Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er seguimiento - terraza 2011-2012

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1er seguimiento - terraza 2011-2012

Es una sonda común o guía de sueri, con macrogotero que se consigue en cualquier farmacia 20 gotas = 1 ml.

Tiene un extremo punzante que se cnoecta al suero ( botella o bidón en este caso) y en la otra punta lo que iría a la maceta. Conviene de ruedita que regula mejor. Los de chapita, con un pequeño tiron se abren.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por pelota Ver Mensaje
      Buenas, permiso... te dejo una foto de una Moby Dick/Destroyer que está igual que tu lady dagga, y yo tampoco aboné... hay q dejar de colgar con los trasplantes, el tiempo corre

[ATTACH=CONFIG]650007[/ATTACH]
      ahivalafoto Buenasss
      Tengo una planta de esas y x suerte la mia esta mas ramificada, con casi 2 meses llega a los 60 cm y tiene buena salud en su exterior.

Chao
      Nuestro Orgullo

Vivir
      SIN EL SUELO!!!

Comentario

se me cago todo.
        Se vende la casa en la que vivo y para mayo me tengo que ir.
        Que dia de mierda.

Comentario

Originalmente publicado por Leodan Ver Mensaje
          se me cago todo.
          Se vende la casa en la que vivo y para mayo me tengo que ir.
          Que dia de mierda.

Ufffff...espero que la venta no sea por problemas personales Leo...que garrón.
          Los tiempos te dan, de última empezar a encerrarlas....si son muchas, elegir las 10 mejores y ubicar las otras. Cosas que se me ocurren ahora.
          Saludos capo.

Comentario

Gracias man.

Es que vivo en un lugar que no es mio y mi suegro la necesita para hacer negocios.
            A pesar que no puede venir para buenos aires, en algun momento antes de mayo imagino tendra que venir.
            No voy a esperar ese dia.

Se me ocurrio hacer guerrilla en algun lado cerca de capital. Pero no se si funcara.

Veremos que hago en estos dias. Algunas seguro coloco y las que sobren se regalaran aca en el foro.

Saludos

Comentario

Uh bajón, pero no desesperes... Mayo es mucho tiempo y vos plantaste temprano, varias de esas matas seguro van a estar para marzo-abril, y si no muy avanzadas como para un tijeretazo temprano. Si hasta abril seguis ahí yo te diria que no descartes nada...
              abrazo
              ---------------------------
              pseudo seguimiento:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eras-2013-2014

Comentario

Uh. Que noticia de mierda, loco.
                Fijate si podés arrancar con una flora manual. Armarte una carpa negra, o algo como para ir adelantando.
                Por ahí no con todas las plantas... repartir en casa amigas una planta casi lista... Eso no te lo puede rechazar nadie!

Tranqui que todo va a salir bien
                "The more people smoke herb, the more Babylon fall" Bob Marley (1945-1981)

Blue Cheese * - * Vanilla Kush *-* Super Lemon Haze

Wlej

Comentario

Originalmente publicado por rochas Ver Mensaje
                  Uh bajón, pero no desesperes... Mayo es mucho tiempo y vos plantaste temprano, varias de esas matas seguro van a estar para marzo-abril, y si no muy avanzadas como para un tijeretazo temprano. Si hasta abril seguis ahí yo te diria que no descartes nada...
                  abrazo
                  Originalmente publicado por wlEj Ver Mensaje
                  Uh. Que noticia de mierda, loco.
                  Fijate si podés arrancar con una flora manual. Armarte una carpa negra, o algo como para ir adelantando.
                  Por ahí no con todas las plantas... repartir en casa amigas una planta casi lista... Eso no te lo puede rechazar nadie!

Tranqui que todo va a salir bien
                  Gracias chicos.
                  No estoy desesperado. Anoche me quede mal, pero la verdad de vivir en un ph en capital, me voy a tener q ir a una casa del otro lado de gral paz con pacha . Esperemos se de.

De mis amigos uno esta a tope con la cantidad de plantas que le dejan tener y el otro que es el que me dejo 3 plantas de pensionado no creo pueda llevarse ni las 3 de el.

Ahora tengo 23 plantas si no le erro. Voy a ver si realmente puedo quedarmelas. Va a haber mudanza y visitas en la casa por algun arreglo o mi suegro y la verdad no tengo ganas de liar con eso y que alguno me meta denuncia.
                  Apenas defina mi suegro bien lo que hace y los tiempos vere. Espero sea pronto.

Saludos

Comentario

q no decaiga leo, si se dan un par de cosas a tu favor seguro alguna llegas a cosechar!!, si tenes q hacer repartija y quedas sin nada despues entre todos te armamos el nuevo jardinsito!

--SEGUIMIENTO - 2011--

Comentario

Si el problema no es hasta cuando te quedas sino la gente que va a ir a ver la casa en ese tiempo, entonces la otra sería blanquear con tu suegro para tener eso más controlado. Igual hacé lo que yo digo pero no lo que yo hago, llega a venir mi suegro y las nenas las acomodo como pueda adentro de los placares. Y por suerte nunca se le ocurrio abrir un placard
                      ---------------------------
                      pseudo seguimiento:
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eras-2013-2014

Comentario

Gracias chicos.

Mi suegro compra en el sur y esta casa se la toman en forma de pago. El que se la queda es el de la inmobiliaria. Osea que la veria el y ya esta.
                        Pero antes de firmar o no se.. mi suegro va a tener que venir.
                        Mi suegro era contador. Dejo de serlo porq decia q no le gustaba cagar al gobierno. Imagino las plantas no las va a querer.

Pero bue.. a pesar de todo quizas la casa no le guste o no se. Preferiria que haga negocio asi le empieza a ir bien al viejo que hace rato se rompe el orto por nada.

Lo peor de todo es lo que valen los alquileres . Otra que pacha.... si quiero parque voy a tener que salir a robar. Asi que sera un ph con terraza otra vez y si es q tengo suerte :P jaja

Saludos

Comentario

un aguante desde aca.

en estos momentos lo mejor es no desesperar...seguramente encauce todo...no hay mal que por bien no venga...dicen...

y que de manejes que hay que hacer por una planta tan sagrada...felices seremos el dia que no haya riesgos legales...

salud.

y felicidades, como dice un querido amigo...directamente al 2014..el 2012 y el 2013...ya estan perdidos!

Comentario

Que garronaso che... Igual se ve que tenes mano, te vas a acomodar..

Yo ya que estoy les comento que del riego en vacaciones la voy a dejar a una amiga a cargo, asi que lo solucioné fácil.

Un abrazo
                            Salvando la cosecha

Comentario

Originalmente publicado por pablohunick Ver Mensaje
                              Que garronaso che... Igual se ve que tenes mano, te vas a acomodar..

Yo ya que estoy les comento que del riego en vacaciones la voy a dejar a una amiga a cargo, asi que lo solucioné fácil.

Un abrazo
                              Pablo tene cuidado. enseñale lo antes posible el tema del riego porq recuerdo que siempre salen msj pidiendo ayuda porq algun amigo que las cuidaba se las hizo percha.

Saludos y gracias

Comentario

Un amigo que ni fuma me cuida 2 plantas y me las manda a pacha. Ahora tengo q elegir cuales XD

Toy contento. Ya empesamos a buscar rancho nuevo. Si llego a encontrar 1 pronto, quizas no pierda las plantas.

Si todo sigue asi voy a tener para fumar

Saludos y felicidades para "hoy" si no nos vemos

Comentario

Trabajando...
                                X