Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er seguimiento - terraza 2011-2012

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1er seguimiento - terraza 2011-2012

Y la Kali?
    Sexó??
    La mía murió

Edit: Cultivar en terraza resultó mucho mas extremo de lo que me imaginaba...

Saludos locura
    Editado por última vez por Dr. Puchero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96358-dr-puchero en 21/12/2011, 01:29 .

Comentario

a mi me paso algo similar..engarrada y luego aparecioron parte de las hojas quemadas..
      para mi que fue la maceta negra, tenia una proteccion de papel metalico pero el viento se la habia volado...y la temperatura era alta alta si tocaba el tiesto.

es posible ademas que sea una genetica medio maricona para este sol en la terraza.

que se yo.

igual estan barbaras toditas.....alta produccion.

Comentario

Originalmente publicado por Dr. Puchero Ver Mensaje
        Y la Kali?
        Sexó??
        La mía murió

Edit: Cultivar en terraza resultó mucho mas extremo de lo que me imaginaba...

Saludos locura
        Hola Dr. La Kali para mi es macho. Si bien se estanco y no saco pelotitas la veo como para q salgan pero esta estancada hace 1 mes con ese tema.

Hoy subo con la intencion de tomar algo de sol.
        Voy derecho para el balde porq veia unas puntas caiditas y ya empece a acelarar la marcha porq el calor era insoportable. Pobres plantas.
        Las que me trajo mi amigo tenian las hojas blanditas y suabes. En 2 dias ya son lechugas duras.
        Y eso que el tambien hace exterior.

Originalmente publicado por xilanino Ver Mensaje
        a mi me paso algo similar..engarrada y luego aparecioron parte de las hojas quemadas..
        para mi que fue la maceta negra, tenia una proteccion de papel metalico pero el viento se la habia volado...y la temperatura era alta alta si tocaba el tiesto.

es posible ademas que sea una genetica medio maricona para este sol en la terraza.

que se yo.

igual estan barbaras toditas.....alta produccion.
        En un rato subo y le mando papel a la maceta. No lo hice antes de huevon :P
        Veremos si es eso.
        Tambien le mando virulaso. O se mejora o se muere :P

Saludos chicos y gracias por los comentarios

Comentario

Buenas, permiso... te dejo una foto de una Moby Dick/Destroyer que está igual que tu lady dagga, y yo tampoco aboné... hay q dejar de colgar con los trasplantes, el tiempo corre

2FqIH.jpg
          ahivalafoto Buenasss
          Mi primer temporada de exterior, Chronic y Paraguas

Tercer temporada en el patio

Comentario

Recien encontré el foro de Argentina!, ja!..y muy bueno este cultivo! felicitaciones... primero me presento, yo estoy por mi primer cultivo, semillas de flores que me regalaron, empecé con 5 de las que quedaron dos y despues de otras flores que me dieron planté una mas. Estan en mi balcon, que da el sol desde las 11 mas o menos, y ahi andan, una creció bastante, las otras dos se retrasaron porque el viento las hizo percha, les dejo una foto de hace unas dos semanas, la grande es una nena!
            Como es el primer cultivo mucho no me preocupé por abonos, si por la tierra que compre buena, pero nunca aboné hasta hace poco. Queria preguntar, con que abono le das vos? yo compre uno organico en el growshop pulpot, pero estaria bueno saber de otros y cuales van bien.

Un abrazo, me quedo por aca viendo
            Salvando la cosecha

Comentario

Colgue con la foto, ahi va

las nenas.jpg
              Salvando la cosecha

Comentario

Originalmente publicado por pelota Ver Mensaje
                Buenas, permiso... te dejo una foto de una Moby Dick/Destroyer que está igual que tu lady dagga, y yo tampoco aboné... hay q dejar de colgar con los trasplantes, el tiempo corre

[ATTACH=CONFIG]650007[/ATTACH]
                ahivalafoto Buenasss
                Otro mas que se suma.
                No tendria que ser por transplante el problema.
                Tengo 2 lady y 1 esta en 5 litros y viene perfecto y la otra en 20 y es la que viene mal.
                Cuando le mande papel se me da por tocar la maceta y mama mia que quemaba.
                Me da que estaba ahi el problema.
                Veremos como sigue.

Originalmente publicado por pablohunick Ver Mensaje
                Recien encontré el foro de Argentina!, ja!..y muy bueno este cultivo! felicitaciones... primero me presento, yo estoy por mi primer cultivo, semillas de flores que me regalaron, empecé con 5 de las que quedaron dos y despues de otras flores que me dieron planté una mas. Estan en mi balcon, que da el sol desde las 11 mas o menos, y ahi andan, una creció bastante, las otras dos se retrasaron porque el viento las hizo percha, les dejo una foto de hace unas dos semanas, la grande es una nena!
                Como es el primer cultivo mucho no me preocupé por abonos, si por la tierra que compre buena, pero nunca aboné hasta hace poco. Queria preguntar, con que abono le das vos? yo compre uno organico en el growshop pulpot, pero estaria bueno saber de otros y cuales van bien.

Un abrazo, me quedo por aca viendo
                Se las ve lindas esas plantas. Las fotos engañan pero pareceria que quizas le falte abono a la primera.
                Mas que humus y nitrofoska nunca he usado. Tampoco abone mucho en mi vida como para aconsejarte.
                El unico consejo que te puedo dar es que abones si estas seguro. Sino podes matarla o retrasarle el crecimiento y al final terminas perdiendo.

Saludos chicos... me voy a seguir trabajando
                Editado por última vez por Leodan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72635-leodan en 23/12/2011, 22:00 .

Comentario

Buenas leo, que lindas que vienen, si ami me pasa lo mismo con la temp de la maceta, lo mejor es pasarlas a macetas blancas, yo por lo menos hice eso

Un saludo
                  "es lo que debe ser conocido, carece de principio y de fin, es el Supremo, está más allá de lo que es y de lo que no es."

Comentario

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje

Se las ve lindas esas plantas. Las fotos engañan pero pareceria que quizas le falte abono a la primera.
                    Mas que humus y nitrofoska nunca he usado. Tampoco abone mucho en mi vida como para aconsejarte.
                    El unico consejo que te puedo dar es que abones si estas seguro. Sino podes matarla o retrasarle el crecimiento y al final terminas perdiendo.

Saludos chicos... me voy a seguir trabajando

Le estoy dando una vez por semana un abono de crecimiento y van bien, cuando estaban verde palido compre solo nitrogeno y un toque la queme.. si por la primera de referis a la grande, hay un par de hojas mochas de cuando le faltaba nitrogeno y el sol y el viento la estresaban, le puse media sombra al balcon y una lona pal viento y se fueron para arriba... despues la mas chiquita tuvo sus problemas (germino al mismo tiempo que la grande, tiene la misma cantidad de nudos, pero esta bonsai) pero bueno, ahora al menos esta creciendo..

Un saludo
                    Salvando la cosecha

Comentario

Pablo me referia a la planta de la izquierda. Pero mirando bien dije cualquiera XD.

Se las ve bien a la nenas.

Porq no haces un seguimiento?¡?

No se ustedes pero yo me meto 20 veces por dia a ver si alguien colgo fotos XD.
                      Creo voy a empesar a subir fotos todos los dias :P

Saludos

Comentario

Lo lindo viene ahora....en un mes. Ahí se ven los pingos en la cancha...jej

Comentario

Pense la del seguimiento, pero como ya hace 3 meses viven y no tengo muchas fotos..para colmo el 3 me voy un mes de vacaciones, todavia no se que hacer con el riego....

Por ahi me animo y arranco el seguimiento, y en febrero vuelvo con noticias,

Abrazo
                          Salvando la cosecha

Comentario

Originalmente publicado por nicolaief Ver Mensaje
                            Lo lindo viene ahora....en un mes. Ahí se ven los pingos en la cancha...jej
                            Ni hablar!!!!
                            Al final parese que esta semana armo el techito ... esperemos :P

Pense la del seguimiento, pero como ya hace 3 meses viven y no tengo muchas fotos..para colmo el 3 me voy un mes de vacaciones, todavia no se que hacer con el riego....

Por ahi me animo y arranco el seguimiento, y en febrero vuelvo con noticias,

Abrazo
                            Es un tema lo del riego cuando uno se va de vacas. Pero como nunca me voy para esas fechas no pasa nada :P

Me gusto el sistema de la sonda intravenosa que viene con la canillita o la chapita. Por lo que lei no vale nada y en su momento cuando lo lei me parecio exelente.
                            La joda es que te queda una semana para practicar....

Saludos chicos

Comentario

Que es ese sistema de la sonda intravenosa??..

Yo pense en un gotero para cada maceta, regular que se vacien 20 litros una vez por semana y que un amigo o un hermano me llene el balde de 20 litros para la siguiente semana.., pero cualquier idea o dato es mas que bienvenido

Salú!
                              Salvando la cosecha

Comentario

Que es ese sistema de la sonda intravenosa??..

Yo pense en un gotero para cada maceta, regular que se vacien 20 litros una vez por semana y que un amigo o un hermano me llene el balde de 20 litros para la siguiente semana.., pero cualquier idea o dato es mas que bienvenido

Salú!
                                Es un gotero como vos decis. Imagino alguna vez habras visto alguien con suero. Seria lo mismo.
                                Y tomando el tiempo se puede sacar el calculo de los litros/hora.

Comentario

Trabajando...
                                X