Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er seguimiento - terraza 2011-2012

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1er seguimiento - terraza 2011-2012

Hola a todos.

Tercer año de cultivo y arranque poniendo unas 80 semillas a germinar el dia 23/8 pasado de las que quedaron 58 platines en su momento y hoy son 53. Creo estaban en basos de 100cc.
    La idea de estos plantines despues del sexado es quedarme con 1 o 2 y el resto son para los amigos.

Dia 16/9
    P9150169b.jpg

Dia 26/9 aca ya transplante la mayoria a basos de 300cc.
    P9260169b.jpg

Tambien me anime y compre semas en chumajek que el viernes 23 pasado puse a germinar.
    No se si hice algo mal pero 3 no me germinaron bien y ahi estan con un pie en el otro mundo. Son 1 Queen Mother, 1 Arjan Ultra Haze y 1 1024... les tenia muchas ganas

Quedaron 1 Kali Mist, 1 Super Lemon Haze, 1 Panama "pelo rosa", 2 Jack Herer "La Mota" y 2 Lady Dagga que vinieron de regalo.
    La Kali es regular y el resto feminizadas.

Las 7 de abajo son las compradas... el resto las nn

Dia 29/9
    P9290170b.jpg

Bueno por ahora es todo. No veo la hora de que empiecen a crecer asi no me aburro que estoy desesperado
    Ire actualizando no se cada cuanto ... veremos como van creciendo.

Saludos

Re: 1er seguimiento - terraza 2011-2012

Muy buen plantel Leo!....coo para empezar tranca...JAJA!

No les pones algo abajo a todas para aislar de la membrana?.....en casa se igual y las protejo. Pero veo que vienen coo trompada.

Me quedo mirando.

Bueno por ahora es todo. No veo la hora de que empiecen a crecer asi no me aburro que estoy desesperado
    Ire actualizando no se cada cuanto ... veremos como van creciendo.
    Paciencia......que nos faltan como 6 meses mínio...

Saludos!

Comentario

6 y 7 meses tambien
      Igual eso no me jode ya que por lo menos tengo 6 meses haciendo algo ... me jode el invierno q no puedo tener plantas.

Y estan sobre madera ahora... pasa que no esta haciendo calor y no les pasa nada.
      En verano cualquier planta que este a menos de 20 cm del suelo la sufre feo... si es de marihuana muere seguro.

Si me decis que con la membrana no pasa nada entonces voy a ver que compro entonces porq tengo ganas de cerrar ya hace varios años por el tema que se cocina la casa en verano por ende la flia que esta dentro XD y por desgracia con los cortes de luz capitalinos que no fallan nunca me meto los aire acondicionados en el upite.

Pero tengo miedo que se me descontrolen las plantas tambien o que no resinen bien pero si no pasa nada...

Saludos y gracias por pasar
      Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 30/09/2011, 06:21 .

Comentario

zarpado ejercito!!!!
        Quedo mirando la temporada 2011-2012
        Saludos
        M!

Comentario

Hola leo muy lindo lo tuyo.

En las primeras fotos se ven los plantines arriba del tipico recubrimiento de techos y terrazas color plateado. Te cuento que hace años con un amigo teniamos unas ak-47 en su terraza que tenia el mismo tipo de piso que el tuyo. Yo tambien plante de esa tanda de semillas y mientras las mias crecieron normales las de él salieron lindas pero enanas. Despues me enteré que si hay un material refractante en el piso de las plantas el sol incide desde abajo y esto causa enanismo. Por este motivo los pisos de los indoors no se recubren ni se pintan de blanco. Quizas sea paranoia pero te recomiendo que por las dudas siempre cubras la totalidad de la superficie que ocupan las plantas con algo q no refracte, en una de tus fotos se ve un pedazo de madera pero no las cubre todas.

Espero que te sirva, anda contando como van esas plantulis, ayer puse a germinar una lady dagga q tb me vino de regalo.

Suerte con eso,
          saludos.
          ---------------------------
          pseudo seguimiento:
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eras-2013-2014

Comentario

rochas la verdad que ni idea lo que comentas. Sera?

De todos modos el piso esta gastado y sucio. No brilla ni de casualidad pero es claro.

Veremos que pasa.
            Lo que si te puedo decir es que el año pasado no me salieron enanas XD

Saludos

Comentario

Las plantulas se ven bien, dijiste que te hibas a quedar con 1 o 2 y las demas para los amigos, teniendo en cuenta que compraste mas de 2 geneticas, significa que vas a regalar geneticas.. Es muy jodido ser tu amigo?
              ~soʌ sɐɹɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ

Comentario

Si ya tenes la experiencia del año pasado olvidate, es que ese piso me trajo malos recuerdos, jaja. abrazo
                pseudo seguimiento:

Comentario

Originalmente publicado por Sebastiaan Ver Mensaje
                  Las plantulas se ven bien, dijiste que te hibas a quedar con 1 o 2 y las demas para los amigos, teniendo en cuenta que compraste mas de 2 geneticas, significa que vas a regalar geneticas.. Es muy jodido ser tu amigo?
                  El año pasado de 20 y pico de plantas solo salieron 7 hembras y una la tuve que matar.
                  De las 6 que quedaron solo 1 planta salio buena... el resto no me gustaron.

Si saco cuentas espero sacar 15 hembras y elegir unas 6 para mis amigos y yo.

Y aparte las de genetica XD.

Originalmente publicado por rochas Ver Mensaje
                  Si ya tenes la experiencia del año pasado olvidate, es que ese piso me trajo malos recuerdos, jaja. abrazo
                  La verdad que recordando las plantas del año pasado un par quedaron pekes pero un par salieron grandes asi que no se XD

Comentario

Fotos de hoy y con dudas.

A las plantas mas chicas les cuesta crecer y estan claritas.
                    Fueron la ultima tanda germinada. Las semillas son de unas flores que me pasaron y algunas mias.
                    Son 4 tipos de sustratos distintos pero todas estan igual. Carencia?

PA060167b.jpg
                    PA060169c.jpg

Todas juntas
                    PA060171b.jpg

Las niñas de marca
                    PA060170b.jpg

Tengo mas fotos pero no me deja subirlas no se porq.

Saludos

Comentario

Según veo en tus fechas, hay una tanda (las más grandes) que hace un mes que están en vasito. Están para pasarlas a 1 litro. También fijate de no darles mucha agua. Ojo con la lluvia de hoy. Un poquito está bárbaro, lo aman...ya sabrás. Pero a no encharcar que parece que va garuar todo el finde.

Después veo otra tanda que se ve que germinaste después...calculo que son las semas que pediste....a esas las dejaría un toque mas en vasito...

Un pequeño aporte .

Saludos y vienen muy lindas!

Comentario

Kali Mist.. Que buena Genética...
                        Si queres ver algo de ella, en Indoor pasate por mi seguimiento y en exterior por el de Tatadios....

El efecto que con el tiempo describimos entre otros... Se te pone dura la mandibula como si estuvieras tomando anfetaminas, se te acalambran los trapecios, te da un toque de paranoia y no podes dejar las piernas quietas....

Una Sativa muy linda....

Mis mejores augurios para todas esas lindas niñas...

Comentario

Gracias chicos por pasar.

Nico ya tengo sabido como es el tema del agua y posta que con las lluvias de ayer y hoy volvi a recordar lo que es andar escondiendo las plantas de la lluvia porq de huevon las habia regado a las que les hacia falta antes de la lluvia :S
                          Igual las deje un ratito

Pablo veremos que sale de esa kali ya que es regular. Habia pedido mas esperando me salga 1 macho para poder usarlo con el resto. Pero era la ultima q quedaba.
                          De ultima si no sale macho como en parte espero, seguramente sale algun macho en el foro que se regalan como vengo viendo estos 2 años pasados.
                          La elegi como tambien las otras simplemente por las criticas que vengo leyendo . Veremos que pasa

Me olvidaba de decirte que ya habia pasado por los seguimientos que me comentas XD.

Les comento que cuando junte coraje les muestro un mini indoor
                          En realidad no es mini, si lo es la lampara

Saludos y gracias por pasar
                          Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 08/10/2011, 07:48 .

Comentario

Hola chicas recien bajo de la terraza y me preocupa el color de las plantas. Ya habia preguntado antes pero nadie respondio. Fotos para que vean.

PA110170b.jpg
                            PA110167b.jpg

La mas grande es paragua y las otra 4 son compradas de distintas variedades. Solo la de la derecha esta mas verde.
                            Tambien tengo paraguayas en basos que quedaron chicas y estan de ese color.

Estoy usando compost bertinar con un poco de humus en las de genetica.

Tengo miedo que le pase como a las paraguas que en mas de un mes de crecimiento estan como si tendrian 10 dias de germinadas.

Con las paraguas al ser cantidad experimente un poco y he usado distintos tipos de mezcla. Algunas tienen solo bertinat, otras otra marca, otras bertinat abonada y asi con los 4 tipos de compost/tierra que tengo.
                            Hay plantas claras y estancadas con cualquier tipo de sustrato preparado.

Es normal esto o a algunas plantas no les gusta el preparado?

Saludos

Comentario

Leo, ¿como va? Es cierto que el verde de esas hojas está un poco claro. Me parece que no llega todavia a marcar una carencia pero es para seguirlo atento ante algun signo de incremento.

En tu terraza parece que hay un sol tremendo que hace pensar que las paraguas estan creciendo un poco lento. No quiero volver con viejos fantasmas, pero ¿tomaste la precaucion de cubrir toda la superficie de apoyo de los plantines?

¿estas usando agua de grifo para regar? No se si lo haces pero es buena practica dejarla al sol durante el dia asi cuando regas a la noche se evaporó el cloro innecesario para las nenas.

Dentro de poco cuando las mias crezcan un toque más veo si me copo con un seguimiento de balcón.

Abrazo,
                              suerte con eso.
                              pseudo seguimiento:

Comentario

Trabajando...
                              X