Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfran, etapa final...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Desfran, etapa final...

¡Buenas compañeros Cultivadores de Cannabis!

En ésta ocasión comparto con ustedes la etapa final de una DESFRAN.

Método de Cultivo: Maceta, orgánico, Invernadero, 4 hs. de sol directo (en el pico de verano), y el resto del día luz indirecta por su orientación Noreste.

Ante todo, gracias a @pablitoskate por el esqueje y obviamente a @DeFe y sus secuaces por ésta maravillosa genética .

Allá por mayo del año pasado, en una juntada de la "Mesa Ovalada de CC Argentina", Pablito sale un hueco cósmico y me dice: "...Javo te dejo ahí en el rincón un esqueje, es para vos...". Yo sonreí porque ya sabía de que se trataba. Alegre y cuidadosamente lo envolví en un papel de diario para comenzar el viaje...

Llegada a casa pasó el invierno calentita al lado de un velador con una bajo consumo. En primavera salió al sol...

Pasó el tiempo en una maceta de 7 Lts. hasta que cayó a su maceta definitiva de 15Lts. A sabiendas de que ésta genética estira en serio ,
    mi intención era controlar la altura en parte por el tamaño del contenedor, y luego si necesitara alimento extra se lo proporcionaría. Adicionalmente,
    para mi entorno de cultivo sería recomendable cultivar especies más híbridas tendiendo a indicas. Naturalmente las sativas van a estirar en busca de la luz.

Y un año despues...

Así estaba hace un par de semanas...

1,80mts, Verde , buena salud, mínima plaga, copiosa cantidad de resina, las flores aún un poco delgadas...
    Cómo era de esperar, llegó al techo, el que funciono de una especie de Scrog haciendo que la punta se divida en cuatro
    La mantuve arriba de una cajón de frutas para que aproveche la luz toda la planta.
    En ese momento los cristales estaban mayormente lechosos, pero aún con gran cantidad de trasparentes... y con un poco de paciencia y confianza, esas flores todavía tenían más para dar...

Un par de semanas después vemos cómo a pesar de todos los tutores y sogas, la planta se dobló toda por el peso de las flores

¡Todo esto en poco más de 2 semanas! Ya todos los cristales lechosos y algunos ambarinos. Buen amarilleo...
    Mi punto óptimo de corte

Los mantengo actualizados más tarde con videos antes del hacha.
    Cualquier consulta sobre el cultivo, bienvenida será

¡Saludos, gracias por pasar y comentar!

Editado por última vez por FumoDeNoche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36381-fumodenoche en 06/03/2016, 23:27 .

Re: Desfran, etapa final...

un monstro de interior.....
    un dia de estos entras a la casa de noche y te ataca
    por las horas de sol que tene.,,, hiciste magia
    abrazo compañero de la mesa redonda
    eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

Salvaje... Cuando le metas el hachazo lleva un escudo a lo vikingo, no sea que te intente devolver el golpe.

Comentario

Por qué todos los seguimientos de Desfran fueron abandonados?

Tengo una Desfrán (de Dutch Passion) en exterior desde octubre que todavía ni muestra indicios de floración.

Es normal o está pasando algo?

Comentario

Capás es un problema de contaminación lumínica ya tendría que haber empezado a tirar pelos
          Primavera/Verano 2016-2017

Comentario

cumpas... a la desfran deben darle tiempo. personalmente me gustan las indicas por su rapidez. pero por consejo de un amigo me arriesgue con la desfran. acá en Chile a principios de marzo( septiembre en el h.norte)todas mis cepas indicas ya estaban entrando en la floración, menos la desfran. esta crecio de una manera atómica. el cuento es que hiba directo a cortarla por que no florecía(la segunda semana de marzo (sep en el h. norte) y note que estaba empezando a florecer. asi fue como la deje y me sorprendió gratamente. al día de hoy- finales de abril- (octubre en el h.norte) he comprobado que da una producción espectacular. cogollos densos y super ramificados. teniendo esto en cuenta , yo aconsejo que se armen de paciencia y vean como sorprende esta cepa.
            saludos desde Chile.

Comentario

Originalmente publicado por cachobalin Ver Mensaje
              cumpas... a la desfran deben darle tiempo. personalmente me gustan las indicas por su rapidez. pero por consejo de un amigo me arriesgue con la desfran. acá en Chile a principios de marzo( septiembre en el h.norte)todas mis cepas indicas ya estaban entrando en la floración, menos la desfran. esta crecio de una manera atómica. el cuento es que hiba directo a cortarla por que no florecía(la segunda semana de marzo (sep en el h. norte) y note que estaba empezando a florecer. asi fue como la deje y me sorprendió gratamente. al día de hoy- finales de abril- (octubre en el h.norte) he comprobado que da una producción espectacular. cogollos densos y super ramificados. teniendo esto en cuenta , yo aconsejo que se armen de paciencia y vean como sorprende esta cepa.
              saludos desde Chile.

Hola, perdona la ignorancia, pero que es la "desfran"?
              Gracias

Comentario

Originalmente publicado por mnrp Ver Mensaje
                Hola, perdona la ignorancia, pero que es la "desfran"?
                Gracias
                La Destroyer de un tal Fran

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Fran-%21%21%21

Comentario

Originalmente publicado por Minha Ver Mensaje
                  Uff
                  Que poca historia Argentina tengo, no sabía y ni siquiera se me ocurrió buscar clones de elite acá por Argentina...

Andaba tratando de traerme la critical Bilbo de afuera..

Sigue habiendo esquejes de la original?
                  No me termine de leer el post que me pasaste,en un rato le sigo dando

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Comentario

Yo compré la Desfran a Dutch Passion, cultivé 2 en indoor y se hicieron enormes, le aplicá poda Manifold quedando 4 colas principales y coseché 4 nescafé por planta en macetas de 7 litros, una brutalidad la producción, como buena sativa...
                    Una masa la Desfran, me queda una semita ahí esperando, se hace ENORME gente. Ojo en indoor.

Comentario

quermosa planta tenias ahi fat. haz poco mentere dela historia dela desfran contada por elos mismos. esa variedad del fran fue comprada u otro por algun banco importante? porque vi el apelativo y a continuacion banco de origen. han hablado tan bien desta variedad que tengo que probarla. slds
                      las personas normales son las que uno no conoce
                      las personas normales son limitadas

Comentario

Trabajando...
                      X