Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer indoor, Segundo partido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer indoor, Segundo partido

Bueno, no les voy a decir k me presento xk la verdad es k ya me presente hace algun tiempo, pero esta vez si les dejo algunas fotos de mi jardincito escondido.
    Esta todo ubicado en mi taller, "escondido" entre las cosas, y consiste en 2 salas, Vegetetivo, de 50x50x72cm, con 4 bc de 25w (frias) y 2 bc de 15w (calidas), 3 ventiladores de pc de 8cm como extraccion, intraccion pasiva (en breve le pongo 3 ventiladores) lo tengo con timer digital a 16/8
    Adentro tiene, y van a verlo en las fotos, 1 planta k coseche y estoy revegetando, 5 plantitas recien germinadas (las semas me las paso 1 amigo, plantamos 10 entre los 2, y todas, TODAS salieron nenas ) y 3 eskejes ralos de una planta en flora. Y Flora, de 50x40x100cm, con sodio de 150w y 1 bc de 25w (calida) tengo 2 plantas en floracion no mas, una avanzadita, y la otra es una una k estaba preparando para madre, y como me vi un invierno de vacas flacas la meti a 12/12. Tiene un reflector de aluminio, hecho en casa, refrigerado con 2 ventiladores de pc. La intraccion la deje pasiva y le meti 2 ventiladores mas xra k muevan el aire adentro.
    De yapa van algunas de las cosas k hago en mi taller.

Perdon si la zarpe con las fotos, desp les contare alguans cosas mas, asi no aburro
    Ahh, la bandeja de acero inox llena de florcitas es la cosecha de la planta revegetada, la de maceta marron entre vacitos de cumple.

Mi primer uintento por evadir el narcotrafico http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=133302[/URL]
    sigpic
    Fuma y vive, y no nos pises el sembrao

Re: Primer indoor, Segundo partido

Bueno, si bien decis que no te estas presentando, yo te felicito por empezar un seguimiento.

Asi que sos artesano? Ese cuchillo lo hiciste vos?

En cuanto a las nenas, no las tenes medio lejos de los bajo consumo? Por que no las acercas mas a la luz para evitar que espiguen?

Nos estamos leyendo flaco!

Saludos colega!

Comentario

Hola amigo, bienvenido!!

Lo mismo que dice faso, acerca a esas chiquitas a las luces, y pone todas las luces a la misma altura. Acerca las puntas de cada planta a unos 4 cm de la lampara/s.
      Si podes contate mas de tu indor, temperatura, humedad, sustratos, cada cuanto regas.

Esa pipa de que material la hiciste loco?

Se queda uno mirando por aca.

Saludos
      Salud

De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.
      Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera.

Fer..

CanderGardenVertical

Mi jardin de la alegria

Comentario

Hola Faso y Cavendish, gracias por los consejos, ya baje las luces y anda mejor creo, salvo por una k era muy chikita y se le kemaron los cotiledones como a un icaro vegetal. Ahora la tengo en terapia abajo de la vantana y con poka luz.
        De sustrato estoy usando ahora 2 productos de tierrafertil, el compost y el super abono (una kgada, parece aserrin) pero mas o menos van, cada dia un poco mas altas. Hasta ahora hay 2 altas de tallo verde y 2 petisas de tallo violeta (se ve en las fotos)
        El riego lo hago todos los dias o dia por medio, mi taller es sekisimo y si no lo hago asi se deshidratan, terminan con el sustrato todo seco e impermeable.
        En Flora tengo: 34ºc 27%
        max: 42ºc 70%
        min: 23ºc 20%
        en Vege tengo: 31ºc 25%
        max: 32ºc 56&
        min: 24ºc 22%
        Ahora estoy armandome un cooltube con reflector integrado, todo en 1. Creo k puedo bajar un poko mas la temperatura de Flora, kiero meter 4 plantas en macetas de 16x16. Ahh, alguien sabe donde conseguir lindas macetas cuadradas por congreso??? me da vagancia ir de una al pulpo, todo bien, pero me keda lejos xD
        Faso, el cuchillo lo estoy haciendo yo, todavia no lo tengo terrminado. Te dejo una foto de una pieza terminada, de hace unos 3 años. Una katana grandecita, para un tipo de 1,90.
        La pipa es de acrilico, y para k no se derrita tiene un hornillo de metal con una bolsa de aire entre el mismo y la pipa para kemar seguro de no fumar plastico. La otra foto es de una lanza tipo Yari, una pieza tmb japonesa, y mi martiilo apodado Mjolnir

Nos leemos mas tarde. Ahh, muy lindo seguimientos los de ambos, da gusto k se hagan las cosas asi, caseritas y sin joder

Mi primer uintento por evadir el narcotrafico http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=133302[/URL]
        sigpic

Comentario

Hola q haces Thorgil, che re buenas las planats y grandes...me encanto esa petisa "culona" asi ramificada a los costados mortal.... a la hora de cortas para secado les das un viandazo con la katana... mortales esas armas killbill...
          saludos men muy copado lo q mostras...!!
          L.
          PASEN Y VEAN OPINEN Y SI QUEREN PRUEBEN... YO INIVITO...!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=129489

Comentario

lindas plantas señor

cuandi vi las espadas pense lo mismo que leo jejeje
            en ves de achazo vos les haces el arakiri

eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

Bienvenidos Leo y DeFe a mi primer seguimiento. Gracias por el apoyo
              La idea de este cultivo es tomarle la mano al tema del ekejado, por k la verdad es k soy una bestia con eso, asesino en serie total. Una vez k tenga mas o menos dominado el tema voy a encargar algunas geneticas para tenes unas madres.
              La verdad k todo esto del cultiuvo es algo k empese a disfrutar muchisimo, no me imaginaba k era tan lindo.
              Les dejo fotos de como van mis bb`s, aunke perdon, xk las fotos son de ayer. Las acerke un pokito mas a las luces, a ver si se espigan menos.

Espero k disfruten las fotos, no leemos.
              sigpic

Comentario

Gente, la lime y no puse k son las fotos 2 y 3, me agarro el lime de k llegaba tarde al laburo y le mande "enviar" sin revisar.Foto 2: el pantel de paraguayitas esperando germinarer, hace 2 dias k estan ahi, las riego un pokito asi la tierra no se seca mucho. La 3 es un cooltube casero k estoy haciendo (gracias negrov8 por el post) las pantallas son de terciado, k espero k no se keme, y acero inox para los costados, asi algo de la estructura se la banca. En estos dias creo k lo termino y mando fotos con el artefacto completo.
                Algo k no especifique antes es k el agua k uso para regar es agua de red pasada por un filtro PSA, k filtra particulas y le saca el cloro. El agua de pozo k tengo en mi taller es malisima, con mucho sodio, me secaba las plantas. Esta parece ir mucho mejor.
                sigpic

Comentario

amigo thorgil.. muy hermosas loco.. esas florcitas.. ammmm que ganas de mandar un mordiskete

te iba a pedir una sola cosita (más que nada pa aquellos con conexión lenta, y sobretodo en los momentos que el foro parece estar sobre una carreta tirada por ratas moribundas) fijate de subir las imágenes a imageshack y postear aquí el link con "thumbnail" (imágen pekeña) que ellos mismos te dan

asi se evitan tiempos de carga largos por estar las imágenes grandes aquí

muy bueno todo amigo
                  nos vimos!
                  ...Intiq Churinkuna...

Comentario

tromboman, mil gracias por el dato, yo venia viendo k asi era mucho en tamaño, pero en el post de como subir fotos no vi la opcion de imageshack, ahora pruebo con eso.
                    te confieso k ami tmb me dan ganas de darles un mordiskete, mas k nada a la k esta bifurcada, k parecen 2 copitos de algodon de azucar .
                    nos leemos!
                    sigpic

Comentario

Bueno, aca de nuevo. Les keria dejar algunas fotos nuevas de las nenas para k disfruten, son del 9/2, algo viejas, pero no pude meterlas antes
                      foto 1 y 2 mi nuevo plantel, con 10 dias de vida, unas lechuguitas hermosas.
                      foto 3 y 4 aeroclonador nuevo, me decidi, harto de ser un cannabicida, y me lo arme. Parece k me da buen resultado, pero lo confirmo en unos dias

sigpic

Comentario

Algunas fotos mas, con consulta. La foto 1 muestra una planta k coseche y meti al armario de vege, era un palito de escoba en las fotos anteriores, y ahora esta toda verde y con las flores llenas de tricomas Mi pregunta es la siguiente, la mando ahora abajo del sodio y k se ponga gorda y resinosa o la dejo un poko mas asi crece y la aprobecho mas?? No se cuando caduca la posibilidad de revegete...
                        Una fotito general de armario vege, asi desordenado.

sigpic

Comentario

Y las ultimas
                          Algunas fotos de las 2 plantas en flora, y las flores de la H rugbier.
                          foto 1: la petisona esta esta tardando mucho en florecer, esta desde el 20/1 y recien hoy mostro algunos pistilos blancos, pero va keriendo, le tengo fe
                          foto 2: la H de rugbie, esta se esta poniendo gordita de a poko, le veo linda pinta, aunke el calor me la esta kemando un poko. esta flora desde el 5/1.
                          foto 3 y 4: fotos de cerca me dan ganas de pasarle la lengua.
                          K las disfruten!!! Saludetes para todos.

sigpic

Comentario

Hola thorgil!!!

Se las ve bien a tus chicas.
                            Trata de ponerte unas fotos generales de la flora tambien com las plantas bajo la luz.
                            Contate que temperatura tenes, humedad. Como para ver lo del creci lento...

Che buenisimo lo del clonador...como funciona, con aeriador o con bomba de agua? conta mas!!

Esas florcitas vienen con todoooooo

Me quedo viendo por aca..

Saludos
                            Salud

De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.
                            Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera.

Fer..

CanderGardenVertical

Mi jardin de la alegria

Comentario

bueno bienvenido !!!! un gustaso !!!

una pregunta... seguis con ma misma mezcla de tierra ??? a productos me refiero..

Comentario

Trabajando...
                              X