Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruce de autos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cruce de autos

Hola gente! Como va?
    Bueno, nada. Como dice el título. Voy a cruzar 2 autos que tengo. Una vértigo y una bubble gum.
    Quería saber si existe alguna razón para cual por encima de cual conviene hacer macho (si es que esto afectara al resultado final).

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Psyence

Originalmente publicado por Purple_Widow Ver Mensaje
    Hola gente! Como va?
    Bueno, nada. Como dice el título. Voy a cruzar 2 autos que tengo. Una vértigo y una bubble gum.
    Quería saber si existe alguna razón para cual por encima de cual conviene hacer macho (si es que esto afectara al resultado final).

Hola mira yo nunca cruce pero si e leído mucho sobre el tema..y si los haces con plantas fem tenes posibilidad de que te salgan hermafroditas .pero si las haces con regulares ,así si vas a sacar semillas fem ..vos tenes que ver la que vas a hacer macho que esa misma va a pasar su genética a la hembra que polinize es lo que leí pero si alguien lo experimento seguro va a postear ojala te ayude

Comentario

Buenas, supongo que estarías revirtiendo alguna de las dos para que saque flores estaminadas o macho, o lo harás con autos regulares? en todo caso podes manejar de hacerlo con esquejes, a pesar de ser autos no tendría sentido hacer esquejes para producción de flores pero para cruces y polinización controlada creo que sí, entonces podrías hacerlo tanto con macho de una como al revés y evaluar ambos. Lo que dice Bunybob es algo así, las semillas fem salen de polinizar una hembra con el polen de otra hembra revertida y las regulares de hembra con polen de macho, nada mas, después hermafrodita te puede salir cualquiera de las dos (a mi me salieron hermas con cruce de polen de una revertida), ahí tiene que ver la genética que viene en cada una de las plantas que dieron lugar a las semillas aunque también las condiciones del cultivo, a mi particularmente me gusta más trabajar con regulares, las feminizadas a pesar de asegurar el sexado parece que no producen tanto y bueno creo que las automáticas menos que menos (por estar cruzadas con ruderalis) pero bueno ahí está el gusto y experiencia de cada uno.

Comentario

Como va la gente!
        Bueno. Aca estoy con 2 autos. Pero a una -solo porque soy un paja- tarde un montón en volverla macho. Pero en fin... funcionó.
        El tema es que esta mobys Dick quedó herma.
        De este modo, será que me lleno de mobys auto fem? Y vuelvo a tener más de que me vinieron en el blisters?

Si es así, alto cheat!

Psyence

Comentario

Siempre prende en el tema. Calculo que el negocio está en vendernos fem, sino con una macho y 50 semas hacemos alto Negocio. Por lo que se despues del cruce, tenes que estabilizar el híbrido. Contamos como va eso.. Salutes nro!

Comentario

Originalmente publicado por Purple_Widow Ver Mensaje
            Como va la gente!
            Bueno. Aca estoy con 2 autos. Pero a una -solo porque soy un paja- tarde un montón en volverla macho. Pero en fin... funcionó.
            El tema es que esta mobys Dick quedó herma.
            De este modo, será que me lleno de mobys auto fem? Y vuelvo a tener más de que me vinieron en el blisters?

Si es así, alto cheat!

Quedo herma la moby? Yo tuve moby dick de dinafem y siempre me tiro alguna que otra bananita.

Comentario

Trabajando...
            X