Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er seguimiento - terraza 2011-2012

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1er seguimiento - terraza 2011-2012

Originalmente publicado por Dr. Puchero Ver Mensaje
    Muy bueno todo Leo

50 y 100 lts??!
    Vamo´con los monstruos terraceros!!

Ya probaste con esas medidas en terraza? Por los vecinos que tenés, digo.
    Yo estoy mirando con cariño uno de esos bidones azules de 100 lts... en una de esas lo parto al medio y salen 2 macetas de 50....
    A cropear y atar, se ha dicho!

Saludos, loco

Vi esos bidones, estan muy buenos. El tema es que tendria que comprar unos 7 y ya son 300 pesos, mas la tierra............

En la otra cuadra del trabajo tiran pallets de quebracho clarito. Siempre son los mismos.
    Me los traigo para casa y los desarmo. Ya tengo para 8 macetas de 50 x 50 x 30 o 40cm(75 o 100 litros)

No se si se justificara los 100 litros contra los 75.

Ahi estaria bueno alguien me diga si vale la pena la diferencia.

Con el tema de la altura, por suerte este finde arranco y lo techo completo. Solo me falta decidirme si le mando media sombra al 30, 50 o 75%. Veremos

Saludos

pd: el polvo del fondo del frasco pega lindo XD

Comentario

Yo despues de colgar, al final le puse media sombra. consegui barato. 16 mangos el metro x 4,2 de ancho. Avisa y te paso el dato por MP.

PD: me recontracague de calor poniendolo hoy...se nota que hacia falta

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por nicolaief Ver Mensaje
        Yo despues de colgar, al final le puse media sombra. consegui barato. 16 mangos el metro x 4,2 de ancho. Avisa y te paso el dato por MP.

PD: me recontracague de calor poniendolo hoy...se nota que hacia falta

Saludos!
        Que bueno nico. Yo este finde espero poder hacer toda la estructura.
        Veremos que pasa XD

Saludos
        Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 01/12/2011, 04:25 .

Comentario

Muchachos, cómo es el tema del calor? Yo tengo las plantas a pleno sol, y tengo pensado dejarlas así... Uds. piensan que hay que poner una media sombra? No se bancan así nomás??
          Saludos y que las plantas sigan su camino sin desfallecer un solo instante hasta alcanzar la tan ansiada meta, es decir, convertirse en un aturdidor petardo!!
          “Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”.
          Cicerón, De Legibus

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cuatroperros Ver Mensaje
            Muchachos, cómo es el tema del calor? Yo tengo las plantas a pleno sol, y tengo pensado dejarlas así... Uds. piensan que hay que poner una media sombra? No se bancan así nomás??
            Saludos y que las plantas sigan su camino sin desfallecer un solo instante hasta alcanzar la tan ansiada meta, es decir, convertirse en un aturdidor petardo!!
            cuatro el calor en mi terraza es fuera de serie. Desfallecidas quedan las pobres.
            Igual el interes mio es mitad para las plantas (no la vena los vecinos y el calor) y mitad para bajar la temperatura de mi casa.
            Tambien para tirarme a dormir en la terraza cuando se vengan los cortes de luz y como cierro todo no me ven los vecinos.

Hay plantas que le hace bien la media sombra. El año que viene te digo que paso con la maria.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
              Quizas unos 50 litros, para en enero mandarle 100L.
              faaa
              quiero ver ese monstruo cuando crezca,

te tiro una data...yo uso como macetas heladeritas de telgopor que compro nuevas o de segunda en una casa de TELGOPOR..(obvio).. capaz que podes montarte una comprando las planchas sueltas (vienen de diferentes espesores) y uniendolas con un pegamento que permita pegarlo...sino conseguis un contenedor de ese tamaño.

soy de rosario..por eso no te paso la dir. sino decime.

es buen aislante, blanco y se banca el agua...lo vi en un post...y la verdad que funca.

lindo seguimiento...
              pude probar una Kali x Chacre..(famosa aca)..y nunca fume algo tan oloroso y rico..

Comentario

Hola xila.

Va a ir un trasplante mas nada mas. Seguramente sera en los 75 litros con maderas de pallets. Ya llevo 8 desarmados.

Y como dato ya que nombras el telgopor... los restoranes (los de sushi van) caundo compran el pescado les vienen en una heladera.
                Hace un par de noches me hice una en la otra cuadra de casa. Son de 20cm de alto X 40cm de ancho X 90cm de largo. Van como piña pero para la radicheta XD

Y la Kali salio macho. Si alguien quiere una ramita avisa.

Saludos y gracias por pasar

Comentario

Una foto de las nenas. Las 3 macetas que estan abajo a la izq. son plantas que le di a un amigo y por mudanza se quedan en casa unos dias.
                  Falta abono por todos lados XD
                  PC180230b.jpg
                  Y aca la heladera en la que venian 30kg de salmon. Las medidas interiores son 20cm de alto, 40cm de ancho y 90 cm de largo. Los brotes son radicheta. Tambien puse escarola crespa, lechuga y zanahoria.
                  La red es para los gatos.
                  PC180231b.jpg

Esta semana actualizo como correspone. Estoy que me olvido de sacar fotos durante el dia.

Saludos fumetas
                  Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 19/12/2011, 05:35 .

Comentario

Buenazo el bosquecito Leo!

Copada la huerta!

Saludos.

PD: colgaste con la media sombra?....se la rebancan igual.

Comentario

Hola nico.

Es la falta de tiempo. Y como viene la mano hasta el año q viene no creo poner el techo pero tiene q ir si o si.

Todo esta retrasado. Espero en estos 15 dias hacer el techo y ahi poder hacer los transplantes. Sino el vecino las recontra ve y no me da.

Gracis por pasar.
                      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
                        Hola nico.

Es la falta de tiempo. Y como viene la mano hasta el año q viene no creo poner el techo pero tiene q ir si o si.

Todo esta retrasado. Espero en estos 15 dias hacer el techo y ahi poder hacer los transplantes. Sino el vecino las recontra ve y no me da.

Gracis por pasar.
                        Saludos
                        Vi unas margaritas perdidas por ahi?...

Comentario

Originalmente publicado por nicolaief Ver Mensaje
                          Vi unas margaritas perdidas por ahi?...
                          Son girasoles

Comentario

Arjan Ultra Haze
                            AUHb.jpg

NN
                            PC200234b.jpg

Panama "pelo rosa"
                            PPRb.jpg

Super Lemon Haze
                            SLHb.jpg

Jack Herer #2
                            JH#2b.jpg

Lady Dagga y Jack Herer #1
                            LDyJH#1b.jpg

El resto gritando transplante
                            PC200239b.jpg

Y por ultimo otra Lady Dagga. Esta engarrada y no abone (se le nota XD). Que puede tener?
                            LDb.jpg

Tengo q transplantar a todas. Por eso no abono pero se me estan pasando. Asi que esta noche les mando algo.

Porfas necesito una mano con la ultima foto que no se porq se engarro.
                            No la abone nunca.
                            Sera por la maceta negra?

Saludos

Comentario

q bien que vienen esas niñas leo, hermoso verdee
                              como viene la mano van a terminar terribles arbustos

yo la veo bien a la laddy, no esta muy engarrada y tampoco tiene pinta de estar sarpada en nitrogeno
                              Editado por última vez por gonzalo10; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/89731-gonzalo10 en 20/12/2011, 20:11 .

--SEGUIMIENTO - 2011--

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo10 Ver Mensaje
                                q bien que vienen esas niñas leo, hermoso verdee
                                como viene la mano van a terminar terribles arbustos

yo la veo bien a la laddy, no esta muy engarrada y tampoco tiene pinta de estar sarpada en nitrogeno
                                Olvidate, nitrogeno de mas no puede tener. El transplante ya lleva tiempo y no le meti abono.
                                Podra ser por pasarme de riego? quizas esa planta es mas sensible.
                                O no se. Lei por ahi que las garras son por abono o riego.
                                O tiene algo

Recien hoy se me da por oler las plantas. Es increible las diferencias entre ellas

Gracias por pasar gonza

Comentario

Trabajando...
                                X