Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er seguimiento - terraza 2011-2012

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1er seguimiento - terraza 2011-2012

Hola rocha gracias por pasar

El color me preocupa y si no mejora en 2 dias le cambio el sustrato a las plantas.

La terraza es un horno pero mas para el verano. Por ahora el piso no quema.
    Lo del reflejo del piso va para las plantas mas grandes, pero estan pegando un estiron terrible desde el transplante a maceta de litro y algo.
    Si se da lo que decis sera mas adelante.

En 15 dias cierro el techo completamente con media sombra asi mejora la temperatura.

Y el agua de canilla como sale. Me olvido de dejarla en un balde

Saludos

Comentario

yo de sustrato para mis plantines estoy usando mezcla hi soil (muy liviana) con perlita y nada mas. Cuando salga el primer transplante voy a meter algo de humus de lombriz pero la mezcla esta es tan buena que no se si hace falta. El calor excesivo en las terrazas con sol pleno es un enemigo jodido. Porque a veces 1 solo riego a la noche no alcanza de tanto sol q tienen y mientras no tengas la media sombra yo pensaria en agregar un riego a la mañana bien temprano, si es que a la noche ves la tierra muy seca. De ultima agrega perlita cuando transplantes o algo que ayude a retener la humedad por más tiempo. Abrazo.
      ---------------------------
      pseudo seguimiento:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eras-2013-2014

Comentario

Hola gente volvi con unas fotos.

Ultima tanda germinada con semilla de prensado. Esperando que sexen en macetas de 1 litro
        PB060196b.jpg

Panama pelo rosa, Arjan ultra haze, Lady Dagga y Jack Herer ( se ven las iniciales) son macetas de 4 a 6 litros... bue una es un balde.
        La arjan estaba comprometida junto a la 1024 y la queen mother (que murieron). Por suerte safo una.
        PB060198b.jpg

El plantel del pallet en basos y macetas de 1 litro.
        PB060197b.jpg

Kali Mist, otra Jack Herer y super lemon haze en maceta de 11 litros.
        PB060195b.jpg

Esta son 2 plantas que salieron hace 3 semanas, estan en una maceta de 45cm con tierra del año pasado que los gatos usan de baño. La principal crece que da miedo. Es la misma variedad que casi todo el resto de las plantas. Ninguna mostro sexo. Y como curiosidad la regue una sola vez hace 15 dias.
        PB050192b.jpg

De las 63 plantas iniciales (se agregaron 2, la foto de arriba) van saliendo 17 machos y 20 hembras (Las 2 Jack y la SLH mostraron sexo). Por ahora se fueron 3 hembras para otra casa.

Ya arrancaron las plagas y fueron combatidas.

Las dudas que tenia sobre el color de las plantas al final era lo que paresia. El compost Bertinat para usarlo solo agregando un poco de humus no alcanzo ni para las recien nacidas.
        Es mas, de todas las mezclas con otras marcas de tierra que hice no funciono ninguna ya que todas tenian poco morfi.
        Asi que les saque la tierra pobre y mande mezcla nueva. El cambio a los 2 dias era importante.

En esta semana se tienen que ir parte de las hembras. Tambien vere cuales me quedo y les mando maceta mas grande.

Por ahora nada mas. Actualizo cuando cambien un poco.

Saludos
        Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 06/11/2011, 22:44 .

Comentario

El pallet garpa , tan lindas.

Ojota con el me de gato que es muy fuerte,

Saludos!

Comentario

gracias por pasar nicolaief.

El año pasado era cosa de encontrar a los gatos infraganti y mas que romper plantas escarbando no vi.
            Espero q este año no me rompan ninguna.

Saludos

Comentario

Heeeeeeeeeeeee, que sacado chabon! vos si q germinaste a tiempo... igual calculo q debe venir por el lado de una mala mezcla y que los vasos eran muy cortinas los problemas de comida... a mi ya me pasó un par de veces y trascartón siempre lo mismo; trasplanto, sobrefertilizo y las tengo medio mes en garra... ahora que descubrí la turba cambió todo igual, pero salvo que no llego a ver si estan forrados o no los vasos parece q la piloteas bastante bien...

Y con esa review de kali por pablodolly lo minimo que puedo hacer es pedirte un eskeje en intercambio fijate en mi seguimiento, con tiempo... mientras no me pegues un corte de cara olimpico como al otro muchacho, todo ok

Por cierto, usaste el link q te recomendé? Ahora dicen "en todos lados" (o sea el puto fb) que la tierra negra no sirve, pero bien aireada y abonada para una temporada en patio RE SIRVE... igual hay q darle esponjosidad, fija, pero eso, quería saber nada mas,
              Mi primer temporada de exterior, Chronic y Paraguas

Tercer temporada en el patio

Comentario

Pelota te leia y no entendia un corno. A la quinta o sexta vez que leo me acuerdo del link que me pasaste.

La semana pasada casi oferto para ir pero por falta de tiempo no fui.
                En menos de 1 mes voy a necesitar tierra a granel. Ahi comprare.
                Por ahora salgo a las corridas para comprar para transplante. Lo que me hace acordar que compre 2 bolsas y quedaron en el auto lpm... voy a buscarlas ahora asi me pongo a hacer algo

Pucha no me fije pero no le corte la cara a nadie o eso creo. No hay drama con el eskeje.... si es q me sale

Saludos y gracias por pasar
                Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 09/11/2011, 07:05 .

Comentario

estan hermosas, muy buen aspecto y color
                  ---------------------------
                  pseudo seguimiento:
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eras-2013-2014

Comentario

Hola gente.

Ya van quedando menos plantas. Tengo 23 en total y faltan que sexen 6. 4nn, la panama y la kali creo sale macho.
                    Mate 27 machos hasta ahora y se van llevando los pibes 12 hembritas y piden mas XD

A las de baso de litro les mande nitro que estan aclarando.
                    Tambien agarre 3 orugas de unos 3,5 cm de largo que no se de que son. Obviamente

Aca las fotos

Kali Mist que pinta va a ser macho.
                    PB200185b.jpg

Panama pelo rosa (sin sexar), Jack Herer y Lady Dagga. Estan en macetas de menos de 6 litros. Se viene transplante esta semana.
                    PB200188b.jpg

Lady Dagga en unos 12 litros.
                    PB200184b.jpg

Super lemon haze en 11 litros. Ayer le hice un acodo aereo(?) en una rama. Veremos que pasa.
                    PB200186b.jpg

NN. Es la mas grande de todas en maceta de 24L.
                    PB200191b.jpg

Arjan ultra haze en maceta de 25L transplantada ayer. Muy castigada por la ultima tormenta.
                    PB200190b.jpg

Aca todas
                    PB200180b.jpg
                    PB200182b.jpg

Mañana creo les hago acodo a las primeras ramas de las de genetica. Espero agarren.

Saludosss
                    Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 20/11/2011, 23:37 .

Comentario

Que lindo que se armó el equipo!
                      Yo tengo que ponerles la media sombra..pero cuelgo .el pallet ayuda pero seca el sustrato igual este calor. Cada vez mas fuerte el sol.

Saludos!

Comentario

Muy bueno che ! la verdad que me gusto porque pusiste varias plantas a germinar, me gustaria hacer exterior, pero entre la poca luz que tengo de sol , 1 perro y 3 gatos, jajaja ya bastante que lo hize 1 año y no pude fumar casi nada, asi que volvi al indoor, me quedo por aca viendo, saludos !

Comentario

Originalmente publicado por nicolaief Ver Mensaje
                          Que lindo que se armó el equipo!
                          Yo tengo que ponerles la media sombra..pero cuelgo .el pallet ayuda pero seca el sustrato igual este calor. Cada vez mas fuerte el sol.

Saludos!
                          Me pasa igual con la media sombra. Pura paja

Originalmente publicado por Rusem Ver Mensaje
                          Muy bueno che ! la verdad que me gusto porque pusiste varias plantas a germinar, me gustaria hacer exterior, pero entre la poca luz que tengo de sol , 1 perro y 3 gatos, jajaja ya bastante que lo hize 1 año y no pude fumar casi nada, asi que volvi al indoor, me quedo por aca viendo, saludos !
                          y a mi me gustaria un indoor para estar mas tranquilo
                          Si, son varias y la verdad me gustaria tener mas. Hay 21 hembras y faltan sexen un par de plantas mas. Pero me da miedo quedarme con todo. Hay vecinos que ven las plantas.

Fua se me habia olvidado contestar XD.
                          Gracias por pasar gente.
                          Saludos

Comentario

muy buenas las plantas leo

estoy por cosechar una lady dagga pero en indoor y termino un monstruo terrible, cogollos bien alargados de sativa, y un olor a limon increible.. pero se noto que le faltaban lumenes, asi que en exterior deberia rendir joya..

--SEGUIMIENTO - 2011--

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo10 Ver Mensaje
                              muy buenas las plantas leo

estoy por cosechar una lady dagga pero en indoor y termino un monstruo terrible, cogollos bien alargados de sativa, y un olor a limon increible.. pero se noto que le faltaban lumenes, asi que en exterior deberia rendir joya..
                              Ya la cataste la lady?
                              Dicen que es un caño. Veremos como salen.

Este finde posiblemente haga el transplante de una de las 2 que tengo. Por ahora no decidi que medida de maceta fabricarle (las voy a hacer de madera de pallets)
                              Quizas unos 50 litros, para en enero mandarle 100L.

Saludos y gracias por pasar

Comentario

Muy bueno todo Leo

50 y 100 lts??!
                                Vamo´con los monstruos terraceros!!

Ya probaste con esas medidas en terraza? Por los vecinos que tenés, digo.
                                Yo estoy mirando con cariño uno de esos bidones azules de 100 lts... en una de esas lo parto al medio y salen 2 macetas de 50....
                                A cropear y atar, se ha dicho!

Saludos, loco

Comentario

Trabajando...
                                X