Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 5 de Afuera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Las 5 de Afuera

jeje unas fotitos (8) de como vienne las nenis ,,,, yo se que soy la peor basura colgada del mundo es por eso que siguen en maseta y encima no encuentro la puT4 pala de punta osea que estoy hasta la jap1 .... bueno espero este finde (que ya empezaron a florar las 5) pasarlas asi pueden seguir creciendo ; los soles y lluvias de esta epoca del año estan haciendo que crezcan a los pe2 !!!
    Punto a favor del post ? me comprometo a hacer un post mensual y tratar esta semana de sacar mas fotos ya que como OTRO POROTO A FAVOR hice una tablita con las medidas de las plantas , Altura, "Diametro" y cantidad de Ramificacion.

va abajo de las pic*

----------------------------------------

EN ORDEN, de la mas grande a la mas chica:

Alturas: 48,5CM / 40CM / 32CM / 30CM / 33CM
    Diametros: 39CM / 35CM / 27CM / 28CM / 36CM
    Ramificacion: 8x2 (*) / 7 / 6 / 6x2 / 8

(*) el x 2 es porque las plantas con esa caracteristica presentan ramas "dobles" algo raro nunca lo habia visto ,,,,, cagamó .... ***THE MUTANT PLANTTERS***

----> que prolijidad !

PD: si logran ver hay una (la ultima de la lista) que tiene las ramas violetas,,,, distinta a las demas.

g00d smok·e
    Editado por última vez por FumoDeNoche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36381-fumodenoche en 07/10/2012, 01:33 .
    ¡¡ WiLLY !!
    ¿ME PUEDO COMER AL GATO ?

Re: Las 5 de Afuera

Bien ahi cabeza....
    Izaguirre Blue
    Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
    Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
    Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)

Comentario

Averiguaste si en esta época del año, que las horas de luz están aumentando, van a florar igual o van a revegetar? Yo hice lo mismo que vos y consulté en el foro principal, espero que sigan florando.
      Un abrazo.

Comentario

Bienvenido!!!!
        Que bueno ver mas y mas seguis de exterior...muy lindas las niñas
        Si te cuento que se me hicieron un poco pesadas las fotos y me costo verlas...quizas deberias bajarlas a 800x600 que es lo que permite el foro y aparte por experiencia te digo que es la mejor medida
        Abrazo che y felicitaciones
        Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Que haces loco como andas, muy bueno todo , lo unico no vas a llegar con la flora , las vas a tener que tapar o guardarlas, le falta mucho a eso todavia, sino te van a revegetar .

Esa que tiene 2 ramas dobles, si vos no la podaste seguramente algun pajaro te comio el apice y la planta empieza a desarrollar 2 o mas ramas.

pd: si el domingo le ganamos a velez ojo con el barsa eh......

un abrazo

Comentario

Chicos.... en cuanto a las horas de luz ,etc ... solo puedo decir ::::::::: QUE LA PACHA SE ENCARGUE

osea ya tengo germinando 23 semillas mas para hacer el cultivo mas "teorico" respetando ciertos parametros, que con estas plantas de ahora, no respeté. ej?: las tuve de mocosas abajo de las heladas y no se quemaron. osea este es para ir calentando los motores .... yo por la que "QUIERO" es la prox tanda.. de las semas que ya estan germinando !
            Editado por última vez por KubreeDeR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/68803-kubreeder en 03/10/2012, 23:23 .
            ¡¡ WiLLY !!

Comentario

Buenas ... si las pensas pasar a tierra , elegi bien el lugar ...considerando que van a revegetar y, si se dan las condiciones ...se te van a hacer unos monstruos.

Te lo digo porque si las que mas te interesan son las proximas , para no ocupar los mejores lugares de tu terreno ,quizas te convendria hacerle un par de cambios de maceta nomas y limitar su tamaño hasta que terminen su ciclo en otoño....

Saludos !
              sigpic
              Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
              Antivirus actualizado en 31/12/1969 / Versión: 0.97/4294967295

Comentario

muy lindas nenas!!!

lo que no entiendo, es porque le hablan de revegetar si las plantas no estan florando...o las fotos son viejas???....algo no lei o no entendi
                sigpicalbun de fotos de mis cactus: http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?albumid=139

Comentario

ya transplante las 2 que tienen ramificacion "doble" osea, la mas grande, y la mas "chica" (aunque proporcionalmente x su altura es la de mayor diametro y mas ramificada) A TIERRA DIRECTA

en un rato subo fotos.

------------

Respecto a lo que dicen de revegetar y etc.... yo las plantas las voy a dejar florando hasta que terminen su ciclo (de floracion) y cuando esten listas les voy a dar hacha... ya miden aprox medio metro supongo que en los masomenos 3 meses o mas que dura la flora.... creceran otro medio metro or MORE ;;;;; por favor si me estoy equivocando alguien que me lo diga !!

PD: ya consegui 1 balde de 20litros para poner el martes cuando compre tierra abonada a una de las nenas y me quedarian 2 mas boyando que hay que ver como hago con el tema de las "macetas" ya que quiero las de mayor tamaño posible.
                  Editado por última vez por KubreeDeR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/68803-kubreeder en 07/10/2012, 02:48 .
                  ¡¡ WiLLY !!

Comentario

empezamos, con un regalito un poco distinto... Jazmin Del Paraguay,,, exterior (plantado en el año 2003) extraido de un gajo de uno anterior que teniamos en casa.

------------

seguimos con las nenas.... mezcladitas, las 2 que puse en tierra y algunas de una que deje en maceta que tiene las ramas violetas y es la que va mas "avanzada" en floracion.

EL POSTRE :

espero les hayan gustado !!
                    ¡¡ WiLLY !!

Comentario

de las 5, murieron 1 o 2 y la otra se hizo macho o no me acuerdo bien como era pero si algunas fallecieron otras se hicieron macho, quedaron 2 en tierra + las plantas que me regalo lamparon !! que si el quiere les contara de que genetika son... no lo hago yo porque no me acuerdo :P solo que una es Destroyer x NN y la otra MGx no me acuerdo y otras 2 mas... asi que cumpa contales a la gente que genetika son y como ves el jardincito para meter mi primer cultivo personal de marihuana
                      ¡¡ WiLLY !!

Comentario

Como va compa!!
                        Bajon esas que murieron y los machos...puff hay que saber llevarlos para que no preñen todo
                        Pero viendo el lado bueno...hay + amor para - niñas
                        Abrazo y buen cultivo!!
                        Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Originalmente publicado por FumoDeNoche Ver Mensaje
                          Pero viendo el lado bueno...hay + amor para - niñas
                          Abrazo y buen cultivo!!
                          hmm nop vos sabes que no es ni asi como supusiste ni inversamente proporcional "hay menos amor para mas plantas" sino bien que
                          ahora tengo,,, por un lado mas plantas .... y x otro mas amor tambien para darles

Tenia 5 de las cuales 2 se marimachearon y 1 se me murio... ahora tengo las 2 que me quedaron ( A las cuales vamos a llamar Beast y Violeta respectivamente ) y a estas hay que sumarles los regalitos que me hizo [MENTION=75320]lamparon[/MENTION] que serian:

- Destroyer x RS (de semilla)
                          - Melon Gum x NN (de semilla)
                          - Crystal Meth x Super Lemon Haze (de semilla)
                          - Non Remember (esqueje) ***no me acuerdo la genetika***

es decir que me quedaron 6 plantukis , todas nenas .

En un ratito las fotos de como vienen "por el momento" ya que a las que me dio [MENTION=75320]lamparon[/MENTION], mañana tengo que ir a buscarles la tierra ,perlita y demaces para a lo largo del dia transplantarlas a unas buenas macetas y otras a tierra.... que ya estan super enraizadas.

Fotos :

empezamos por el esplendor de esta terrible unidentified smokeable herb [U.S.H] germinada en junio y llamada

"Beast"

seguimos con la mas pequeñita del momento, apenas un tiempo de vida ,,, de semilla llega :

Crystal Meth x Super Lemon Haze

ahora si algo ya mas crecidito y con todos los porotos puestos para que mañana sea transplantada a tierra o en su defecto una maceta mas grande ,,, aquí para ustedes *

Destroyer x RS -desconozco cual es la genetika "RS" -

otra a la que se le viene el transplante derecho, mañana. con toda la vibra positiva del Dia de la Madre....

Melon Gum x NN

y ya casi llegando al final el esquejito de

Non Remember

y para concluir este post les dejo a

Violeta

----------
                          PD: Como veran, no soy el mas instruido en cuanto a "plantas de marihuana" pero vamos tratando de hacer las cosas bien.... de las plantas solo acoto que ya estan todas sexadas menos la CM x SLH y bueno tenemos a Violeta florando a full (esperemos que no revegete y ya que le pego ese pire loco de florar y florar,,,, que tire unos cuantos dias mas asi me la puedo fumar) .... las demas todas en vege creciendo a pleno . Fuertes y Saludables.

PD2: ahi achique las fotos [MENTION=36381]FumoDeNoche[/MENTION]

Salu2. buenos humos, y gracias por pasar !!!

Editado por última vez por KubreeDeR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/68803-kubreeder en 21/10/2012, 12:15 .
                          ¡¡ WiLLY !!

Comentario

De a poco va saliendo el plantel a la cancha eh!
                            Que suerte poder plantar en la pacha. Una locura lo que crecen.
                            Me quedo viendo que esto promete.

Saludos.

Comentario

ahi te mande mp cabeza!!

que bien le vino la poda a la que esta en pacha!!

anda preparando la tierra y la parilla!!!!

vibras!
                              Home Box Casero

Comentario

Trabajando...
                              X