Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"EL NANOINDOOR DEL GRAN SAIMON" sesese eapepe...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "EL NANOINDOOR DE SAIMON" sesese...

Originalmente publicado por damianelfrut Ver Mensaje
    En el transcurso de la semana que viene te lo paso(esta semana estoy a full)
    tengo tambien ademas si te interesa skunk lemon y royal haze.
    la skunk ya la fume espectacular, la royal no la probe pero tiene una pinta!!!!(en una semana cosecho esta en pacha.De las dos tengo madres y se adaptan barbaro para scrog o cualquier tipo de poda.
    Buenas vibras!!!!!
    dale que vaaaa... avisame y la hacemosss...
    igualmente!!!

Originalmente publicado por ponja Ver Mensaje
    esa bolsa loca!!!!!!!!

cucha para el preparado de las sales te recomiendo que prepares un concentrado para por lo menos 10 Litros, en uno o dos litros de agua y despues lo vas diluyendo, esto es por que en 0.5 gr de sales es mas dificil que aprezcan todos los nutrientes. yo tengo una botella en la heladera con el concentrado para usarlo cuando preciso.

Estan rebuenisimas las plantas!!!!! abrazo
    Gracias ponja...mira que estas ni hace falta mezclarlas ... la mina dijo que ni bien batis un toque la botellita ya se disuelven solas, yo le mande asi porque 2 litros me dura para 2 riegos mas o menos... de todas maneras tire lo qeu sobro...

Originalmente publicado por pelaquemero Ver Mensaje
    che corré los cogollos que no se ven las plantas jaja papá, no cultivás plantas, cultivás cogollos, un plauso...
    es la nanotecnologia...jejeje no hay mucho pero al menos hay variedaddd.... jejeje ... gracias pela
    +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

Que dices simon--says?
      Impresionante! Estuve mirando el hilo (1era vez) y a medida q aparecian las fotos relojeaba mi cpu .
      Optimo rendimiento y super discreto...la nano-tech en todo su esplandor! , la voy a difundir x estos pagos, respetando los derechos de autor como corresponde
      Promediando...mas o menos ctos sacás de esos chupetines?
      Muy lindo todo
      Exitos y bueno humos

“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda”

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por PipApU Ver Mensaje
        Que dices simon--says?
        Impresionante! Estuve mirando el hilo (1era vez) y a medida q aparecian las fotos relojeaba mi cpu .
        Optimo rendimiento y super discreto...la nano-tech en todo su esplandor! , la voy a difundir x estos pagos, respetando los derechos de autor como corresponde
        Promediando...mas o menos ctos sacás de esos chupetines?
        Muy lindo todo
        Exitos y bueno humos

y...dejame que los seque y los pese... pero creo que un par largos..jeje...
        lo unico que se que si salen 4 fasos de la destro , van a ser 4 fasos muuuuuy ricos porque apesta a resina la guacha, mismo la jack que esta teniendo un olor a naranja riquisimo...

aca va la actualizacion

Jack Herer --- Destroyer

Jack Herer

Destroyer

Highland

Highland zoom

NN Indicar

Satori

Aurora Indica x Kali Mist

eso es toto todo amigosss...
        +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

estaba preguntandome...
          faltan mas o menos 25 dias para empezar a cortar... Les pongo sales o ya las dejo asi directamente?
          +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

, primero felicitarte por tu cultivo y pedir disculpas si mis preguntas ya están contestadas no me he leido las31pag. pero laaurora x kali parece que le quede + de 25 días,n? la nn indicar se sabe su genética?
            la herer y destroller que peques las tienes con lo que se suelen estirar en flora...saludos desde españa

Comentario

hechale y despues en 10 - 15 dias hacele un buen lavado de raices y listo!!

El ponja - Con la CabezSativa
              Una de Hidro... una de Tierra 03-08-2010
              2º Indoor "Buscando la nena" Fin 05-03-2009
              La Capilla de Marucha Fin 05-09-2007

Comentario

Originalmente publicado por bittorberry Ver Mensaje
                , primero felicitarte por tu cultivo y pedir disculpas si mis preguntas ya están contestadas no me he leido las31pag. pero laaurora x kali parece que le quede + de 25 días,n? la nn indicar se sabe su genética?
                la herer y destroller que peques las tienes con lo que se suelen estirar en flora...saludos desde españa
                si .. tenes razon ..hice cualquiera con las fechas de corte...seria el 6 de julio mas o menos...
                quedaron tan peques por exceso de alarma, sabiendo que estiraban mucho no quise que se me fueran en altura, las pase con 5 a 6 cm respectivamente, tendrian que medir el doble, con pasarlas con 8 o 10 cm hubiera estado bien. Gracias y saludos desde este lado del charco!

Originalmente publicado por ponja Ver Mensaje
                hechale y despues en 10 - 15 dias hacele un buen lavado de raices y listo!!
                sale vale entoncess
                Editado por última vez por simon--says; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40194-simon-says en 19/05/2009, 22:24 .
                +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

como nunca anoto nada en ningun lugar, creo que mi unica forma de llevar un orden es con el foro... asi revolviendo saque las fechas exactas en las que puse a florar... esta vez sin errores ... gracias Bitt, ah.. y de la nn no se nada, quien me las regalo no sabia nada porque se las regalaron...
                  +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

ayer les eche sales a todas... media cucharadita te té a 2 litros...Me da tanto miedo abrir al otro dia el indoor y verlas mustias... por suerte eso no pasa aparentemente...
                    esta es una grilla de cortes que hice para no colgar tanto, es aproximada y pienso evaluar si las corto a partir de esos dias.

+++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

muy bien simon! muy buenas fotos!

felicitaciones!

ahora a disfrutar!

¨No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino¨

Me gusta todo lo que me hace subir pero la vida me convence con bajar. -

Comentario

gracias acidboy!
                        me lo voy a tomar con soda a pleno el tema del curado y el secado, es decir no le voy a dar mecha hasta que me parezca (objetivamente) que ya está.
                        Hay poco como para fumar por apuro... hay que esperaaaaaaaarrrr...
                        gracias por pasarte...
                        +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

Si hay poco que sea de la mejor, se puede mitigar esa ansiedad del secado y curado con los restos de los manicures, vale la espera y mejorar ahi donde se te puede ir todo a la B. Que destroyer pegaste!! SaluTTI!!!
                          sigpic S.I.A.M

Comentario

Gracias bosco!!! mira vos, fumar manicurado, menos mal que me lo dijiste porque siendo tan pocas hojas las iba a tirar a la mierda... la ignorancia mata al hombre...

Vengo con mas fotossss

podeeeeeeeer de la resina lokaaa... activeseeeeeee!!!

.......de menor a mayor en altura......

Destro

Jack

Satori

Au x Km

NN indicar

Highland

...vayan opinando cuanto le falta si quierennnn.....
                            Editado por última vez por simon--says; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40194-simon-says en 25/05/2009, 02:46 .
                            +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

años sería mi opinion jaja.. aguantala guachin! jiji
                              ...Intiq Churinkuna...

Comentario

me referia a la destro... y a la jack ... las otras ni mu de maduracion todavia...
                                +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

Trabajando...
                                X