Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto indoor (paso a paso)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mellowmood
    comenzado un tema Nuevo proyecto indoor (paso a paso)

Nuevo proyecto indoor (paso a paso)

Feliz primavera cultivetas!!, que buen momento para largar este, mi nuevo proyecto
    después de venir cultivando en el cartonero por algunos años, decidí construir un armario "definitivo"
    el lugar asignado es una esquina del galpón que cuenta con dos conductos de 5" al exterior para ventilación.
    con ayuda de horas de inspiración cannábica , fuí resolviendo las cuestiones y definí la idea en el plano que se vé.
    se trata de un armario de 2,80m de alto con una base de 98 x 60 cm, dividido en tres cámaras:

flora
    de 1,70m x 98 x 60cm, sodio de 250W, intracción: sunon 12x12 220v, extracción: campana de 4" 300m3/h

crecimiento
    de 80 x 60 x 60 cm, 6 bajo consumo 24w

madres y esquejes
    de 60 x 34 x 60 cm, 2 bajo consumo 24w
    las dos cámaras de vegetativo tienen intracción pasiva y extracción por un sunon 12x12 220v

quería mostrales paso a paso la construcción, este trabajo que, creo, es parte de este hobby de cultivar maría ; lo hicimos con la ayuda del maestro carpintero, mi amigo "la gata" a quien agradezco su invalorable labor.
    Archivos Adjuntos

• ezln
    respondió
    Re: Respuesta: Nuevo proyecto indoor (paso a paso)

jojo terribles mellow ! buenos humos

Dejar un comentario:

• mellowmood
    respondió

buenas, me dormí un poco con las fotos
    estas son las dos primeras que están para lavarle las patas
    con 52 días la white widow y la g13/haze x mazar 1 (es la más mazar), creo que les doy una semanita más
    7 litros hank
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Hank75
    respondió

a ver cuando inventas una insufladora de aire frio...o aire acondicionado para el arturito ese!...y despues de copiamos todos a vos!....digo con una bocha...no debe ser taaaan complicado!....ja.

cambiaste de contenedores? te pasaste a los 7? 11? epa...a conseguir frasssscooootes!

salu2!
    H.

prolojidad? na obseseaaao natural.

Dejar un comentario:

• mellowmood
    respondió

gracias por pasar gente, les respondo la master sonT plus pia tiene 55000 lumens la comun 48000, la compre en argelec cordoba 4242, la puse a 40 cm de las puntas y la temperatura tuve un pico de 37º el primer día pero ahora anda en 30º, veremos que pasa cuando haga calor

Dejar un comentario:

• esternon
    respondió

muy lindas y prolijas como siempre , que temperatura tenes en el armario?

buenos humos!!

Dejar un comentario:

• ezepim6
    respondió

Mellow muy buenas taplanes, donde conseguiste el son-t PIA?? q rendimiendo tiene en comparacion al son-t-plus?

Dejar un comentario:

• jamezzzzz
    respondió

quedo petiza la g13haze x mazar jaja , que bien se ven las plantas.
    ahora con un 400w esa no me la tiraste el otro dia. jajajja la tenias guardada??
    la pakistan esta muy copada , muy linda.
    a cuanto cm esta el 400 de las puntas?????
    abrazos

Dejar un comentario:

• mellowmood
    respondió

y la novedad es que los ultimos días la pasarán con nuevo sol, así que ventiladores al caño y a todo gas...
    algunos detalles: g13/haze x mazar1 y pakistan valley1, pakistan valley1, g13/haze x mazar3 y whitewidow
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• mellowmood
    respondió

bueno, un poco tarde pero actualizo con fotos de los 31 días de flora. las nenas vienen creciendo bien.
    acá están de izq a der: lemonskunk, pakistan valley2, rusakali, critical+, g13/haze x mazar3, whitewidow, g13/haze x mazar1 y pakistan valley1.

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• osopolar
    respondió

Originalmente publicado por mellowmood Ver Mensaje
    si todo bien jamezzzz, salvo la c+ que se está preparando para el crak...
    picó en punta la wacha
    maquinamadre las macetas cuadradas son marca matri 15x15x20 4,5l hay en casi todos los viveros
    polaco un gusto conocerte y compartir esa mesa, buen dato lo que me decís de las pakistan esperemos sacarlas ricas, el esqueje que te pasé es de la G13haze x mazar más alta (en las fotos) espero que sobreviva lo mismo para el osopolar

La mia esta viva mellow...a punto de salir del vasito tomorrow.

salute

Pd: el adjust todavia esta en mi mente...no he logrado hacerlo...

Dejar un comentario:

• Stratocaster
    respondió

La verdad que te pasaste , muy prolijo todo como debe ser y esas niñas muy lindas.

Dejar un comentario:

• millaray
    respondió
    Respuesta: Nuevo proyecto indoor (paso a paso)

hola melow, saludos desde la feliz, te envie un correo a tornado ,
    tengo una jacky white para vos espero este pronto en ese hermoso armario que tuve la suerte de ver personalmente, lo que nose es cuando andare por rosario nuevamente si tenes algun amigo por estos pagos avisame asi le hago la entrega. muchas gracias por tus consejos

abrazo millaray

Dejar un comentario:

• mellowmood
    respondió

Originalmente publicado por jamezzzzz Ver Mensaje
    que variedades locas q tenes mellow , la verdad q estan re lindas.
    apuesto a las g13haze x mazar.
    me parece mellow q no se te van a ir de altura. Me gusta 4L a 7L puede dar muy buena produccion.
    si total tenes buena altura. a lo sumo algun crak va a hacer alguna rama jajaaja
    saludos
    si todo bien jamezzzz, salvo la c+ que se está preparando para el crak...
    picó en punta la wacha
    maquinamadre las macetas cuadradas son marca matri 15x15x20 4,5l hay en casi todos los viveros
    polaco un gusto conocerte y compartir esa mesa, buen dato lo que me decís de las pakistan esperemos sacarlas ricas, el esqueje que te pasé es de la G13haze x mazar más alta (en las fotos) espero que sobreviva lo mismo para el osopolar

Dejar un comentario:

• Matiasdm
    respondió

un genio mellow, en tu indoor me base para armar el mio

Dejar un comentario:

Trabajando...
X