Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.I.A.M (Sistema Integro de Autocultivo de Maria)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• S.I.A.M (Sistema Integro de Autocultivo de Maria)

Saludos cultivadores!!!

Durante las cosechas(tres) del primer sistema de cultivo fueron apareciendo los “errores”(ruido, exeso de cable, limpieza, reflector de chapa, etc) que tenia el armario.
    Uno de los principales era su hubicacion, fuera de la casa dentro de un lavadero reducido, inutilizado por el armario, y muy caluroso, lo que hizo de este verano un infierno.
    Para fin de año la idea de hacer un sistema Nuevo ya tenia sus intenciones y requisitos, que sea un sistema que pueda ser parte de un hambiente y con muy poca apariencia de secuestro, ah y mejorando la instalacion en comparacion con el otro.
    Asi fue que en viaje por Bondi vi un chatarrero que tenia estas heladeras Siam por 60 pesos sin motor. Las mire y saque sus medidas 1,50 de alto x 77 de ancho x 50 de profundo, me parecia bien si se cultiva en forma de scrog o sog, ya sea en suelo como en hydro con una potencia de 250W.
    El mayor laburo fue limpiarla y dejar el casco pelado en su interior, para luego pintarla de blanco. El aislante de la heladera es muy toxico, haganlo con guantes y barbijos.
    Con las mismas ventilaciones, extracciones y luces solo habia que adaptar a la heladera.
    Archivos Adjuntos
    sigpic S.I.A.M

Re: S.I.A.M (Sistema Integro de Autocultivo de Maria)

Una vez que sacamos el interior, el espacio aumenta unos 20 cm.
    La parte superior fue destinada para fase de mercurio y floracion, en la parte inferior, madres y primeros tiempos de vegetativo y el conjelador se transformo en el eskejero con un tubo de 12w.

Con varillas de rosca y tuercas con topes, se instala el piso de flora y techo de vejetativo donde cuelgan los 3 tubos de 36w con balasto electronico, los cuales estan encapsulados, para prevenir la quemadura del tubo sobre la planta,, el espacio de altura tiene 50cm aprox es un toque justo.
    La extraccion, un cooler de 12cm a 220v, pasada junto con la intraccion de la flora(otro cooler de 12cm) por un potensiometro de 300w, va en el fondo montada en una tapa de Madera desmontable. Una ventilacion de 12v con fuente variable remueve el aire del lugar.
    En la foto del eskejero se puede ver la intraccion que va hacia la flora.
    Archivos Adjuntos
    sigpic S.I.A.M

Comentario

La camara de flora, tiene dos extracciones de 12cm a 220v atraves de un dimmer de 300w. Una es para el hambiente y la otra es para la lamp con el sistema de los pijilindrikis. El vidrio del reflector esta un poco abierto para que absorva aire la extraccion de la lamp.
      En el costado izquierdo la ventilacion hacia las plantas. La intalacion de la red y la ventilacion la podes hacer con imanes, para no perforar la heladera de costado y que mantenga su apariencia.
      Con los imanes, sujetas la red de plastico y colgas los accesorios.
      El reflector esta sujeto entre dos varillas con rosca con un travesaño de Madera…esto abria que mejorarlo y poder ganar esos 6cm hasta hubicar el reflector lo mas cerca del techo.
      El drenaje es una bandeja de colombraro con un poco de inclinacion y las macetas estan perforadas solo en la parte que cae sobre la bandeja. De ahi con un tachito recuperas el agua de las plantas y no bardeas el lugar.
      Archivos Adjuntos
      sigpic S.I.A.M

Comentario

este modelo sobre ruedas fue bautizado "Woody" por su simil madera, le falta imprimir un ploter con unas palmeras en la puerta.
        Espero que puedan disfrutar armandose la suya, divertirse y fumar.

SaluTTI!!!!!
        Archivos Adjuntos
        sigpic S.I.A.M

Comentario

loco que limado que estas ja ja siam muy bueno me cague de risa y ensima te quedo de puta madre.
          felisitaciones.
          saludos
          mi experimento, basta mota basta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...t=88038&page=6
          mi armarito para mota
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127804

Comentario

Bien ahi el Bosco!!

que buena manera de reciclar a la querida siam!!

por más helader-indoors!!!

salut
            Vermicompostador Casero - Hazlo tu mismo!

Blueberry x Arjan Haze cosecha 2010

Comentario

Muy bueno bosco!!! qué laburito te mandaste eh!!!

Comentario

Bosco, dos palabras im - presionante !!! ja ja ja

Unas cuestiones tecnicas....

1.- El coolbox de los pilindrikis, no lleva cristal. El tuyo si? le hiciste abertura en el lado izquierdo??

2.- ¿la heladera aisla el ruido de los ventiladores?

Saludos y que la disfrutes!!
                :hoja::hoja::hoja::weed::hoja::hoja::hoja:
                El Indoor del Inspector
                El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Comentario

excelente bosco, todo un artesano!
                  alguien tiene Deep Chunk en argentina?...

Comentario

que haces bosco, che, estoy armando el indor, te cuento loke tengo, 4 bc de 20 y uno de 15 esos son para el vege, y para la flora, un sodio de 250, el armario, tiene 56 de profundidad 600 de ancho y 2 metros de alto, lo ke kiero saber es cuanto me conviene repartir para flora y cuanto para el vege, y sin con esas medidas no me voy a kedar corto con la iluminacion, me falta todo el tema de la ventilacion, pero la billetera kedo vacia, bueno si podes responderme eso joya, en cuanto ya tgenga todo mas o menos armado te paso unas fotos, saludoss!!

Comentario

Me gusta mucho como lo has hecho. Además de práctico queda bonito. Enhorabuena!
                      Chupipuntos de crack cultiveitor en meteórico ascenso

Comentario

Excelente el laburo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Me encanto, mi abuela tiene unas de esas SIAM pero sigue funcionando desde 1954 con el mismo motor y no la sacrificaria. Hay que buscar en los chatarreros entonces.
                        "Las adicciones son conductas, no substancias"

Comentario

qué buenooooooooo

encima conseguiste una siam re re linda!! o sea la podrías poner en el living que no quedaría para nada mal!!

bird bird bird, bird is the word

Comentario

muy bueno che !!! una maravilla como siempre !

Comentario

ESTA BUENISIMO LOCO!!!
                              TE FELICITO!!!

Comentario

Trabajando...
                              X