Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despues de casi 1 año vuelvo al cultivo!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Despues de casi 1 año vuelvo al cultivo!!!!

Como anda gente linda del foro??? (A los feos tambien) despues de casi 1 año entre amagar a mudarme o quedarme... al final me quedo... y vuelvo a la cancha con todo.

En el repositorio tengo lo siguiente:

2 Kalashnikova
    1 Black Jack
    1 Purple Haze
    1 Super Skunk
    1 Critical 47
    1 HammerHead

* Todas semillas que compre el año pasado que aun no use.

Me van a traer una Panama DC y tengo un esqueje de Skunk x Sandstorm, de una super productura!! Una donacion de Noodles!! y otro esqueje que vengo manteniendo de Deepchunk x desfran (Creo, una sema que me habia alcanzado Defe).

Bueno la duda ahora es la siguiente quiero ponerle huevo solo a 4 plantas, en maceta de 40 litros o un poco mas, maximo 60... ustedes que me recomiendan???? Luego los esquejes los pondre en macetas de 5 o 10 maximo, cmo para poner varias plantitas pequeñas, y poder experimentar con ellas xD

Yo seguro en maceta grande ponga una kalashnikova, pero luego ya no se!!! el problema es que mi balcon da a la calle, y no quiero llamar mucho la atencion, estoy en un 8vo piso, ya he tenido varias plantas de 2,50 metros y nunca paso nada, pero no quiero arriesgarme a tanto, busco que salgan petisas pero gordototaaaaaaaaaas!!!!

Cuales escojo??? Cuando comienzo a plantarlas??? Scrog?? LCT??

Desde ya muchisimas gracias a todos!!!
    Seguimiento Exterior 2012 / 2013

Sé vos, nomás, que al mundo salvarás,
    aunque muchos lo hagan dificil.

Re: Despues de casi 1 año vuelvo al cultivo!!!!

Bienvenido compa tanto tiempo!!!
    Que bueno vuelvas y empiecess con este proyecto
    La black Jack y las kalashnikova las pondria seguro...las demas no se
    Abrazo y me quedo viendo como avanza
    Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Gracias por la buena onda!!! Ya tenemos 2 potenciales candidatas!!!!
      Ahora este finde planeaba comprar todo lo necesario para empezar con el vege!!
      Asi que ya a partir del sabado comienzo a subir fotos del lugar que voy a usar, las macetas y demas cosas.

Ah otra cosa! a ver si me tiras un cable con esta! Tengo un esqueje que saque hace aprox 2 meses al balcon, lo tenia en un microindoor con bajo consumo y lo saque para que no se muera, duro como 1 año en vasito de cumpleaños, se la re aguanto!!! el tema que ahora esta ahi florando, y le da luz desde que amanece hasta que obscurece... es mas bien indicon el fenotipo, yo recuerdo que la madre de este esqueje hasta mediados de diciembre queria florar, luego revegeto...
      Crees que llegue a florarla a fuera? o me voy a tener que comer todo ese loop de esconderla todos los dias a cierta hora??? xD

Saludos.-!
      Archivos Adjuntos

Comentario

hola.

de la seleccion...no opino mucho porque no conozco mas que de nombre las geneticas...lo unico tendria un panorama de variedad es decir..alguna indica alguna sativa y algun hibrido.

lo que si te recomiendo LST..yo lo uso usalmente y me da re buenos resultados..casi no hago poda...solo de algunas ramas que queden abajo cuando la ATAMOS...y con esas hago eskejes...

lo que hago es doblar la planta mas o menos cuando ya tiene unos 20cm..y un par de nudos...si se desarrolla fuerte..luego le inclino otra rama, asi logras COLAS de Cogollos..
        generalmente da mejor resultado en las sativas..o hibridos sativones..que son mas maleables.

si tu idea es terminar en 60 40 lts..lo que PROGRAMARIA es los transplantes...dejando el ultimo justo antes de la flora...y usando la proporcion de 1 a 2 (para indicas) y 1 a 3 (para sativas).

es decir si esta en 20lt. el ultimo seria de 40..en caso de INDICAS y 60 en CASO de SATIVAS..mas o menos...eso me dio re buenos resultados..pensa que una SATIVA COLOMBIANA PURA..la mande antes de la flora de 15lts a 45lts..y exploto...en mi seguimiento hay imagenes....

espero que sirva..
        saludos
        y buenos humos.

Comentario

Que lindo cultivo que va a ser!!!

Fotos del seguimiento, por favor!
          1º Indoor (intento ciclo continuo!)

Comentario

De acá a febrero todo lo que saques afuera vegeta.
            Al eskje no te queda otra que aguantarlo o encerrarlo prolijamente mas de 60 veces...

Salvo que estès medio manija, yo lo dejarìa que siga su curso.

Saludos!

Comentario

Y...yo creo que te comes el "loop"
              Abrazo [MENTION=132323]AstralWalker[/MENTION]!!
              Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Originalmente publicado por AstralWalker
                Gracias por la buena onda!!! Ya tenemos 2 potenciales candidatas!!!!
                Ahora este finde planeaba comprar todo lo necesario para empezar con el vege!!
                Asi que ya a partir del sabado comienzo a subir fotos del lugar que voy a usar, las macetas y demas cosas.

Ah otra cosa! a ver si me tiras un cable con esta! Tengo un esqueje que saque hace aprox 2 meses al balcon, lo tenia en un microindoor con bajo consumo y lo saque para que no se muera, duro como 1 año en vasito de cumpleaños, se la re aguanto!!! el tema que ahora esta ahi florando, y le da luz desde que amanece hasta que obscurece... es mas bien indicon el fenotipo, yo recuerdo que la madre de este esqueje hasta mediados de diciembre queria florar, luego revegeto...
                Crees que llegue a florarla a fuera? o me voy a tener que comer todo ese loop de esconderla todos los dias a cierta hora??? xD

Saludos.-!
                el esqueje esta revegetando a pleno, no creo que siga florando...y no se si lo empesaria a guardar ahora con una revegetacion tan avanzada, se puede llegar a estresar
                sigpicalbun de fotos de mis cactus: http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?albumid=139

Comentario

Buenas como van??? Esta semana ya si o si voy a tar comenzando a germinar, paso a dejarles fotos de un esqueje de Sandstorm x Skunk N° 1, 2 esquejitos que estoy haciendo de Desfran x deep chunk y el esqueje que tenia ahi raro, al parecer sigue avanzando con la flora, cosa que me parece muy raro porque no lo estoy escondiendo lo queria dejar revegetar, pero no me da bola... asi que me voy a comer ese alto loop de andar guardandola todas los dias a las 18 hs T_T... [MENTION=3961]anet[/MENTION] algun consejo??? xD Desde ya gracias.

Desfran x deep chunk:

Sandstorm x skunk

Los esquejes los estoy haciendo en agua en exterior, solo que lo tengo resguardado en un mueblecito que tiene la puerta abierta y le entra el sol gran parte del dia... Los puse hace menos de 2 semanas a los esquejitos y ya lanzaron raices xD aun le faltan sacar un poco mas, pero ya estan ahi!! De todas las formas que probe esquejar esta fue la que mas me funciono.

PD: De los esquejitos uno lo tengo reservado, el otro queda ahi esperando que alguien lo requiera.

Comentario

No aguante las ganas y me puse a germinar

Puse 1 kalashnikova, 1 purple haze, 1 black jack y 6 Eva 01 (Sandstorm x skunk N° 1, aca me la juego toda, son las ultimas 6 semillas que me quedan, a ver si saco algun machito copado)

Ahi dejo fotos

Saludos

PD: Tema de transplante que me recomiendan??? yo tenia pensado lo siguiente:
                    Comenzar en macecitas de 1/2 litro, al menos las primeras 2 semanas, luego ya pasar a tiestos de 4.5 lts... de ahi tengo 4 macetas grandes a disposicion 1 de 60 lts y 3 de 35 lts... ademas de tener 2 de 15 lts, pero esas las voy a usar para esquejes xD... necesitaria usar una medida intermedia entre el salto de 4.5 a 35 o 60 no???? Tendria que ser 20? 15?
                    Desde ya gracias!

Comentario

Y las chicas ya pasaron del agua al plato volador!!!

Vamo que ya arrancamos con todoooooo!!!!! Ahi dejo fotoooos!!!!!

Saludos!!!

Comentario

hola astralwalker ¡¡¡ no la tenia a esquejar asi?...desde ya kiero ese esquejito que te sobra ¡¡¡...nunca hago esquejes siempre semas, intente varias veces y solo salieron 2 de 10 ¡
                        si da, esplicame como haces, veo vasito, agua, tapa 2 agujeros y rama....algo asi? puede ser? bless

buenos humos brada

Comentario

hola astral...

viene todo joooya..

con respecto a los transplantes..

yo trataria de ir progresivamente...o sea si poner intermedio entre 4.5 y 35...o sea unos 10l o 15l y luego si pasar a 35..y si queres luego a 60..ponele..dejando siempre el ultimo tranplante para la etapa de floracion.

mandando la planta de una a una maceta grande puede generar complicaciones evitables..como que te crezca mucho..se te lave el sustrato..la sobrehidrates...

yo idearia una estratega en cuanto a los tiestos que tenes..y capaz procurar alguno mas...tachos de pintura..telgopor...para no ponerse en gasto.
                          simplemente tenes que organizar el tema transplantes..e ir pasandolas mientras vas liberando...

es una opinion igual.

salud..

Comentario

Buenas!!! Esto de haber estado alejado casi 1 año me dan ganas de subir fotos a cada rato...

Paso a actualizar...

Dia 2 en el plato volador xD

Me asusta a la velocidad que viene la kalashnikova, me estan dando MUCHAAAAS ganas de germinar la otra semi que tengo... no se!!!!!!

Raices de los esquejitos de Desfran x deep chunk

Esquejitos Nuevos (indica NN x sativa NN) :

Saludooooooooos

Comentario

Buenos dias!!! esta mañana pase las semillitas a tierra ya, compre un sustrato armado para vege... un poco de huano y otra cosa que no se ni que es, pero me comentaron que re garpa para el vegetativo (es organico) xD.

Bueno dejo algunas fotos!!!

Eva 01 (Sanstorm x skunk N° 1)

Aqui el nuevo plantel!!!

kalashnikova, Purple Haze, Black Jack, Eva 01 x 3

Los esquejitos ya enraizados y pasados a sustrato!

y de yapa la PasiFlora del balcon!

Saludos.-!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X