Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto indoor (paso a paso)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo proyecto indoor (paso a paso)

que variedades locas q tenes mellow , la verdad q estan re lindas.
    apuesto a las g13haze x mazar.
    me parece mellow q no se te van a ir de altura. Me gusta 4L a 7L puede dar muy buena produccion.
    si total tenes buena altura. a lo sumo algun crak va a hacer alguna rama jajaaja
    saludos
    Editado por última vez por jamezzzzz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24717-jamezzzzz en 30/09/2010, 07:16 .
    Nada se corrompe por fuera , si primero no se corrompe por dentro.
    LA DESTRUCCION DE LOS INCAS
    aca seguimiento 400w

Comentario

espectacular papa!!! felicitaciones man esta de 10 todo el seguimiento.!

PD: donde conseguis las macetas cuadradas???
      sigpic

Nuestro seguimiento: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...r-de-los-pibes

Comentario

un genio mellow, en tu indoor me base para armar el mio

Comentario

Originalmente publicado por jamezzzzz Ver Mensaje
          que variedades locas q tenes mellow , la verdad q estan re lindas.
          apuesto a las g13haze x mazar.
          me parece mellow q no se te van a ir de altura. Me gusta 4L a 7L puede dar muy buena produccion.
          si total tenes buena altura. a lo sumo algun crak va a hacer alguna rama jajaaja
          saludos
          si todo bien jamezzzz, salvo la c+ que se está preparando para el crak...
          picó en punta la wacha
          maquinamadre las macetas cuadradas son marca matri 15x15x20 4,5l hay en casi todos los viveros
          polaco un gusto conocerte y compartir esa mesa, buen dato lo que me decís de las pakistan esperemos sacarlas ricas, el esqueje que te pasé es de la G13haze x mazar más alta (en las fotos) espero que sobreviva lo mismo para el osopolar
          Construcción de armario nuevo proyecto indoor (paso a paso)
          Mi seguimiento el cartonero... last dance

Comentario

hola melow, saludos desde la feliz, te envie un correo a tornado ,
            tengo una jacky white para vos espero este pronto en ese hermoso armario que tuve la suerte de ver personalmente, lo que nose es cuando andare por rosario nuevamente si tenes algun amigo por estos pagos avisame asi le hago la entrega. muchas gracias por tus consejos

abrazo millaray

Comentario

• Re: Respuesta: Nuevo proyecto indoor (paso a paso)

La verdad que te pasaste , muy prolijo todo como debe ser y esas niñas muy lindas.
              sigpic

All the people downthere Livin' for their whisky, wine, and gin

Comentario

Originalmente publicado por mellowmood Ver Mensaje
                si todo bien jamezzzz, salvo la c+ que se está preparando para el crak...
                picó en punta la wacha
                maquinamadre las macetas cuadradas son marca matri 15x15x20 4,5l hay en casi todos los viveros
                polaco un gusto conocerte y compartir esa mesa, buen dato lo que me decís de las pakistan esperemos sacarlas ricas, el esqueje que te pasé es de la G13haze x mazar más alta (en las fotos) espero que sobreviva lo mismo para el osopolar

La mia esta viva mellow...a punto de salir del vasito tomorrow.

salute

Pd: el adjust todavia esta en mi mente...no he logrado hacerlo...
                EL OSOPOLAR

Comentario

bueno, un poco tarde pero actualizo con fotos de los 31 días de flora. las nenas vienen creciendo bien.
                  acá están de izq a der: lemonskunk, pakistan valley2, rusakali, critical+, g13/haze x mazar3, whitewidow, g13/haze x mazar1 y pakistan valley1.

Archivos Adjuntos

Comentario

y la novedad es que los ultimos días la pasarán con nuevo sol, así que ventiladores al caño y a todo gas...
                    algunos detalles: g13/haze x mazar1 y pakistan valley1, pakistan valley1, g13/haze x mazar3 y whitewidow
                    Archivos Adjuntos

Comentario

quedo petiza la g13haze x mazar jaja , que bien se ven las plantas.
                      ahora con un 400w esa no me la tiraste el otro dia. jajajja la tenias guardada??
                      la pakistan esta muy copada , muy linda.
                      a cuanto cm esta el 400 de las puntas?????
                      abrazos
                      Nada se corrompe por fuera , si primero no se corrompe por dentro.
                      LA DESTRUCCION DE LOS INCAS
                      aca seguimiento 400w

Comentario

Mellow muy buenas taplanes, donde conseguiste el son-t PIA?? q rendimiendo tiene en comparacion al son-t-plus?

Comentario

muy lindas y prolijas como siempre , que temperatura tenes en el armario?

buenos humos!!

Comentario

gracias por pasar gente, les respondo la master sonT plus pia tiene 55000 lumens la comun 48000, la compre en argelec cordoba 4242, la puse a 40 cm de las puntas y la temperatura tuve un pico de 37º el primer día pero ahora anda en 30º, veremos que pasa cuando haga calor

Comentario

a ver cuando inventas una insufladora de aire frio...o aire acondicionado para el arturito ese!...y despues de copiamos todos a vos!....digo con una bocha...no debe ser taaaan complicado!....ja.

cambiaste de contenedores? te pasaste a los 7? 11? epa...a conseguir frasssscooootes!

salu2!
                              H.

prolojidad? na obseseaaao natural.
                              puedo ser una mierda, lo que no puedo es mentir

Comentario

buenas, me dormí un poco con las fotos
                                estas son las dos primeras que están para lavarle las patas
                                con 52 días la white widow y la g13/haze x mazar 1 (es la más mazar), creo que les doy una semanita más
                                7 litros hank
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X