Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de Hidro... una de Tierra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una de Hidro... una de Tierra

toda la pinta tiene ese cogo

esta todo muy copadoo!

saludoss

--SEGUIMIENTO - 2011--

Comentario

Respuesta: Una de Hidro... una de Tierra

Subi las fotos de la remodelacion del indoor pelado!!!

Comentario

Re: Una de Hidro... una de Tierra

Hola, en este tiempo pasaron muchas cosas pero el indoor nunca se desarmo, estuvo en una evolucion o revolucion constante!!! aca estamos hoy, no recuerdo muy bien como meter imagens asi que puedo esta haciendo algun lio...

Es tarde asi que en otro momento escribo el datalle del indoor actual...

se vemos

20150330_132438.jpg20150330_231904.jpg20150331_194309.jpg20150422_203307 (Medium).jpg20150422_203726 (Medium).jpg20150422_204540 (Medium).jpg
        Archivos Adjuntos
        El ponja - Con la CabezSativa
        Una de Hidro... una de Tierra 03-08-2010
        2º Indoor "Buscando la nena" Fin 05-03-2009
        La Capilla de Marucha Fin 05-09-2007

Comentario

Re: Una de Hidro... una de Tierra

Aca la cosa es simple, nunca para, siempre falta algo, siempre una nueva idea y algo para probar... la evolución es constante a veces por el lado de la estructura, a veces por el lado de las plantas... aunque es en esos momentos de estabilidad es donde salen las mejores plantas.

El indoor es un baño/toillette de 1m de ancho x1,20m de profundo del cual uso 0.80 de profundo. Esta dividido en dos a lo alto. La division la hice cortando un elestico de cama viejo y esta amurado a la pared con tirafondos de 8c y apoyado sobre unas buenas L. Sobre el elastico hay una plancha de Durlock cortada a medida, sellada por los bordes para que o filte luz hacia abajo y con plastico ensima para que no filtre la agua y facilitar la limpieza. La extraccion del baño es forzada con un cooler de rulemanes prendido 24 hs. Temperatura y humedad con el termojimetro... en invierno hace calor y en verano hace mucho calor !!!

En la parte de Arriba esta el vegetativo, por que es donde mas trabajo y asi me es mas comodo. tiene dos leds de los redondos una de 50w y uno de 90w, y un ventilador chico colgado de la pared haciendo mover el aire.

La flora esta abajo, forrado en mylar, tiene un sodio de 400w, el techo es un aguila de aluminio gofrado hecha a medida, la extracion la puse lo mas de frente a la lampara que pude (me falta acercarle un tubo flexible para sacar mas calor directo de la lampara).

El sustrato que estoy usando esta recontra usado, asi que su funcion principal es sostener, las macetas en vege son sopladas de 0,75 creo. y en flora matrix de 20x20x20cm, para enraizar uso plugs de siembra.

Alimentacion inducida
          en vegetativo con pis muy diluido mas o menos 30 a 1 (cuando hago una buena dieta) preferentemente pasar unos dias sin comer carne y meterle muchas verduras frutas y mucho liquido, y tengo un chase nitro4 a mano por las dudas.

en flora tes de banana con azucar, preferentemente de caña mascabado (sin refinar), y levadura diluida en agua a temperatura que no es caliente ni tibia sino que no este fría.

en esta tanda tambien les di Keffir, que es levemente ácido. El keffir hace todo asimilable, y los nodulos en su nucleo continen 4 tipos de levaduras.

Para levantar la humedad mojo el piso y pulverizo todos los dias y mantener la poblacion ayuda tambien a mantener la humedad!

4 primeras fotos unas flores de backroyer, todas pasadas a flora el 18/3 asi que estariamos en 37 dias de flora...

foto 5 Flora abierta, la intraccion es con ese turbo que ademas esta girando, la extraccion casi al medio y arriba
          foto 6 FLora cerrada
          Foto 7 Techo flora, aguila de alumino gofrado
          Foto 8 Vege todo esquejes de lo que esta florando...

20150424_092534.jpg20150425_125820.jpg20150425_125828.jpg20150425_125840.jpgfloraabierta.jpgfloracerrada.jpgTechogofrado.jpgvegeabierto.jpg
          El ponja - Con la CabezSativa
          Una de Hidro... una de Tierra 03-08-2010
          2º Indoor "Buscando la nena" Fin 05-03-2009
          La Capilla de Marucha Fin 05-09-2007

Comentario

Trabajando...
          X