Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florando con tan solo 2 meses!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Florando con tan solo 2 meses!!!

Gente necesito ayuda urgente ya que me paso algo que nunca antes me habia pasado...
    resulta que como todos los años, a esta altura ya estoy listo para pasar mis chicas a la pacha.. y siempre mi favorita del jardin son unas skunks, pero este año de la nada me encontre que las muy guachas empezaron a florecer estando en sus macetas de 3 litros, casi cuando las estaba por pasar a tierra??? que piudo haber pasado si nunca esto me ocurria y siempre fue igual? no trabajo desde esquejes, sino desde semillas de sensi seeds... la verdad que estoy anonadado, y me da terror ponerlas en la tierra y desperdiciar lugar por unas planas que pueden quedarme enanas! (cosa que siempre son medio monstruos...
    alguna idea que hacer?
    las puse en penitencia bajo un mercurio a 18/6... pero no se que onda. contaba con ellas como cada año.
    un fuerte abrazo y espero a alguien se le ocurra alguna idea o solucion o lo que sea... :/

Lo que ocurre es que una vez petan de raíces la maceta florecen. De ahí que mantener esquejes es chungo.

Comentario

Buenas pensaba lo mismo de las raíces, lo que no sé porque si siempre haces igual esta vez te salió así, yo las pondría igual en tierra, si no son automáticas tendrían que seguir vegetando tranki, la otra puede ser que se hayan confundido y te dieron autos las semillas, no se me ocurre otra cosa, eso te vas a dar cuenta igual, si no sigue en crecimiento los meses de verano.
      Suerte!!!

Comentario

Tranquei, mandalas a tierra que revegetan...
        Hasta mediados de noviembre dan las horas de luz para que floren

Comentario

Gracias a todos por responder.
          Si, puede ser este año explotaron de raíces o quizás tan pocas horas de luz las confundió.
          Son de las mismas semillas del año pasado, y siempre a esta altura que las paso a tierra crecen a más no poder para recién cobrar a florar en febrero... Muy extraño... En tema es que no quiera desperdiciar el poco lugar que tengo para que florezca ahora una planta tan chica... Me explico?
          ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

me pasó lo mismo con unas que puse a germinar a fines de septiembre, seguro revegetarán en tierra

Comentario

Originalmente publicado por aphra Ver Mensaje
              Gracias a todos por responder.
              Si, puede ser este año explotaron de raíces o quizás tan pocas horas de luz las confundió.
              Son de las mismas semillas del año pasado, y siempre a esta altura que las paso a tierra crecen a más no poder para recién cobrar a florar en febrero... Muy extraño... En tema es que no quiera desperdiciar el poco lugar que tengo para que florezca ahora una planta tan chica... Me explico?
              ????

Dejalas, revejetan y siguen creciendo como si no hubiera pasado nada

Comentario

Ok... Gracias entonces. Yaaa les contaré

Comentario

Trabajando...
                X