Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

laaaargaroonnn!!! (mi 1*cultivo)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: laaaargaroonnn!!! (mi 1*cultivo) 1er ganador AGOSTO

Originalmente publicado por ajcv Ver Mensaje
    Que lindo lts, estas corto de semas?
    Estoy por cosechar unas Big Devil x (Jack the ripper x deep chunk)
    con las que me envió el compa locomon tengo para jugar un rato y tuve que repartir,y me salio bien a esquejada de la ultima poda en flora de la taskenti,te agradezco a vos y a todos los que me ofrecieron.

Comentario

dejo esto por acá para ayuda memoria

Comentario

bueno, despues de un transplante furioso:lave raices de tierra para pasarlas a coco,tuve unas cuantas bajas de los esquejes,ya sabia,la idea es que sobrebivan las mejores y con este cultivo no se puede poner muchas plantas,lo voy a hacer con solo 4 macetas,una abajo de cada led
        asi que capas meta dos o tres esquejes por maceta

ya tengo los productos
        macro micro 10-5-8
        humicos
        biosuelo organico
        calcio complejo
        magnesio
        bioestimulante(algas,aminoacidos)
        y para flora big bud de advanced nutrients

con la ayuda de pepeargentos,para ver como aplicarlos

por el momento aplique:
        biosuelo organico
        magnesio(el agua preparada tiene base de m para todos los riegos)
        y ayer macro micro ya que estan vegetando y necesita nitrogeno
        y la taskenti sigue florando
        dejo fotos

Comentario

Comentario

Comentario

Michoo, como estas? Quiero armarme una lampara con 4 CXB3590, pedirlos por ali y la fuente por ali o amazon. Compraste por ahi para la tuya? que tal la produccion? Alguna sugerencia

Largaste el hidro, te pasaste al coco?

Gracias!!!!
              Editado por última vez por pichurri; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/305849-pichurri en 05/11/2017, 15:25 .
              El hogar de las Pléyades

Comentario

Originalmente publicado por pichurri Ver Mensaje
                Michoo, como estas? Quiero armarme una lampara con 4 CXB3590, pedirlos por ali y la fuente por ali o amazon. Compraste por ahi para la tuya? que tal la produccion? Alguna sugerencia

Largaste el hidro, te pasaste al coco?

Gracias!!!!
                yo compre todo en todogrowled españa,pero hay un poco mas barato un tal jerry de australia,el que la tiene clara es pepeargentos,habla con el,si deje el hidro ya que no nonsegui buenas sales y se me complicaba importar,el coco esta buenisimo y hoy se consigue todo x aca,la produccion la comparo con un 400 de sodio y en coco capas que mas ya que manejas la nutricion bien ajustada,lo q nunca estoy cultivando en estas fechas,algo q no pude con sodio

Comentario

ya estaban grandecitas para las macetitas e imposible de regar y no cagarla

las macetas son unas bolsas de las llamadas ecologicas la idea es para que respiren mas el sustrato y raices,meti dos y en algunas tres plantas ya que la idea es una maceta por led cob,soy 5 esquejes taskenti y 5 semis regulares sin sexar del compañero locomon,toda esta tecnica de la cual estoy muy pero muy conforme es guiandome y preguntando y repreguntando al maestro pepeargentos,un capo del cultivo y de una buena onda inconmesurable,se viene las preguntas cuando pase a flora jaja
                  bueno aca estamos con el caloraso que hace y cultivando
                  gracias a todos
                  Editado por última vez por michori; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71025-michori en 06/11/2017, 21:17 .

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                    yo compre todo en todogrowled españa,pero hay un poco mas barato un tal jerry de australia,el que la tiene clara es pepeargentos,habla con el,si deje el hidro ya que no nonsegui buenas sales y se me complicaba importar,el coco esta buenisimo y hoy se consigue todo x aca,la produccion la comparo con un 400 de sodio y en coco capas que mas ya que manejas la nutricion bien ajustada,lo q nunca estoy cultivando en estas fechas,algo q no pude con sodio
                    Me parece me copio y me paso al coco para probar... los sustratos con turbas y compost me cuentan volver a rehidratarlos y lei que el coco mejora eso.

Un poco caro algunos fertilizantes que veo que muchos usan x aca (advance nutrients)... habria que ver con otros mas economicos la diferencia, ya me esta entrando la ansiedad

Buenos humos
                    El hogar de las Pléyades

Comentario

puede ser caro la inversion pero rinden un monton,de advanced es lo mejor,yo compre el big bud q es para flora y me dolio 2 luca y media,despues consulte y vi que usaba antes pepeargentos y me va rebien,hay opciones
                      el coco te simplifica el cultivo,si ves que te pasaste lavas un poco o cuando drenas medis y vas viendo como seguir algo que en hidro no pude hacer,en hidro gaste mucho dinero en agua y tantas cosas,ahora transplante y me olvido x un buen rato del riego
                      ,en estos dias las mando a florar y veo que pasa,para la proxima veo si consigo feminizadas ya que con solo 4 plantas vas sobrado,saludos pichurri cualquier duda aca estamos

Comentario

comparto un truco,en lo de un amigo le habian traido un par de esquejes envueltos en un papel mojado,los puso en agua y los planto en perliat vermi para que enraizaran pase a dos dias y me comenta que no sobrevivieron,estaban blanditos y doblados,los saco para tiralos,se los pedi y me los traje dentro de una botella con agua,me colgue y a las 24 los saco y estaban duritos!!! asi que se agrega genetica al indoor!es un hibrido cruza de Chemsis, Sour Dubb y Chocolate Diesel.
                        en cuanto al resto ya saque un macho y siguen creciendo el estiron para florar.

Comentario

entrando a flora,me esta gustando el coco,es mas rapido y facil de nutrirlas,por ahora lo hago con bases de cultivos de vegetales,aunque tengo el big bud de advanced el cual agregue 5 ml en 3.5 lt de agua,tambien estoy esquejando otra genetica,con una dicroica led debil,no quiero llenarme de plantas,con 4 en flora es suficiente y eficiente
                          fotos

Comentario

Comentario

bueno amigos,queria recomendarles si van a cultivar con leds cobs se aseguren que siempre los coolers funcionen,ayer me di una vuelta x el indoor y se habia quemado el regulador de voltaje de la fuente que energiza los coolers,estaban que quemaban los disipadores,le puse una fuente fija de 12 volts y hoy me puse a la tarea de mejorar el sistema
                              conecte un rele con bobina de 12 volts cosa que mientras funcione la fuente y los coolers funcione active por las borneras el paso de corriente a los cobs
                              uff de la que me salve,de quemar todo los leds a mitad de flora.les dejo la primer foto de como es el rele y otras de las nenas que vienen alimentandose con una ec por las nubes recomendada x el troesma pepeargentos,engordan cada ves que las miro de vuelta,no al pedo cuesta 2 lucas y media el big bud de advanced,lo que seria con toda la linea de esos fertis,pero bue como soy argentino le busco la vuelta con otros fertis,
                              fotos:

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                                bueno amigos,queria recomendarles si van a cultivar con leds cobs se aseguren que siempre los coolers funcionen,ayer me di una vuelta x el indoor y se habia quemado el regulador de voltaje de la fuente que energiza los coolers,estaban que quemaban los disipadores,le puse una fuente fija de 12 volts y hoy me puse a la tarea de mejorar el sistema
                                conecte un rele con bobina de 12 volts cosa que mientras funcione la fuente y los coolers funcione active por las borneras el paso de corriente a los cobs
                                uff de la que me salve,de quemar todo los leds a mitad de flora.les dejo la primer foto de como es el rele y otras de las nenas que vienen alimentandose con una ec por las nubes recomendada x el troesma pepeargentos,engordan cada ves que las miro de vuelta,no al pedo cuesta 2 lucas y media el big bud de advanced,lo que seria con toda la linea de esos fertis,pero bue como soy argentino le busco la vuelta con otros fertis,
                                fotos:
                                Están divinas micho !! Además mejoro mucho la calidad de fotos ! Sí señor !
                                Menos mal que agarraste a tiempo el tema cobs !!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
                                @Argentocobs instagram

Comentario

Trabajando...
                                X