate tranquilo q le digo

Mis Divinas Outdoor

Comentario

Trabajando...
                              X