Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de Hidro... una de Tierra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de Hidro... una de Tierra

Sale seguimiento... con fotos cada cuando pinta

Estoy vegetando con un mercurio de 250w en 1/2 metro2(en el baño)
    hay 8 esquejes en tubos de PVC de 40cm de alto x 11 de diametro
    y 7 de semas en 1 L principalmente en envases de jugo

Estoy pulverizando preventivamente con neem ua vez por semana bien diluido suave 1/3 del frasquito en 1 Litro de agua

Como mmuchos saben por el tema del reciclado de tierra me volque al hidro pero la tierra usada en cultivos anteriores se la llevo un primo para compostarla el año pasado, hace 15 dias se vino con el baul lleno de bolsas de compost con lombrices, de las cuales me quede con una y ya es una barbaridad asi que salio tierra...

Esta vez el sustrato basado en tierra es organico 100%

Composto mio que estaba desde septiembre pasado compostando tierra usado con harina de hueso, batwano y caquita de conejo

Compost Vegetal que hacen unos de un vivero a la vuelta de casa

Compost del primo, a base de remolacha, acelga, pasto, guano de pato y muchas lombrices

Perlita y vermiculita un 40%

El riego es automatico cada 48 hs riega 3 minutos por gotero que tira 2 L por hora... estoy probando como responden las plantas

Las variedades de los esquejes son rusa x kali, flash back, satocolombianaxsato, SAD, algunos esquejes pase y en semas hay satoxsato, cheessexSato, Flasback x sato, Black Domiina, RusaKaliArj x Sato y creo que nada mas

Foto 1 y 2 el 10 de abril cuando lo arme todo
    Foto 3 de ayer

Estaba pensando a las de esquejes doblarlas.. LST ... cropping algo para dejarlas todas a la misma altura pero me parece que les hago esquejes apicales a todas y de paso multiplico plantas ¿uds que dicen?

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ponja; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24761-ponja en 18/04/2009, 17:04 .
    El ponja - Con la CabezSativa
    Una de Hidro... una de Tierra 03-08-2010
    2º Indoor "Buscando la nena" Fin 05-03-2009
    La Capilla de Marucha Fin 05-09-2007

Re: Una de Hidro... una de Tierra

ponja, que la estas regando con agua sola en este momento??
    eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

Defe querido solo agua de la canilla al bidon

Comentario

Originalmente publicado por ponja Ver Mensaje
        Defe querido solo agua de la canilla al bidon

entonces me hace suponer que en algun momento cuando empiese a faltar algun nutriente pasariamos a la pichicata hidroponica??

eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

mmm cuanta pinta todo eso, a ver como avanza ?!?!
          ...Intiq Churinkuna...

Comentario

Originalmente publicado por ponja Ver Mensaje
            Estaba pensando a las de esquejes doblarlas.. LST ... cropping algo para dejarlas todas a la misma altura pero me parece que les hago esquejes apicales a todas y de paso multiplico plantas ¿uds que dicen?

Depende del lugar que tengas para flora porque si haces alguno de esos sistemas conseguiras plantas mucho mas anchas .... menos plantas mas grandes en mayor sustrato...a mi me resulta mas comodo...

Suerte con el riego automatico....debe de costar ajustarlo ya que dependiendo de la temperatura ambiente y de lo grandes que sean las plantas variara mucho....

Post muy interesante...me quedo por aca...
            :hoja::hoja::hoja::weed::hoja::hoja::hoja:
            El Indoor del Inspector
            El Outdoor del Inspector

Seguimiento C99xTw47

Comentario

ponjita !!! y que paso con la flora ????????
              no quedo nada ??..... abrazo !!!!

Comentario

Originalmente publicado por DeFe Ver Mensaje
                entonces me hace suponer que en algun momento cuando empiese a faltar algun nutriente pasariamos a la pichicata hidroponica??

No les voy a hacer nada y si continuan con el ritmo de crecimiento que vienen en 15 dias paso a flora asi que espero no necesiten mas que un humus y algun que otro tesito... voy a intentar hacerlo bien organico pero de ser necesario tambien tengo un par de los productos de chase

Originalmente publicado por gadgetxx Ver Mensaje
                Depende del lugar que tengas para flora porque si haces alguno de esos sistemas conseguiras plantas mucho mas anchas .... menos plantas mas grandes en mayor sustrato...a mi me resulta mas comodo...

Suerte con el riego automatico....debe de costar ajustarlo ya que dependiendo de la temperatura ambiente y de lo grandes que sean las plantas variara mucho....

Post muy interesante...me quedo por aca...
                inspector gracias por pasar!!! la verdad es que tengo el sistema armado para que entren 15 tubos con riego automatico asi que al final voy a seguir ese camino las voy a dejar crecer 15 dias mas y paso a flora con el sodio de 400 mientras las que estan en semas las vuelvo al vege original con el mercurio (al escobero) y le agrego las que germinen que puse en el plato volador, 7 jack Herer x Sato-Flashback (tiro bananitas de los calices al final) 2 super haze x no se que de un cogo que dejo la negra y una afgani x marroc Feminizada de cannabigen y mientras van sexando las voy pasando a flora hasta completar las 15 plantas y depues a medida que voy cortando ir reponiendo

y con el riego automatico le tengo mas miedo al exceso de agua que a la falta, tengo que promediar a donde la mayoria no tenga sed pero que todas se les seque la mayor parte de sustrato y ahi darle agua... ademas va a cambiar entre le mercurio de 250 y el sodio de 400 aunque con la baja de temperatura ambiente los riegos se hacen mas espaciados (pienso mientras escribo) las esquejes recien mmostraron signos de crecimiento hace dos tres dias y hace una semana que esta funcionando falta ajustar mucho todavia!!!

Originalmente publicado por Maniaco Ver Mensaje
                ponjita !!! y que paso con la flora ????????
                no quedo nada ??..... abrazo !!!!
                cuando llegue de las vacaciones corte todo y solo me habian quedado 3 esquejes de satocoloxsato ahi puse unas semas esqueje las satocolo y varios cultivetas me dieron una mano con esquejes el ciclo vuelve a comenzar...

abrazo, nos vemos
                Editado por última vez por ponja; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24761-ponja en 19/04/2009, 17:47 .

Comentario

que bueno pinta esto ponja,
                  en cuanto a lo de las plantas estoy dispuesto a poner las manos en el fuego por el croping jajaja, estuve quebrando las q pase a flora y no sabes lo bien q salieron, la luz se distribuye mucho mejor, llega a toda la planta, haciendo q cogolle casi entera y las ramas secundarias pasan a engordar tan bien como un central, cuando tenga una buena camara subo fotos con detalles en mi post asi se nota lo q te digo, porque con el celu no va
                  solamente lo probe en esta cosecha pero me fue suficiente para saber q con muy pocas plantas puedo sacar mucho mas de lo q estaba sacando haciendo sog
                  :hoja::hoja::hoja::hoja:
                  sigpic
                  :hoja::hoja::hoja::hoja:
                  no te hagas drama :pataleo:
                  Bayresnoproblem :spiz:

Comentario

apoyo lo que dice aca el rafa; yo tengo una destro a la que le aplique cropping (más por necesidad porque se me fue de alto que por querer hacerlo) y la vdd qeu con sus 15 dias de flora me está sorprendiendo

cuando "como chupetin" cogolla siempre más la punta que las partes bajas, esta destro está cogollando mucoh en la punta, y en el punto de quiebre, salieron como varias puntas más.. cogolla más uniforme y al parecer más cantidad... veremos cuando avanze un poco más la floración =)

...Intiq Churinkuna...

Comentario

vamos ponja con eso ...

nos vemos ...
                      Pocos pero locos , somos los COHETEROS!!!!! :loco2: :nav:

Comentario

Originalmente publicado por rafaelbanana Ver Mensaje
                        que bueno pinta esto ponja,
                        en cuanto a lo de las plantas estoy dispuesto a poner las manos en el fuego por el croping jajaja, estuve quebrando las q pase a flora y no sabes lo bien q salieron, la luz se distribuye mucho mejor, llega a toda la planta, haciendo q cogolle casi entera y las ramas secundarias pasan a engordar tan bien como un central, cuando tenga una buena camara subo fotos con detalles en mi post asi se nota lo q te digo, porque con el celu no va
                        solamente lo probe en esta cosecha pero me fue suficiente para saber q con muy pocas plantas puedo sacar mucho mas de lo q estaba sacando haciendo sog
                        Originalmente publicado por tromboman Ver Mensaje
                        apoyo lo que dice aca el rafa; yo tengo una destro a la que le aplique cropping (más por necesidad porque se me fue de alto que por querer hacerlo) y la vdd qeu con sus 15 dias de flora me está sorprendiendo

cuando "como chupetin" cogolla siempre más la punta que las partes bajas, esta destro está cogollando mucoh en la punta, y en el punto de quiebre, salieron como varias puntas más.. cogolla más uniforme y al parecer más cantidad... veremos cuando avanze un poco más la floración =)

mmmm me estan haciendo dudar guachines!!! voy a ver como se acomodan los proximos dias y sino se estiran un poco las mas chicas las emparejo a cropping!!!

Originalmente publicado por el negro v8 Ver Mensaje
                        vamos ponja con eso ...

nos vemos ...
                        y va girando!!!! a ver cuando nos cruzamos negro que andamos medios perdidos

abrazo

Comentario

bien ahi loco, exitos con esas plantas che...
                          pasate por mi post para q veas en que ando.
                          .
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=142250
                          .

Comentario

Una de Hidro... una de Tierra

toco y me voy...

el riego quedo en cada 72hs 3 minutos les recurdo que cada gotero tira 2 Litros por hora.

Tengo una Rusa x kali x ArjHaze revegentando y entro un esqueje de Moby pero solo a prestamo le saco un esquejote y despues se devuelve

El plato volador tambien sigue haciendo lo sujo

Foto 1 al dia de hoy se estiraron bastante el 1 pasan a flora...

Foto 2 El simellero viene creciendo esperando su lugar definitivo igual ya germinaron unas semas mas

Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por ponja; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24761-ponja en 27/04/2009, 23:04 .

Comentario

estan muy lindas ponja !!!! que estuviste germinando !!!!

Comentario

Trabajando...
                              X