Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Indoor del Inspector - 2008 -2009-2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Indoor del Inspector - 2008 -2009-2010

Como habran visto, llevo una temporada bastante desaparecido del foro, mi intención es volver de una manera mas activa, y les presento el indoor al que le he practicado alguna remodelación

[Nuevo reflector de la sala de flora]

Antes tenia un reflector, al que habia convertido en coolbox, el problema era que mi armario tiene 120x50, o sea muy alargado y el reflector me cubria solo la parte central.
    Con este nuevo reflector, me cubre toda la zona de manera muy pareja, además lo he atornillado a un codo de pvc, al que va conectado el extractor de 250 m3 y lo refrigera bastante bien. (le voy a poner coyright )

[ZONA FLORA]
    Fotos de la sala de flora, observen que la luz se reparte de forma muy pareja, eso incluso permite (cuando sean mas grandes) que las plantas lleguen en los lados del armario a la altura del proyector.

Las nenas son de izquierda a derecha, himalaya, nebula y powerplant. Llevan una semana de flora.

[ZONA HIDRO]
    Reservé 1/3 de la zona de flora, para seguir intentando algo en hidro, la ultima vez salió bastante poca producción, muchos problemas de ph y sobrefertilización (creo). Eso ayudo a aprender algunas cosas, y ahora voy con el segundo intento.

Se trata de una especie de aquafarm, la diferencia es que fuera del armario tengo el depósito de la s.n. a un nivel inferior del armario.
    El depósito es otro balde de 25 lt (como el de las fotos del interior), esta fuera del armario y recibe el aire de la bomba de acuario que está en el indoor, y por el sistema venturi (ese que hace que las burbujas de aire hagan subir el agua por el tubo) envia el agua al indoor de nuevo conectado a unos goteros (reciclados de un sistema de riego blumat).
    La maceta de arlita/leca es una maceta de 10lt, con agujeros de desague por abajo, que drenan la maceta y envian el sobrante de nuevo al deposito (el deposito está a mas baja altura, ya que el armario tiene una patas y el aquafarm lo tengo unos cm elevado con baldosas).
    Aún no prové el sistema, ahora solo lo tengo funcionando sin plantas para ver que todo funca ok.

[ZONA VEGETATIVO]
    Este invierno, he tenido muchos problemas de bajas temperaturas, hongos, etc en vegetativo, además de tener solo una zona.
    Solución, he aprovechado el balastro de 250w que tenia (mixto por suerte) y le he puesto una lampara de MH de 250w.
    Lo he montado sobre el cooltube que tenia de flora y funca de 10. Eso si sin cooltube imposible, no saben como calienta el MH.

He partido la zona en dos partes y en la superior he armado la zona de madres y esquejes. Lampara de bc de 65w.

Modifique la extracción del vegetativo, el cooltube envia el aire a la zona de madres y esquejes, y en la zona superior un cooler de 220v a rulemanes, que tira 150 m3/h. En el cooltube hay otro igual.

Para los rosarinos (cooler a rulemanes en BG componentes electronicos, urquiza y corrientes 50$ los recomiendo)

Fotos de las nenas del vegetativo fuera del placard:

BlackJack (gracias Jamezzz)
    Un poco pasadita de riego , la tendre unos dias pasando un poco de sed

Destroyer
    Es un esqueje revegetado de la que tenia en exterior, se va para flora esta semana.

Ahora viene 4 indocumentadas, son semillas que planté y resulta que se me calleron los semilleros al suelo (me queria matar) y se me mezclaron todos los plantines y ahora no se cual es cual....(mellow ayuda)

Las variedades son:

White widow
    Satori/DestroyerxTantiPower
    Sativa/WhiteRinhoxWhiteRhino
    FlashBackxTantiPower

[Indocumentada1]

[Indocumentada2]

[Indocumentada3]

[Indocumentada4]

Se agradece cualquier tipo de comentario o consejo....

Saludos y buenos humos!!!
    Editado por última vez por El Inspector; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/25460-el-inspector en 31/08/2008, 02:52 .
    :hoja::hoja::hoja::weed::hoja::hoja::hoja:
    El Indoor del Inspector
    El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Re: El Indoor del Inspector - 2008 -

que lindo inspector
    como vamos mejorando
    eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

imprecionante doc .... !!!!........

es un espectaculo !!!!

la verdad me prendo a esta temporada a ver si me animo comn el hidro , ya qu siempre amago y me quedo .

por favor, si pones todos los detalles y descripcion del hidro , mataria

saludos y nos estamos viendo ...

muchas vibras al "SUPER INDORETE !"...

Pocos pero locos , somos los COHETEROS!!!!! :loco2: :nav:

Comentario

Con razon sos el inspector gadget! alta tecnologia !
        Mucha suerte con ese indoor! a ver cuantos frascos llenas
        PD: muy buenas variedades ! me parece que las vas a tener que identificarlas mediante el metodo fumanchil

INDOOR TEMPORADA 2010 : The punch of the dragon

Comentario

GADGET TE FELICITO , BIEN HECHO, ALTOS CULTIVOS , ME GUSTARIA ALGUNA VES CULTIVAR CON HIDRO,
          ABRAZO.
          ---------------------------------------------------
          sigpic

Comentario

Lo felicito, es muy bueno tener a personas sumamente prolijas y dedicadas que van optimizando luz, espacio, aire, ideas pa los demas, ensima son la prueba de que no se necesita tanto, para sacar cogollos de primera.....
            Esperando cata con ansias,
            chaja

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?p=2446275#post2446275

Comentario

Que bueno tener de vuelta en accion inspector!! Me gusta la idea de la "Granja de agua", hay que probar... espero que tu experiencia nos enseñe a todos. Abrazo de gol!
              sigpic S.I.A.M

Comentario

increible. lo de ud es mas hobby que fumon!
                o un fumon con hobby!
                jajaja

lo felicito por sus chanchas! son unas diosas!
                Ganja Farmer

Comentario

Espetacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Holas Inspector , felicitaciones por lo suyo, todo muy lindo, variado y completito.
                    Salu2

Fotos de las niñas

Comentario

DeFe, gracias por los ánimos, poquito a poquito le vamos agarrando la mano.

Negro, cuando ponga en marcha el hidro, te prometo que lo explico todo en detalles.

gulop, tenés razón la única manera segura para identificarlas es .

Madeinbsas, gracias por pasar por acá.

Chaja, la verdad que es como dice Oko, soy un fumon con hobby. Ya toca otra juntada.....

El Bosco, como ves siempre cambiandolo todo, me gusta experimentar. El aquafarm es una incógnita, deberia funcionar joya. Estuve hablando con Tin55 y el usa un sistema similar, pero con bomba de agua, no de aire. Aunque deberia ser lo mismo.

Oko, vamos loco!!!! Vos tenes a las chanchas como reinas...que te voy siguiendo...

Maniaco, siempre apoyando....

Cruelplastic, gracias por pasar por acá.
                      El Indoor del Inspector
                      El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Comentario

Estoy con las nenas que me invaden el placard....ya no me caben en vegetativo.....

Ayer puse a la destroyer a florar, junto con una de las indocumentadas....Y ya me quedé en flora sin casi lugar.....

Me parece que voy a tener que desmontar el hidro, o agarrar alguna de las que tengo en tierra, lavarle las raices de tierra y meterla en el hidro. No me gustaria tener que hacer eso, ya que la planta seguro que sufre mucho, y tardan mucho en recuperarse .... Cuando me decida les cuento....

Saludos y buenos humos!!!
                        El Indoor del Inspector
                        El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Comentario

Sarpaaado inspector!!!!!!!!
                          muy buen laburo, vas a tener muuuuchas flores

Saludos!!

Comentario

Todo de 10 inspector, me subo al seguimiento!!

Consulta: con el MH en vege resolviste el tema temperatura y hongos?? yo tuve el mismo problema este invierno (2 cosechas de mierda).

Suerte loco!!
                            "Ven a domir conmigo esta noche. No haremos el amor; él nos hará."

Comentario

.....no se le puede decir mas nada que felicitaciones inspector !!!Lo suyo es meritorio...me esta muy copado como describe todo para que los demas podamos interpretar y aprender junto con Ud...
                              Le dejo mi saludo y me prendo uno en honor a su seguimiento...
                              suerte con esas chanchas !!!!...
                              P..la nebula ya esta en tierra mi buen amigo...
                              P.D2:En la proxima cata tengo una semillin Psicodeliciosa para Ud. !!!
                              SaLuD
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=121391

G.O.D Proyect.

Comentario

Trabajando...
                              X